Leaks Pre-E3’16: XboxONE TV/Mini, Core/Slim y Scorpio/PRO

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: Leaks Pre-E3’16: XboxONE TV/Mini, Core/Slim y Scorpio/PR

Notapor TitanRoG » 02 Jun 2016, 11:43

Malsons escribió:En cuanto a las nuevas gráficas de AMD, explicaré el precio que doy (135$ para MS) sobre los 199$ que me costaría la misma RX 480 en tienda, para que no parezca que me invento nada y demostrar que es perfectamente factible. No digo que vayan a llevar estas gráficas, pero sí afirmo que unas gráficas con ese "coste" (no sabemos el coste real de fabricación), sí son perfectamente viables en la nueva 'Skorpio'.

En este ejemplo, y para que lo entienda cualquiera, la rebaja implica una diferencia del 32% aprox del precio (no del 40, ni el 50 ni el 60%, como sí tengo yo en algunos productos) o he leído por ahí fuera... las matemáticas no fallan. Un 32% de diferencia de precio entre la tienda y lo que le puede costar a MS directamente de fábrica: de 199 a 135 dolares.

supongamos que tiendas de informatica venden a través de Amazon productos de AMD y que son cuentas pro (con mejores condiciones).

https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_s_ss_i_0_11?k=amd+fx+8350&sprefix=amd+fx+8350

Amazon cobra un 7% del precio de la venta al vendedor de hardware (el 5% es una promoción limitada). Por lo tanto, de ese 30%, ya solo queda un 23%.

IVA a parte, hay que pagar impuestos, que van desde el 3% para una SICAP hasta el 19% para otros modelos de empresa, tasa de 0'99 por producto vendido, pagar tasa mensual por vender a través de Amazon...

En realidad, un -30% es un porcentaje bastante moderado, si piensas en las ofertas de las empresas, como las publicidades de empresas que rezan: "-70% de descuento", en hardware:

http://computerhoy.com/noticias/internet/comienza-rebajas-amazon-estos-son-todos-descuentos-38689

Esto es algo que es muy común, y sabemos que es ilegal vender por debajo del precio de fábrica (leer la ley del comercio minorista si hay dudas), por lo que se aplica en este caso un beneficio mínimo del 70%.

Si pensamos que MS compra cantidades ingentes del producto y ha participado en el desarrollo, el precio tiene que ser de risa. De hecho estoy convencido de que cada unidad le sale por un precio mucho menor que 135€, y eso desconociendo el precio de fabricación, que evidentemente no se publica. Por lo que mi supuesto del 32% es una diferencia más que moderada.

Si no es así, o me demuestran con argumentos que no llevo razón o no tienen ni idea de lo que hablan. Por tanto, me reafirmo en la posibilidad económica con cualquiera de las dos posibilidades (sli o RX 480 de 5'5Tflops y 8Gb), otro cantar es el asunto de la refrigeración que apuntaba Hookun y que pudiera hacer perfectamente inviable el producto.

Con esto y un bizcocho...

Existe otra técnica muy popular llamada Dumping, que consiste en vender un artículo por debajo de su precio.
Imagen
TitanRoG
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 32 times
Been thanked: 13 times

Notapor BiG Porras » 02 Jun 2016, 13:55

8-)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor dilinger » 02 Jun 2016, 21:08

Una consulta. Si en el transcurso de este año, hacen esa gran actualización donde se libere 60% de lo que es la totalidad de Xbox One, ¿los juegos actuales tendrían una mejora en rendimiento sin ningún parche?
dilinger
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 2 times
Been thanked: 57 times

Notapor FLASHBACKMAN » 03 Jun 2016, 00:23

dilinger escribió:Una consulta. Si en el transcurso de este año, hacen esa gran actualización donde se libere 60% de lo que es la totalidad de Xbox One, ¿los juegos actuales tendrían una mejora en rendimiento sin ningún parche?

