#E32017 - Microsoft Xbox

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

¿Que esperas de MS?

La encuesta terminó el 12 Jun 2017, 11:42

Quedarme contento.
1
20%
No decepcionarme.
2
40%
Algo de infarto, para lo bueno o para lo malo.
2
40%

Votos totales : 5

Re: #E32017 - Microsoft Xbox

Notapor davokazaki » 12 Jun 2017, 14:30

Esperaba un boom de esos, me ha parecido bastante floja pero eso si llena de juegos destaco y mucho ori 2 que si ya el primero me dejo loco este no me mo quiero imaginar, el forza 7 se ve brutal, respecto a anthem y metro decir que son un sold si mantienen esa jugabilidad y apartafo visual, me sobro ayer tantos minutos de gameplay de juegos como sea of thieves o el extenso trailer del state of decay 2, una pena que los veamos en 2018.
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 169 times
Been thanked: 242 times

Notapor Sumotai » 12 Jun 2017, 14:58

Hype máximo. Me pareció brutal.

Se ha presentado oficialmente XBox One X, un monstruo que además de ser una jodida bestia, confirma lo que muchos decíamos. Xbox X es Xbox One, una revisión de One más potente, que viene a continuar desde la misma generación, la buena mano que está teniendo Microsoft con One.
Pro ya no estará sola en el mercado de las revisiones.

Total compatibilidad, potencia bestial, y tamaño menor. La potencia de un Pc de miles de euros por menos de 500. Todo un alivio que hayan conseguido ajustar tanto el precio, una consola a 650 - 700€ hubiese sido un producto muy difícil de vender.

Luego el no parar de juegos ha sido un regalo. No sólo se han visto juegos de gráficos escalofriantes, CGI o vídeos para impactar, se ha visto un material de lo más variado. Juegos brillantes en planteamiento o estética.
Aventuras, RPG, plataformas, puzzles... y algunos juegos con un diseño artístico de quitarse el sombrero.

El nuevo metro acojonante.
Como guinda, me quedo con la nueva Retrocompatibilidad con Xbox. Me parce esto ya un escándalo.

Una consola donde poder jugar los juegos que sirvieron para establecer Xbox como marca, todos los juegos de Xbox 360, una de las consolas más exitosas y con mejor catálogo de la historia, y los juegos de One y nextgen a 4k, todo desde la misma cajita gris, Xbox One X. Sin duda el mejor catálogo que he visto en una consola (y sin contar los emuladores 8-) )

Me quedé con ganas de ver más sobre la destrucción de Crk3 y algo sobre RV en escorpio. Aún así, bestial.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor FLASHBACKMAN » 12 Jun 2017, 15:28

al parecer la destrucción por cloud computing se queda solo para el multijugador
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor dilinger » 12 Jun 2017, 15:33

A mí me gustó mucho la conferencia, pero le habría quitado protagonismo al Assasin's Creed y al Shadow of war.
La consola bien, en su precio Bien. Recordemos que es de 1 tera, refrigeración líquida, reproductor UBlu-Ray 4K y además todos los juegos mostrados han sido 4k NATIVOS. Eso sí, si hubiese sido a 399 hubiese sido espectacular, pero me parece un precio razonable.

Yo creo que lo único que le faltó a esta conferencia, fue uno o dos AAA exclusivos de Microsoft que no conociésemos, por ejemplo un Anthem exclusivo o tal vez esa filtración falsa del Ninja Gaiden (aunque quien sabe para más adelante). EL Ori, el Cuphead o los otros están bien, pero no son de una factura como Halo o Gears.

Yo quedé satisfecho y la Xbox One X se vendrá a mi casita a la primera rebaja que salga.
dilinger
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 2 times
Been thanked: 57 times

Notapor BiG Porras » 12 Jun 2017, 18:53

CONFERENCIA COMENTADA CON VOSOTROS Y TERTULIA POST-SHOW

...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor Nostromo » 12 Jun 2017, 19:20

Bueno, aquí mis apreciaciones sobre la conferencia.

Me ha gustado, salvo algunos matices de los que hablaré más adelante y que no conviene pasar por alto, pero me ha gustado bastante.

Caliente

-Phil, un tipo super campechano que es lo mejor que le ha podido pasar a Xbox.
-El ritmo ha sido muy bueno, juego tras juego sin casi tiempo para reponerte de uno ya tenías otro, salvo dos parones. Pero en definitiva un gran ritmo y poca cháchara, lo que todos esperábamos. Odio los E3 tipo mitin.
- La máquina impresionante tanto en hardware como en diseño. Que se pueda vender a 499€ creo que es todo un logro de MS. La gente que la esperaba por 399€ ¿En qué estaban pensando? Los milagros a Lourdes. Convendría que se fijasen quienes están vendiendo algo notablemente inferior por solo 99€ menos antes de decir que la nueva Xbox es cara. Para lo que ofrece es un regalo!!!
-El nuevo metro de escándalo, Forza 7 de escándalo, AC pasable (hay que trabajar más esos gráficos y animaciones hay alguno muy bueno y alguno muy malo a estas alturas no es de recibo, se sigue sintiendo como un juego de la gen anterior, aunque esto se puede deber a la comparación con los pepinacos de juegos que se mostraron). Todos los indies me enamoraron, el del zorro, el de los enanos espaciales…. Hablo de memoria y no me acuerdo de los títulos. Con el cuphead y con el de tipo Blade Runner (No me acuerdo como se llama) les tiro el dinero a la cara. Sea OT espectacular aunque esperaba la batalla con el kraken. Ori 2 una obra de arte, espero que a algunos les llegue tanto al corazón como otros juegos, ya veremos. La nueva IP de Bioware la cosa más brutalísima que se ha visto nunca y corriendo en la consola más brutalísima que se ha visto nunca a 4k 60 fps, sin palabras. La retro con Xbox original que va a servir para unificar y que con una X ONE, sea fat, S o X puedas jugar a todo el catálogo de Xbox desde que debutó.

