Leaks Pre-E3’16: XboxONE TV/Mini, Core/Slim y Scorpio/PRO

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: Leaks Pre-E3’16: XboxONE TV/Mini, Core/Slim y Scorpio/PR

Notapor CapitanCagon » 01 Jun 2016, 14:18

La información q dais es errónea. No hay Rx 480 de 8tflops, lo q hay es un modelo de 8GB un poco más caro, pero no se aumenta el número de CUs ni la frecuencia.
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 259 times
Been thanked: 335 times

Notapor coconut » 01 Jun 2016, 14:20

Malsons escribió:
coconut escribió:En lo que ha quedado el roadmap de 10 años de xbox one :facepalm:

Creo que una cosa no quita la otra, y si todo lo que sale en la de '8tflops' sale en One no habría reproche posible. Yo te aseguro que no la compraría de salida.

Lo ves factible Coconut?

Veo factible que todo lo que salga para scorpio salga para one, pero eso si, comoendonos unos cutreports, sobre todo de thirds, acordes a una maquina de 1,3tf.
Con respecto a si compraria scorpio o no, no depende de los tfps que tenga, depende de otras cosas como que doblen los juegos o no.
Si no piensan doblar gears 4 ni demas juegos para mi xbox one y scorpio no tiene ningun sentido asi tenga esta ultima 300tfps.
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor Malsons » 01 Jun 2016, 14:39

CapitanCagon escribió:La información q dais es errónea. No hay Rx 480 de 8tflops, lo q hay es un modelo de 8GB un poco más caro, pero no se aumenta el número de CUs ni la frecuencia.

¡Cierto! son 8gb pero entre 5 y 6 Tflops, mea culpa, me he colado con los 8Gb y los tflops. Pero la teoría sigue siendo la misma, incluso me parece más factible montar las 2 RX 480 en sli (aprox 11Tflops) si el precio de AMD a Ms lo permite.

El precio al público es de 199€, 400€ para ti y para mi. Con el acuerdo con AMD, a MS al por mayor le pueden salir mucho más económicas.

También vería factible la RX de 230$ y 5-6tflops customizada y esto encajaría con las filtraciones de kotaku.

Un saludo y gracias por el apunte
Imagen

No odies al jugador, odia al juego
Malsons
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 29 times
Been thanked: 108 times

Notapor Malsons » 01 Jun 2016, 15:10

coconut escribió:
Malsons escribió:
coconut escribió:En lo que ha quedado el roadmap de 10 años de xbox one :facepalm:

Creo que una cosa no quita la otra, y si todo lo que sale en la de '8tflops' sale en One no habría reproche posible. Yo te aseguro que no la compraría de salida.

Lo ves factible Coconut?

Veo factible que todo lo que salga para scorpio salga para one, pero eso si, comoendonos unos cutreports, sobre todo de thirds, acordes a una maquina de 1,3tf.
Con respecto a si compraria scorpio o no, no depende de los tfps que tenga, depende de otras cosas como que doblen los juegos o no.
Si no piensan doblar gears 4 ni demas juegos para mi xbox one y scorpio no tiene ningun sentido asi tenga esta ultima 300tfps.

Correcto, es posible. Veremos esos cutreports. El doblaje de Gears 4, igual que Halo 5, lo doy por sentado. Me quedaría a cuadros si no lo hacen.
Imagen

Malsons
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor FLASHBACKMAN » 01 Jun 2016, 15:38

Tal y como dije hace tiempo cuando explicaba de qué sería capaz DX12, en compatibles sería factible poder renderizar un mismo frame con 2 tarjetas de diferentes fabricantes si las separas por núcleos de cálculo.

Expliqué que con DX12 pasamos de hacer un entrelazado de VGAs que no suman sus capacidades, sino, que las alternan, a poder sumarlas en un mismo frame.

De igual manera, comenté, que en un futuro, los compatibles podrían tener una VGA base donde descansara el frontend que pinta la escena en pantalla y después, podrían tener "otra vga" que sería el backend que se encargaría de acelerar la escena pintada con todo tipo de cálculos referentes.

Así pues, expliqué mi punto de vista, en el que la arquitectura integrada en XBox One de Front end y back end, (CPUCORE+GFXCORE) podría realizarse en PC de la misma manera, o de una manera separada, para aprovechar correctamente los SLI.

Y después, vemos que los GFX core son ideales para la RV, gracias a la capacidad de la arquitectura desdoblada. Dual pipe, múltiple context, parallel streaming nodes... etc.

Con lo cual, XBox One tiene integrada una tecnología que se presentará en breve que será igualmente integrada en PRO. Habrá un Front y un back y solo falta saber como equilibran el raw para PRO.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor nikolas » 01 Jun 2016, 16:16

No ha cambiado en absolutamente nada para One, que salga un modelo "Pro" no modifica el plan original de la maquina, y el roadmap sigue tan cual.

