HALO 5 TIENE MEJORES GRÁFICOS QUE THE ORDER 1886

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: HALO 5 TIENE MEJORES GRÁFICOS QUE THE ORDER 1886

Notapor FLASHBACKMAN » 31 Ago 2014, 02:00

Exacto, esa persona, o "niño", se creó una multicuenta para trolear, ERCHACHO editó su msg por que era hiriente y se le expulsó.

La cosa no va contigo PIXELOGICS.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor PIXELOGICS » 31 Ago 2014, 05:19

FLASHBACKMAN escribió:Exacto, esa persona, o "niño", se creó una multicuenta para trolear, ERCHACHO editó su msg por que era hiriente y se le expulsó.

Jusilus escribió:¿Cómo sabes lo que dijo? A mí sólo me sale "baneado por flamer". Me parece que no es algo que pida que te hagan, sino lo que le han hecho a él XD.

Ah va, pensaba que me estaba diciendo que "me debían banear por flame", digo este chaval ?? Vale vale, por intriga, que decía??
PIXELOGICS
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 5 times

Notapor Jusilus » 31 Ago 2014, 08:48

jajajaja... hay horas a las que es mejor no leer xD
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor Erchacho » 31 Ago 2014, 09:37

PIXELOGICS escribió:
FLASHBACKMAN escribió:Exacto, esa persona, o "niño", se creó una multicuenta para trolear, ERCHACHO editó su msg por que era hiriente y se le expulsó.

Jusilus escribió:¿Cómo sabes lo que dijo? A mí sólo me sale "baneado por flamer". Me parece que no es algo que pida que te hagan, sino lo que le han hecho a él XD.

Ah va, pensaba que me estaba diciendo que "me debían banear por flame", digo este chaval ?? Vale vale, por intriga, que decía??

Bueno ya que fuí yo quien lo baneo explicaré el motivo.

Ese forero al 99% nos leía en la sombra y decidió registrarse. Antes de banear a alguien reviso su historial de mensajes para hacerme un idea si ha sido algo aislado o es un forero conflictivo que busca la confrontación y crear mal ambiente.

En este caso en concreto, el forero Flareblaze, se inscribió en el foro y de los 5 mensajes que posteó, ninguno fué para presentarse, cosa rara cuando entras por primera vez en un foro, pero 3 fueron flames buscando crear mal ambiente, por lo que yo para estos casos tengo TOLERANCIA 0%.

Puede que algunos piensen que fuí demasiado severo pero a veces cortar de raiz es lo mas veneficioso para el foro.

Por otro lado, le entró la rabieta como a un niño pequeño y se creó otra cuenta para insultarnos y despotriar de este foro, quitándose la careta de la cara y mostrando su verdadera imagen, TROLL salido de las profundidades de MORDOR.

Todo ello me hace pensar que el baneo fué la mejor medida.

Una de las cosas que buscamos en el foro es que no haya confrontaciones y enfrentamientos entre los foreros. Es imposible que todos tengamos la misma opinión pero la educación nunca se debe perder; mientras que la paz, armonía y buen rollo es lo primordial.

Saludos a todos y espero que esté todo aclarado.
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor ANAKINGUZ » 31 Ago 2014, 17:10

Erchacho escribió:
PIXELOGICS escribió:

Bueno ya que fuí yo quien lo baneo explicaré el motivo.

Ese forero al 99% nos leía en la sombra y decidió registrarse. Antes de banear a alguien reviso su historial de mensajes para hacerme un idea si ha sido algo aislado o es un forero conflictivo que busca la confrontación y crear mal ambiente.

En este caso en concreto, el forero Flareblaze, se inscribió en el foro y de los 5 mensajes que posteó, ninguno fué para presentarse, cosa rara cuando entras por primera vez en un foro, pero 3 fueron flames buscando crear mal ambiente, por lo que yo para estos casos tengo TOLERANCIA 0%.

Puede que algunos piensen que fuí demasiado severo pero a veces cortar de raiz es lo mas veneficioso para el foro.

Por otro lado, le entró la rabieta como a un niño pequeño y se creó otra cuenta para insultarnos y despotriar de este foro, quitándose la careta de la cara y mostrando su verdadera imagen, TROLL salido de las profundidades de MORDOR.

Todo ello me hace pensar que el baneo fué la mejor medida.

Una de las cosas que buscamos en el foro es que no haya confrontaciones y enfrentamientos entre los foreros. Es imposible que todos tengamos la misma opinión pero la educación nunca se debe perder; mientras que la paz, armonía y buen rollo es lo primordial.

Saludos a todos y espero que esté todo aclarado.

Exacto,con este tipo de personajes tolerancia 0%,aunque nos tachen de duros, es mejor cortar por lo sano...
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times

Notapor FLASHBACKMAN » 31 Ago 2014, 18:02

Si esta comunidad tiene buen ambiente es por que a pesar de haber personas con inclinaciones distintas, son respetuosas con las demás opiniones y no faltan al respeto a nadie. Justo lo que se pide aquí, educación.

La soberbia, la mentira, la tergiversación, la bilis, los falsos insiders etc, etc... para eso ya están otras webs.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor BiG Porras » 31 Ago 2014, 19:12

Que se vayan esos Vándalos a JugarEn3D o a OtroLado, en trenes de MierdaStaciones
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor Jusilus » 31 Ago 2014, 20:39

"Por otro lado, le entró la rabieta como a un niño pequeño y se creó otra cuenta para insultarnos y despotriar de este foro, quitándose la careta de la cara y mostrando su verdadera imagen, TROLL salido de las profundidades de MORDOR."

Llegados a este punto ya has cumplido y todo lo demás no necesitas comentarlo (y digo comenta, no explicar, porque no tienes porqué). Si un tío lo baneas y, en lugar de preguntar el motivo y de aclarar las cosas, empieza a comportarse así es que no tenía intención alguna de venir de buen rollo. La verdad es que la falta de cariño y de sexo que tiene la gente es brutal. Si en su familia los quisieran, tuvieran gente que les apreciara o una pareja con la que disfrutar de su tiempo, no tendrías tiempo de venir a hacer el subnormal a un foro.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Anterior

Volver a Portada