RISE OF THE TOMB RAIDER FULL 100% EXCLUSIVO PARA XBOX ONE

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: RISE OF THE TOMB RAIDER FULL 100% EXCLUSIVO PARA XBOX ON

Notapor Jusilus » 13 Ago 2014, 13:46

Vita: muerta
Ps3: muerta
Ps4: conferencia de indies y multis.

Si Sony tuviera los juegos que la gente quiere yo me compraría una ps4 (no ha pasado ni va a pasar) y los trolls no estarían atacando a Microsoft y sus usuarios. Ahora, como no les gusta su consola y sus juegos pagan sus gilipolleces con los demás.

One: exclusivos por un tubo, juegos varias y guapos. Y sigue demostrando que no hay consola superior en ningún aspecto.
360: los mongolos que decían que microsoft la había abandonado y estaba muerta ya pueden callarse que no sólo sale forza 2 y algunos más, sino que se ha anunciado the crew.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor Erchacho » 13 Ago 2014, 15:03

La exclusividad de TR tiene una duración!!!

Xbox boss Phil Spencer has confirmed to Eurogamer that Microsoft's controversial exclusivity deal for Rise of the Tomb Raider "has a duration".
However, he declined to confirm how long that duration is set for.
Last night, during its Gamescom press conference, Microsoft and Square Enix made the surprise announcement that Rise of the Tomb Raider would launch holiday 2015 exclusively on Xbox. That, Spencer confirmed, means Xbox One and Xbox 360.
But the wording of its statement caused some to wonder whether the game would eventually launch on other platforms. Spencer wouldn't speak for Square Enix on this, but did compare the deal to that it had for Xbox One games Dead Rising and Ryse, which will also launch on PC.
Spencer's comments confirm Square Enix, owner of Tomb Raider developer Crystal Dynamics, is free to do whatever it wants with the game and the franchise after the exclusivity deal ends, including releasing it on other platforms.
Here's our conversation:
"When people want me to say, can you tell us when or if it's coming to other platforms, it's not my job," Spencer told Eurogamer. "My job is not to talk about games I don't own. I have a certain relationship on this version of Tomb Raider, which we announced, and I feel really good about our long term relationship with Crystal and Square.
"I get the reaction I see. If I'm a PlayStation person all of a sudden I feel like, the franchise has gone. I didn't buy the IP. I didn't buy the studio. It's not mine. Where this thing will go over time, just like Dead Rising or Ryse, we'll see what happens with the game. I don't own every iteration of Tomb Raider.
"I don't own them building Tomb Raider on other platforms. I can't talk about the franchise that way. I can talk about the deal I have."
So, what, exactly, is that deal?
"I have Tomb Raider shipping next holiday exclusively on Xbox. It is Xbox 360 and Xbox One. I'm not trying to fake anybody out in terms of where this thing is. What they do with the franchise in the long run is not mine. I don't control it. So all I can talk about is the deal I have. I don't know where else Tomb Raider goes.
Is there a time limit on the exclusivity period?
"Yes, the deal has a duration. I didn't buy it. I don't own the franchise."
Can you tell us how long the duration is?
"No. It's not because I'm trying to be a headfake on anybody. It's a deal between us and the partner. People ask me how much did we pay. There are certain things I'm just not going to talk about because it's a business deal between us and then. Obviously the deal does have a duration. I didn't buy the IP in perpetuity."
Angry gamers have directed many of their comments towards Square Enix, accusing the publisher of selling out and alienating their PlayStation and PC owning customers.
"Our friends at Microsoft have always seen huge potential in Tomb Raider and have believed in our vision since our first unveil with them on their stage at E3 2011," wrote Darrell Gallagher on the Tomb Raider tumblr. "We know they will get behind this game more than any support we have had from them in the past - we believe this will be a step to really forging the Tomb Raider brand as one of the biggest in gaming, with the help, belief and backing of a major partner like Microsoft."
http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-13-microsoft-confirms-rise-of-the-tomb-raider-xbox-exclusivity-deal-has-a-duration

Me pregunto, MS ha tenido que pagar una pasta gansa!!!, si al duración es limitada, no sería mejor invertir ese dinero en otro IP. Gastar dinero para retrasar la salida del juego de tu competencia es pan para hoy y hambre para mañana!!!
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor MACOS380 » 13 Ago 2014, 15:44

A ver. creo que o yo no lo entiendo o es otra DAMAGE CONTROL por parte de SONYERS. En todo momento Phil Spencer habla de Tomb Raider como Franquicia y no de Rise of Tomb Raider, Ellos le preguntan sobre la exclusiva de Tomb Raider y el responde que es un acuerdo temporal, a lo que yo entiendo que eso no significa que los próximos Tomb Raider sean ONLY XBOX.
Imagen
MACOS380
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 135 times
Been thanked: 242 times

Notapor Wrathfull » 13 Ago 2014, 16:15

MACOS380 escribió:A ver. creo que o yo no lo entiendo o es otra DAMAGE CONTROL por parte de SONYERS. En todo momento Phil Spencer habla de Tomb Raider como Franquicia y no de Rise of Tomb Raider, Ellos le preguntan sobre la exclusiva de Tomb Raider y el responde que es un acuerdo temporal, a lo que yo entiendo que eso no significa que los próximos Tomb Raider sean ONLY XBOX.