XBox One trabaja bajo hipervisor. Cada videojuego tiene "su propio S.O.", y corre en otro plano diferente al del sistema. Esto quiere decir que puedes estar jugando a juegos de 360, a juegos de ONE de primera ola y a los que están por venir, simplemente ejecutándolos. No es un PC que cambiando VGA aumentas rendimiento, no funciona así.

Pero, evidentemente, con más rendimiento liberado, cabe la posibilidad de actualizar algún juego que esté adaptado para ello (Halo 5) para que pueda rendir mejor todavía en algunas áreas.

Poder se puede, pero es tiempo, el tiempo es dinero y para un videojuego que ya no tiene vida comercial util y sobretodo para una 3rd party, no tiene mucho sentido. Pero es posible que algunos juegos 1st puedan recibir alguna actualización, como las que están recibiendo Halo 5 y Forza por ejemplo, que hacen que mejoren cada día más.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor dilinger » 03 Jun 2016, 15:43

FLASHBACKMAN escribió:
dilinger escribió:Una consulta. Si en el transcurso de este año, hacen esa gran actualización donde se libere 60% de lo que es la totalidad de Xbox One, ¿los juegos actuales tendrían una mejora en rendimiento sin ningún parche?

XBox One trabaja bajo hipervisor. Cada videojuego tiene "su propio S.O.", y corre en otro plano diferente al del sistema. Esto quiere decir que puedes estar jugando a juegos de 360, a juegos de ONE de primera ola y a los que están por venir, simplemente ejecutándolos. No es un PC que cambiando VGA aumentas rendimiento, no funciona así.

Pero, evidentemente, con más rendimiento liberado, cabe la posibilidad de actualizar algún juego que esté adaptado para ello (Halo 5) para que pueda rendir mejor todavía en algunas áreas.

Poder se puede, pero es tiempo, el tiempo es dinero y para un videojuego que ya no tiene vida comercial util y sobretodo para una 3rd party, no tiene mucho sentido. Pero es posible que algunos juegos 1st puedan recibir alguna actualización, como las que están recibiendo Halo 5 y Forza por ejemplo, que hacen que mejoren cada día más.

Me quedó clarísimo. Muchas gracias
:gamer:
dilinger
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 2 times
Been thanked: 57 times

Notapor FLASHBACKMAN » 03 Jun 2016, 15:51

Para eso estamos, jugón. :beers:
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor McNulty » 08 Jun 2016, 19:55

Pues se me va a hacer eterna la espera para la Xbox Pro, porque no quiero pecar de impaciente y comprarme Xbox ahora y luego en 2017 ver como sale el modelo mas potente que es el que realmente deseo.

Gracias por el artículo me ha aclarado un montonazo de dudas.
'with my mind on my money and my money on my mind'
McNulty
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Notapor Erchacho » 08 Jun 2016, 20:03

McNulty escribió:Pues se me va a hacer eterna la espera para la Xbox Pro, porque no quiero pecar de impaciente y comprarme Xbox ahora y luego en 2017 ver como sale el modelo mas potente que es el que realmente deseo.

Bonito dilema tienes :r2gay:

Piensa que la Pro saldrá para finales del año que viene. La espera es muy larga.
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor Nostromo » 08 Jun 2016, 20:05

Erchacho escribió:
McNulty escribió:Pues se me va a hacer eterna la espera para la Xbox Pro, porque no quiero pecar de impaciente y comprarme Xbox ahora y luego en 2017 ver como sale el modelo mas potente que es el que realmente deseo.

Piensa que la Pro saldrá para finales del año que viene. La espera es muy larga.

Exacto y una ONE por 250 leuros que está ahora con todo lo que parece que se avecina es más que apetecible.

Un apunte. La scorpio no deja de ser un rumor, así que cuidado.
Imagen
Nostromo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 30 times
Been thanked: 151 times

Notapor McNulty » 08 Jun 2016, 20:19

Erchacho escribió:

y que lo digas, al final caeré mas que nada porque casi 2 años de espera se hacen muy largos, soy débil y con el E3 aquí al lado voy a tener que esconder la cartera bajo llave.
'with my mind on my money and my money on my mind'
McNulty
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

AnteriorSiguiente

Volver a Portada