Saludos.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor Malsons » 01 Jun 2016, 17:22

Pues yo sigo en mis 13, viendo factible el futurible del sli, de dos RX 480 (cada una 199$), llegando a los 10Tflops.

En principio podemos pensar que el precio (aprox 400$) es excesivo para una consola, seguro que argumentan que es caro, pero ese argumento es una perogrullada: esos 199$ son un precio de venta al público, no el precio de venta a una compañía como Microsoft, con un acuerdo específico con AMD y compra al por mayor (lo apuntaba Questo en 'el interior de One').

También cabría la posibilidad de montar la RX de 230$, con 8Gb de RAM y +5Tflops (no 8 Tflops como he dicho en mi primer post, había leído mal), siendo absolutamente factible económicamente, y mi apuesta personal.

En ambos casos, absolutamente compatibles con la RV y con un potencial brutal.
Imagen

Malsons
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor setien » 01 Jun 2016, 18:08

Malsons escribió:Pues yo sigo en mis 13, viendo factible el futurible del sli, de dos RX 480 (cada una 199$), llegando a los 10Tflops.

En principio podemos pensar que el precio (aprox 400$) es excesivo para una consola, seguro que argumentan que es caro, pero ese argumento es una perogrullada: esos 199$ son un precio de venta al público, no el precio de venta a una compañía como Microsoft, con un acuerdo específico con AMD y compra al por mayor (lo apuntaba Questo en 'el interior de One').

Hablais del precio como si una consola solo llevase ese elemento. En el precio del hardware va desde lo invertido en I+D hasta lo que se queda el transportista por llevarla al game de turno, pasando por materiales, CPU, GPU, su carcasa, ventilación, disco duro, lector, proceso de ingeneria para el montaje, su ensamblaje y trasporte desde china. Vamos, que no es comprar dos tarjetas graficas y meterlas dentro de un paquete de galletas y ya tienes una consola nueva.
Imagen
setien
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 23 times
Been thanked: 306 times

Notapor JaviSoft » 01 Jun 2016, 18:48

No van a pinchar dos GPUs de PC, va a ser otra APU custom, como la que ha sido con ONE.
Imagen
JaviSoft
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 12 times
Been thanked: 340 times

Notapor Malsons » 01 Jun 2016, 19:40

setien escribió:
Malsons escribió:Pues yo sigo en mis 13, viendo factible el futurible del sli, de dos RX 480 (cada una 199$), llegando a los 10Tflops.

Hablais del precio como si una consola solo llevase ese elemento. En el precio del hardware va desde lo invertido en I+D hasta lo que se queda el transportista por llevarla al game de turno, pasando por materiales, CPU, GPU, su carcasa, ventilación, disco duro, lector, proceso de ingeneria para el montaje, su ensamblaje y trasporte desde china. Vamos, que no es comprar dos tarjetas graficas y meterlas dentro de un paquete de galletas y ya tienes una consola nueva.

En absoluto, no digo que solo lleve ese elemento, digo que los 398€ son el precio de la RX480 para ti y para mí. Y precisamente por esto, porque no se está teniendo en cuenta la diferencia entre el producto al por menor en tienda y al por mayor en grandes cantidades, lo veo factible.

Desconozco este producto en concreto, pero sí puedo asegurarte que hay mucha diferencia de precio en otros productos que manejo (entre el 40% y el 60%) entre el precio al por menor, el precio al mayorista (mi caso), y varía mucho en función del volumen del producto.

Lo que digo, y de esto estoy seguro, es que el precio de cada RX480 a MS no es 199€, y decir que a MS no puede montar esta opción porque 398+(añade todos los elementos de la consola) no es rentable, es un razonamiento erróneo de base, puesto que esos 398€ NO los pagará MS en la vida, igual que yo compro, por ejemplo, camillas a 70€ que en tiendas valen 140€.

Además, el precio de la RX con +5Tflops y 8Gb de RAM es de 230$ (precio de venta al público), así que esta polaris al por mayor y a MS (que tiene un acuerdo con MS y compraría en grandes cantidades) no le costaría 230$ por unidad a MS ni de lejos, como si comprara en Amazon una a una, por lo que montar una customizacion de esta tarjeta, no sería ningún disparate.

En esto estarás de acuerdo, ¿o sí crees que a Microsoft le va a costar 398€ cada 2 RX480 como a mí si la compro en la tienda? Porque el argumento de "es imposible porque 400€+carcasa y resto de componentes no son precio de consola" no se sostiene, puesto que la primera premisa es falsa.

JaviSoft escribió:No van a pinchar dos GPUs de PC, va a ser otra APU custom, como la que ha sido con ONE.

Sí, estoy de acuerdo, las consolas suelen llevar una customizacion propia.
Imagen

Malsons
Usuario de TG
Usuario de TG

AnteriorSiguiente

Volver a Portada