HALO 5 TIENE MEJORES GRÁFICOS QUE THE ORDER 1886

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: HALO 5 TIENE MEJORES GRÁFICOS QUE THE ORDER 1886

Notapor Tuiken » 05 Ago 2014, 21:06

Buenas individuales :P ,bueno,tampoco hace falta irse tan lejos,hay esta quantum break,que lo que e visto hasta ahora,técnicamente,lo veo superior.
Imagen
Tuiken
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 181 times

Notapor Jezal_dan_Luthar » 05 Ago 2014, 21:32

Tuiken escribió:Buenas individuales :P ,bueno,tampoco hace falta irse tan lejos,hay esta quantum break,que lo que e visto hasta ahora,técnicamente,lo veo superior.

Eso estaba pensando yo que dentro de nada veremos quantum break y este ya va a lucir mejor o eso espero.
Jezal_dan_Luthar
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 2 times

Notapor setien » 05 Ago 2014, 23:49

No dudo que 343i es uno de los estudios con mas recursos que hay en el panorama de los videojuegos actualmente, pero la fuente de la noticia me parece ¨un poco chorra¨.
Imagen
setien
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 23 times
Been thanked: 306 times

Notapor ANAKINGUZ » 06 Ago 2014, 01:21

No podia ser menos,es el buque insignia de Microsoft. Yo creo que Halo 5 nos va sorprender a todos,todavía más de lo que pensamos ;) Estoy deseando ver esas explosiones entre vehículos en un mundo abierto :shock:
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times

Notapor dunkam69 » 06 Ago 2014, 10:09

La verdad es que no veo la "noticia", yo en los vídeos que se han visto del The Order no he visto nada que me impresione gráficamente más que lo que he visto en el Ryse y si tenemos en cuenta que el Ryse es un juego de lanzamiento pues tampoco es sorprendente que el Halo 5 que será un juego de 3º oleada/generación.

Al principio el The Order me impresionó mucho gráficamente, pero con los últimos vídeos he notado un bajon gráfico que sumado a tener el Ryse en mi casa no me cause tanta impresión. Yo creo que el rival gráfico del Halo 5 será el Uncharted, porque serán juegos que saldrán más o menos en las mismas fechas, comparar The Order y Halo 5 no le veo demasiado serntido.
dunkam69
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 9 times

Notapor Erchacho » 06 Ago 2014, 10:32

dunkam69 escribió:La verdad es que no veo la "noticia", yo en los vídeos que se han visto del The Order no he visto nada que me impresione gráficamente más que lo que he visto en el Ryse y si tenemos en cuenta que el Ryse es un juego de lanzamiento pues tampoco es sorprendente que el Halo 5 que será un juego de 3º oleada/generación.

Al principio el The Order me impresionó mucho gráficamente, pero con los últimos vídeos he notado un bajon gráfico que sumado a tener el Ryse en mi casa no me cause tanta impresión. Yo creo que el rival gráfico del Halo 5 será el Uncharted, porque serán juegos que saldrán más o menos en las mismas fechas, comparar The Order y Halo 5 no le veo demasiado serntido.

Realmente la noticia no estaba enfocada en una comparación técnica de ambos juegos. Lo que el Bloguero quiere decir es que si los gráficos de The Order 1886 ha gustado en general, pues que Halo 5 con el desarrollo actual luce mejor. Cuando salga sería ridículo compararlo con The Order 1886, pero es que tampoco lo puedes comparar con Uncharted, lineal vs sanbox.
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor FLASHBACKMAN » 06 Ago 2014, 10:44

dunkam69 escribió:La verdad es que no veo la "noticia", yo en los vídeos que se han visto del The Order no he visto nada que me impresione gráficamente más que lo que he visto en el Ryse y si tenemos en cuenta que el Ryse es un juego de lanzamiento pues tampoco es sorprendente que el Halo 5 que será un juego de 3º oleada/generación.

Bueno ya sabes, según los fanboys de sony, The Order es infinitamente mejor que Ryse y que cualquier juego a nivel técnico. Supongo que ahí está la noticia :)

Aunque claro está, que para personas con sentido común, no es algo reseñable. De hecho, Quantum Break le dará una buena y soberana paliza a The Order. Lo verás la semana entrante.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor eloskuro » 06 Ago 2014, 11:40

Ryse: Son of Rome se hace con el premio del SIGGRAPH a "los mejores gráficos en tiempo real"

http://www.3djuegos.com/noticia/145388/ ... empo-real/
eloskuro
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 41 times
Been thanked: 209 times

Notapor dunkam69 » 06 Ago 2014, 12:08

FLASHBACKMAN escribió:

Bueno ya sabes, según los fanboys de sony, The Order es infinitamente mejor que Ryse y que cualquier juego a nivel técnico. Supongo que ahí está la noticia :)

Aunque claro está, que para personas con sentido común, no es algo reseñable. De hecho, Quantum Break le dará una buena y soberana paliza a The Order. Lo verás la semana entrante.

Bueno pues ya veremos si allá por Agosto de 2015 el The Order se lleva el premio del SIGGRAPH a "los mejores gráficos en tiempo real" :twisted: :twisted:
dunkam69
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 9 times

Notapor ANAKINGUZ » 06 Ago 2014, 20:05

Erchacho escribió:

Realmente la noticia no estaba enfocada en una comparación técnica de ambos juegos. Lo que el Bloguero quiere decir es que si los gráficos de The Order 1886 ha gustado en general, pues que Halo 5 con el desarrollo actual luce mejor. Cuando salga sería ridículo compararlo con The Order 1886, pero es que tampoco lo puedes comparar con Uncharted, lineal vs sanbox.

Exacto,no se puede comparar, no es lo mismo crear los graficos para un juego pasillero(eso no quiere decir que sea malo,a mi el Uncharted 2 me encanta)que para un sandbox. En los juegos lineales es muy fácil crear sripts para que los mas jóvenes del sector caigan en la trampa "de los fuegos artificiales" y hacerles creer que son los mejores gráficos nunca vistos,sin embargo no lo son. Para mi influyen muchos factores para que un juego sea galardonado con los mejores gráficos,y en Ryse se cumplen muchos de ellos... ;)
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times

AnteriorSiguiente

Volver a Portada