Ni fu ni fa

-State of decay 2. Me esperaba bastante más, luce muy parecido al primero, la carga grafica es directamente mala, suponía de iba a haber una evolución mayor. Sé que el fuerte es su jugabilidad, pero aun así se debería llegar a algo más.
- Crackdown 3. Lo que se mostró fue ciertamente decepcionante, ni chica ni limoná, esperemos que muestren más en los próximos días.

Frío

-No ha habido parones considerables pero los pocos que ha habido hay que evitarlos en un futuro. No pintaba nada el Minecraft ahí, relleno más que otra cosa y no te puedes tirar 10 minutos enseñando el Sombras de Guerra además con un gameplay sumamente aburrido. La presentación del AC también se me ha hecho un poco larga.
-No se puede dejar tan en el aire la información. Creo no equivocarme al decir que nadie aquí tiene claro si los juegos que se presentaron son , exclusive, console exclusive o console launch exclusive y sus diversas variantes. En una práctica que parecía querer meter la palabra exclusive a toda costa en todos los sitios.
-Ha faltado clarísimamente un par de bombazos en forma de exclusivos reales AAA de los que no supiésemos nada o que ilusionaran de cara al futuro, me da igual que fueran nuevas ips o rescatadas, creo que se ha notado mucho, sobre todo en la reacción de la gente que cada vez aplaudía menos porque estaban esperando algo que no acabó por llegar. Que la gente se levante a aplaudir por el anuncio de la retro con Xbox deja a las claras que tenían ganas de mucho pero no acabaron de despegar sus expectativas.
- Me hubiera gustado que hubiesen quitado minutos al AC y al sombras para presentar algún indie más y no el tráiler general que se marcaron, algunos parecían sumamente interesantes

En resumen

Buena conferencia, me ha gustado y eso ya es mucho en mí que suelo ser muy crítico. La máquina impresionante, su precio impresionante, los multis impresionantes, salvo un par de excepciones, los exclusivos muy bien quitando crackdwon 3 que no me dijo nada aparte del tío pegando voces y todos los indis son un amor. Buen ritmo, poco “cascar” y mucho enseñar.
En contrapartida se necesitan exclusivos AAA nuevos con urgencia, la cancelación de Scalebound ha hecho más daño del que parece y se han resentido de ello en este E3, la gente estábamos esperando un remplazo de ilusión por esa parte, el cual no ha llegado. Esperemos que tengan juegazos en desarrollo que por lo temprano del mismo no hayan podido mostrar, no puede volver a ocurrir estar medio año huérfanos prácticamente.
Imagen
Nostromo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 30 times
Been thanked: 151 times

Notapor ANAKINGUZ » 13 Jun 2017, 00:30

La conferencia me ha gustado bastante, quizás haya faltado un megatón exclusivo pero tened en cuenta una cosa, de todos los grandes juegos que llevan anunciados en esta feria ( Beyond Good and Evil 2, Anthem, Assassin, Metro, Battlefront 2, Far Cry 5, Wolfenstein 2 ...) dónde os gustaría jugarlos?? A mí en la mejor plataforma, la que me ofrezca más potencia. Y no me vale eso del PC, y os explico el por qué :

Hace un año me monté un "pepino" para poder usar las Htc Vive ( estoy enamorado de ellas), entonces me dije que me pillaría los plataformas para el PC...
PERO!!! el Batman Arkanm knight salió roto, el Dishonored 2 igual, el Deus ex Making Divided idem de lo mismo...Con esto quiero decir que muchas veces, aunque el PC tenga una grandísima potencia, los juegos los hacen segundas compañías creando unos ports que no tienen arreglo por más parches que saquen con el tiempo. Y os aseguro que eso tres juegos me dolió en el alma no poder jugarlos...

Por eso para mí la mejor opción es la Xbox One X sin ninguna duda y poder soñar con un Halo 6 a tope para la máquina, un Red Dead Redemption 2...etc Y saber que siempre los tendré con el formato retrocompatible...

Era el momento de mostrar X1X, los megatones para el año que viene.

Enamorado de muchos juegos Indies(el futuro de la industria) que enseñaron.
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times

Notapor BiG Porras » 13 Jun 2017, 01:08

...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor davokazaki » 13 Jun 2017, 02:10

Una pregunta ms ha regalado tambien rare replay por la cara??? Joder esto si que mola :inlove:
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 169 times
Been thanked: 242 times

Notapor BiG Porras » 13 Jun 2017, 04:27

davokazaki escribió:Una pregunta ms ha regalado tambien rare replay por la cara??? Joder esto si que mola :inlove:

y varios juegos mas y DLCs
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Portada