Nueva generación: El advenimiento de la 'Rolling-Platform'

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: Nueva generación: El advenimiento de la 'Rolling-Platfor

Notapor BiG Porras » 30 May 2016, 14:08

Solo el 20% tiene mejor resolución en PS4. No son "mejores" (aqui lo hemos demostrado con pruebas) ni son el 80%... :|
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor MACOS380 » 30 May 2016, 14:57

Eva4Eva escribió:Lo que no entiendo es si ONE está usando alrededor del 30% de capacidad total de la máquina, para que sacar otra consola en 1 año?. De momento el 95% de los multis son mejor en PS4, los exclusivos personalmente tras U4 me parecen mejor en PS4, aunque esto es opinable, no es mejor liberar toda la pontencia y callar bocas? Se sacan una ONE con mas potencia... para que? mejor liberar el 70% restante de ONE y le das un repaso a SONY no?
Quizás sea algo descabellada mi idea, yo es que no se de megacorporaciones pero lo que veo cada día es una realidad donde no se conoce la potencia real de Xbox One.

El 95% es tirar muy alto Eva4Eva, que un juego salga a mayor resolución en varios casos no le otorga la victoria. Hay muchos mas factores que influyen mas que 160pixels de diferencia en pantalla, como es el caso de los fps, Antialising, etc.

Hay que ver lo que nos depara el futruro de las consolas, lamentablemente hay que esperar un par de semanas para saberlo :beers:
Imagen
MACOS380
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 135 times
Been thanked: 242 times

Notapor Eva4Eva » 31 May 2016, 01:05

MACOS380 escribió:
Eva4Eva escribió:Lo que no entiendo es si ONE está usando alrededor del 30% de capacidad total de la máquina, para que sacar otra consola en 1 año?. De momento el 95% de los multis son mejor en PS4, los exclusivos personalmente tras U4 me parecen mejor en PS4, aunque esto es opinable, no es mejor liberar toda la pontencia y callar bocas? Se sacan una ONE con mas potencia... para que? mejor liberar el 70% restante de ONE y le das un repaso a SONY no?
Quizás sea algo descabellada mi idea, yo es que no se de megacorporaciones pero lo que veo cada día es una realidad donde no se conoce la potencia real de Xbox One.

El 95% es tirar muy alto Eva4Eva, que un juego salga a mayor resolución en varios casos no le otorga la victoria. Hay muchos mas factores que influyen mas que 160pixels de diferencia en pantalla, como es el caso de los fps, Antialising, etc.

Hay que ver lo que nos depara el futruro de las consolas, lamentablemente hay que esperar un par de semanas para saberlo :beers:

160 píxeles? estas seguro?
Eva4Eva
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 3 times

Notapor Eva4Eva » 31 May 2016, 01:21

Malsons escribió:@Eva4Eva

En cuanto a sacar una máquina, me parece un movimiento necesario si la competencia hace lo mismo, lo contrario sería lo que me llamaría la atención.

Por que necesario si la actual ONE solo rinde a un 30%? si se destapa todo su pontencial creo que hasta superará a la NEO sin comprar otra máquina, sería la estocada final a SONY.

Solo hay 3 opciones:

1- Los ingenieros de MS son idiotas. ( por no crear herramientas que aprovechen un 80% mínimo de la máquina)
2- Los de Marketing MS son idiotas. ( por no saber vender un hard valorado en 3000 pavos a precio igual o inferior al de PS4 en ocasiones actualmente).
3- La tercera está clara, la fé, queremos creer, pero...

De todas maneras, en este E3 veremos por donde van los tiros.

Saludos camaradas :beers: :beers:
Eva4Eva
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 3 times

Notapor Malsons » 31 May 2016, 05:54

Eva4Eva escribió:
Malsons escribió:@Eva4Eva

En cuanto a sacar una máquina, me parece un movimiento necesario si la competencia hace lo mismo, lo contrario sería lo que me llamaría la atención.

Por que necesario si la actual ONE solo rinde a un 30%? si se destapa todo su pontencial creo que hasta superará a la NEO sin comprar otra máquina, sería la estocada final a SONY.

Solo hay 3 opciones:

1- Los ingenieros de MS son idiotas. ( por no crear herramientas que aprovechen un 80% mínimo de la máquina)
2- Los de Marketing MS son idiotas. ( por no saber vender un hard valorado en 3000 pavos a precio igual o inferior al de PS4 en ocasiones actualmente).
3- La tercera está clara, la fé, queremos creer, pero...

De todas maneras, en este E3 veremos por donde van los tiros.

Saludos camaradas :beers: :beers:

Buenas. Si ambas compañías pretendieran vendernos nuevo hardware con más frecuencia, que repito que está por ver, es imprescindible que saquen ese hardware independientemente del rendimiento. Te recuerdo de nuevo que XBOX original salió en 2001 en EEUU y 2002 en Europa, y XBOX360 en 2005, adelantándose a PS3, solo 3 años después de la salida en Europa, y rindiendo muy por encima de PS2.

En cuanto a la teoría del "idiota", y por seguir el ejemplo, creo que cabe un cuarto punto: las empresas creen que los consumidores somos "idiotas" y creemos que la consola más potente jamás creada y con un 50% más de rendimiento necesita una sucesora a los 3 años y, además la compraremos.

Sí coincido en que la división de marqueting de XBOX no ha sabido vender correctamente el producto: una gran consola con buenos juegos. Además, la división de marqueting de Playstation ha seguido una línea mucho más agresiva y que ha conseguido mejores resultados

La fe mueve montañas, y todavía puedes leer en foros gente que PS3 superó finalmente a xbox360 en gráficos y demostró la superioridad del CELL o gente que razona y justifica la compra de un iPhone anual teniendo sueldos discretos, etc., por ponerte dos ejemplos chorras.

Podemos creer lo que queramos, pero hasta que ambos productos estén en la calle, todo son cábalas.

En cuanto al 30% de One o las limitaciones de ps4 para correr los prometidos 1080/60, ni entro ni salgo, ya se verá.

Saludos
Imagen

No odies al jugador, odia al juego
Malsons
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 29 times
Been thanked: 108 times

Notapor Sumotai » 31 May 2016, 13:22

Tampoco sería cosa normal que Sony sacase una consola cada tres años, y Micro una cada diez.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor CapitanCagon » 31 May 2016, 15:33

http://www.elotrolado.net/hilo_spencer- ... lo_2040247

A ver si lo q estan llamando scorpio es la RV propiedad de Microsoft......
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 259 times
Been thanked: 335 times

Notapor BiG Porras » 02 Jun 2016, 10:20

...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor Sumotai » 02 Jun 2016, 12:36

BiG Porras escribió:

Aunque sea un solo fotograma, cada vez que veo Shangelios Dr me ponen los bellos de punta.
Que nivel el de este Halo...
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor f5inet » 02 Jun 2016, 12:54

En uncharted4 tambien es muy bruto, lo que ha conseguido Naughty Dog con ese juego y esa plataforma...
Mike escribió:
No hemos sido ni locos, ni profetas. Tan solo hemos sido hombres honestos.[...] Hemos pasado de ser una secta, a ser la única web en ESPAÑA que ha traido la verdad desde el principio.
f5inet
HSA Gurú
HSA Gurú

Has thanked: 64 times
Been thanked: 788 times

AnteriorSiguiente

Volver a Portada