Leaks Pre-E3’16: XboxONE TV/Mini, Core/Slim y Scorpio/PRO

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: Leaks Pre-E3’16: XboxONE TV/Mini, Core/Slim y Scorpio/PR

Notapor BiG Porras » 30 May 2016, 14:35

nikolas escribió:
setien escribió:Por cierto, ya os han ¨fusilado¨ el articulo por internet, en italiano más concretamente.

Ja ja vaya rostro tienen algunos xD

Dan referencias o fuentes?

Tienes el link?

:|
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor dilinger » 30 May 2016, 16:26

Gracias por el artículo. A mi me parece bastante correcto. Espero este E3 con ansias....2semanas!!!!!!!!!!!
dilinger
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 2 times
Been thanked: 57 times

Notapor manuki » 30 May 2016, 20:31

Hombre, fusilan cosas de calidad :r2gay:
Imagen
manuki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 25 times
Been thanked: 59 times

Notapor TitanRoG » 30 May 2016, 20:37

Como me gustaría ver una Xbox One pequeñita, sin lector de Blu-ray, disco duro intercambiable y fuente de alimentación interna :inlove:

Soñar es gratis...!
Imagen
TitanRoG
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 32 times
Been thanked: 13 times

Notapor Nostromo » 30 May 2016, 20:45

TitanRoG escribió:Como me gustaría ver una Xbox One pequeñita, sin lector de Blu-ray, disco duro intercambiable y fuente de alimentación interna :inlove:

Soñar es gratis...!

Pues yo creo que la fuente de alimentación interna es el mayor fallo de las consolas y que MS debería seguir manteniéndola externa para una Xbox Slim con un rediseño para que el transformador sea pequeñito.
Imagen
Nostromo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 30 times
Been thanked: 151 times

Notapor skitnett » 31 May 2016, 22:13

Mola, llevo diciendo que este E3 va a ser curioso cuanto menos.
Imagen
skitnett
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 650 times
Been thanked: 364 times

Notapor Malsons » 01 Jun 2016, 14:02

Muy buenas compañeros. Muevo aquí mi post publicado en el 'interior de One'a las 11:12 de hoy para que podamos debatir al respecto, creo que es el hilo más indicado. Copio/pego:

Quiero exponer una teoría que no me parece nada descabellada a cerca de la posible nueva consola de Microsoft, llamada ahora Scorpio, que sabemos que no será su nombre, pero por enmarcar el tema, y abrir debate al respecto. Al lío:

La idea viene del ilustre compañero de esta casa y amigo a partes iguales MrCjDiez, en una conversación que manteníamos en whatssapp, y paso a exponerla aquí:

MrCjDiez comentaba esta mañana: “¿Habéis visto lo nuevo de AMD?”

El compañero se refería a la nueva AMD Radeon RX 480 de 5 tflops por 199€, casi 200 euros más barata que el modelo básico de la 1070 de Nvidia, y haciéndonos eco de que dicen que con 2 RX 480 en sli tienes más potencia que una 1080…

Es decir, con dos RX480 en sli, estaríamos hablando de unos 11 tflops aproximadamente si no me equivoco, frente a una 1080 de 9Tflops (y 600 euros) y, dato importante, el coste de las dos RX 480 son 400€ (precio factible en la posible nueva consola de Microsoft).

Si hacemos cuentas y recogemos los rumores acerca de la nueva consola de MS, que van desde 5-6 Tflops a los 10 Tflops, ahora sí nos cuadraría que pueda salir una xbox One “ a tope de teraflops”, sin que nos llamen ‘locos’ porque el hardware fuese excesivamente costoso.

Respecto al coste, me gustaría centrar la atención sobre el modelo superior de RX que saldrá al mercado por 230$ y que tendrá 8 tflops, y mi (nuestra) apuesta personal, es que la nueva Xbox “One/Scorpio/Two), llevaría esta polaris de 8Tflops customizada, siendo muy posible mantener el precio de salida de la consola entre los 400 y los 500 euros incluyendo esta tarjeta. Y los rumores indicaban una potencia media de unos 8 Gb de ram y unos 8 tflops. Esta sería la tarjeta de la nueva Xbox siguiendo la hipótesis.

La hipótesis no es para nada descabellada y entra en el precio que debería tener una consola. Además, ya han confirmado que es compatible con Oculus y han dicho los de HTC que con Vive también.

Aquí podríamos contemplar la tan discutida millonada que pagó MS, suponiendo que podrían haber financiado el desarrollo de Polaris a cambio de la exclusividad de Polaris en consolas, ¿por qué no?

Una “nueva” consola para 2017 (4 años después de One, misma diferencia que entre XBOX original y XBOX 360), montando la nueva RX de 8 tflops customizada y con un coste de 230 dolares, y retrocompatible con one y 360 me parece una teoría más que posible, más aún si creemos a Spencer cuando descartaba una “one y media”, y creo que es un gran golpe sobre la mesa.

La única manera de sacar una bestia parda de consola a un precio moderado es meter polaris.

¿Qué opináis? ¿Al final sí habrá una máquina entre 6, 8 y 10Tfs para Microsoft en 2017/2018? Hace dos días esto era objeto de bromas en cualquier foro o red social y lo veo más que plausible.
Imagen

No odies al jugador, odia al juego
Malsons
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 29 times
Been thanked: 108 times

Notapor coconut » 01 Jun 2016, 14:07

En lo que ha quedado el roadmap de 10 años de xbox one :facepalm:
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor Malsons » 01 Jun 2016, 14:12

coconut escribió:En lo que ha quedado el roadmap de 10 años de xbox one :facepalm:

Creo que una cosa no quita la otra, y si todo lo que sale en la de '8tflops' sale en One no habría reproche posible. Yo te aseguro que no la compraría de salida.

Lo ves factible Coconut?
Imagen

No odies al jugador, odia al juego
Malsons
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 29 times
Been thanked: 108 times

Notapor BiG Porras » 01 Jun 2016, 14:15

Malsons escribió:
coconut escribió:En lo que ha quedado el roadmap de 10 años de xbox one :facepalm:

Creo que una cosa no quita la otra, y si todo lo que sale en la de '8tflops' sale en One no habría reproche posible. Yo te aseguro que no la compraría de salida.

Lo ves factible Coconut?

Yo veo mas factible pegarme un tiro y comprarme dos pleis: una 4 y una Neo :ajam:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

AnteriorSiguiente

Volver a Portada