Yo lo veo igual.

Un saludo.
GT: Zerker7
Wrathfull
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 5 times
Been thanked: 33 times

Notapor f5inet » 13 Ago 2014, 16:44

a ver... recapitulemos...

- en la conferencia, se dijo que el nuevo tombraider saldra en 'navidad 2015, exclusivamente en Xbox'
- en la carta abierta a la comunidad de SE, se dijo que 'si lo poseedores de Playstation quieren jugar a tomb raider, que se compren el actual o el temple of osiris coop que esta a punto de salir'
- En las declaraciones de Phil, dice que 'la exclusiva del nuevo Tombraider es temporal, que la IP no es suya, y que por tanto el acuerdo de exclusividad tiene una fecha de caducidad'.

¿de verdad soy el unico que ve que ninguna de estas 3 declaraciones se contradicen? ¡podria salir en navidad de 2016 en PC y aun asi todas las anteriores serian ciertas!

lo que ninguna declaracion ha confirmado, es que vaya a salir en PS4, o sea...
La salida del nuevo TombRaider en PS4 NO ESTA CONFIRMADA, podria salir mas tarde solo en PC, como RYSE.
Mike escribió:
No hemos sido ni locos, ni profetas. Tan solo hemos sido hombres honestos.[...] Hemos pasado de ser una secta, a ser la única web en ESPAÑA que ha traido la verdad desde el principio.
f5inet
HSA Gurú
HSA Gurú

Has thanked: 64 times
Been thanked: 788 times

Notapor LuisPH » 13 Ago 2014, 17:22

Sigo viendo mucha ambigüedad en esas declaraciones. Parece que Phil estuviese hablando de Tomb Raider como franquicia, no en Rise of the Tomb Raider en particular.

De todas maneras, por analogía, no es la primera vez que sin una plataforma poseer los derechos de una franquicia varias entregas solo han salido ahí. Vease MGS

Lo unico claro es que en navidades de 2015 saldrá exclusivamente en Xbox, luego ya se verá que pasa.
Imagen
LuisPH
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 50 times
Been thanked: 156 times

Notapor MACOS380 » 13 Ago 2014, 17:35

Sigo diciendo que Rise of the Tomb Raider será ONLY ON XBOX. Lo que dice Phil sobre Ryse y Dead Rising es que ellos no poseen la IP/Franquicia Crytek puede sacar Ryse 2 multiplataforma y Dead Rising 4 multiplataforma. pero Dead Rising 3 y Ryse es XBOX ONE y PC, que si, que tanto Ryse como Dead Rising acaban saliendo en PC, pero ¿y?
Imagen
MACOS380
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Jusilus » 13 Ago 2014, 17:42

Lo pongo aquí que veo a f5inet despistado:

Is there a time limit on the exclusivity period?

"Yes, the deal has a duration. I didn't buy it. I don't own the franchise."

Voy a explicar esto. Phil dice que el trato tiene una duración. Pero no dice que entra dentro del trato. CD dice que Rise of the tomb raider es exclusivo de la marca xbox, pero sólo ese juego. No habla de otros juegos basados en la ip tomb raider ni habla de la continuación de Rise of the tomb raider. Es decir, lo que dicen Phil y CD no se contradice, pero al no dar información no sabes a que atenerte. En resumen, un caldo de cultivo para los virus soniers del mundo.

- En las declaraciones de Phil, dice que 'la exclusiva del nuevo Tombraider es temporal, que la IP no es suya, y que por tanto el acuerdo de exclusividad tiene una fecha de caducidad'.

Fíjate que él jamás habla de la exclusividad de Rise of the Tomb Raider. Él habla del trato realizado. En un trato puede entrar uno o más cosas. Falta saber de qué consta.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor MACOS380 » 13 Ago 2014, 17:49

Total, que los p*tos de Eurogamer liandola, si si, los mismos de Digital Foundry que tienen ojos bionicos algunas veces. Menudos Sonyers...
Imagen
MACOS380
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Irubencio » 13 Ago 2014, 18:06

Ahora más que nunca me da vergüenza formar parte de esta comunidad de gamers en general, lo ocurrido con tomb raider me ha demostrado no sólo lo podrida que está la comunidad, si no ver que la comunidad Sonyer tiene bien lavado el cerebro, vergüenza el espectáculo dado por los fanboys y seguidores de Sony, sólo siento vergüenza y desprecio, desde luego que para mi han perdido el respeto como jugadores, son la prensa del corazón de este mundillo, en resumen, no merece la pena entrar en foros o páginas supuestamente especializadas, esta todo podrido hasta la médula.
Imagen
Irubencio
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 80 times
Been thanked: 147 times

AnteriorSiguiente

Volver a Portada