RISE OF THE TOMB RAIDER FULL 100% EXCLUSIVO PARA XBOX ONE

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: RISE OF THE TOMB RAIDER FULL 100% EXCLUSIVO PARA XBOX ON

Notapor BiG Porras » 13 Ago 2014, 18:19

Een EOL aseguran que Phil Spencer ha reconocido la exclusiva temporal de Rise of Tomb Raider, aunque yo leyendo el propio articulo, no me queda nada claro, sigo entendiendo que Rise es exclusivo, pero no los siguientes. Eso o tito Phil esta jugando al despiste, pero los comentarios de EOL en la noticia, no tienen desperdicio (¿porque tanto odio?)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor Jusilus » 13 Ago 2014, 18:21

La noticia original viene de Eurogamer.net y en ella Phil no dice nada de Rise of the tomb raider. El habla del trato con CD. Claro, entre que en EOL son imbéciles y que necesitan tergiversar y manipular las noticias, pues ya la tienes liada.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor FLASHBACKMAN » 13 Ago 2014, 22:44

Irubencio escribió:Ahora más que nunca me da vergüenza formar parte de esta comunidad de gamers en general, lo ocurrido con tomb raider me ha demostrado no sólo lo podrida que está la comunidad, si no ver que la comunidad Sonyer tiene bien lavado el cerebro, vergüenza el espectáculo dado por los fanboys y seguidores de Sony, sólo siento vergüenza y desprecio, desde luego que para mi han perdido el respeto como jugadores, son la prensa del corazón de este mundillo, en resumen, no merece la pena entrar en foros o páginas supuestamente especializadas, esta todo podrido hasta la médula.
4

Pues ya sabes, no salgas de aquí. :)
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor ANAKINGUZ » 14 Ago 2014, 02:39

FLASHBACKMAN escribió:
Irubencio escribió:Ahora más que nunca me da vergüenza formar parte de esta comunidad de gamers en general, lo ocurrido con tomb raider me ha demostrado no sólo lo podrida que está la comunidad, si no ver que la comunidad Sonyer tiene bien lavado el cerebro, vergüenza el espectáculo dado por los fanboys y seguidores de Sony, sólo siento vergüenza y desprecio, desde luego que para mi han perdido el respeto como jugadores, son la prensa del corazón de este mundillo, en resumen, no merece la pena entrar en foros o páginas supuestamente especializadas, esta todo podrido hasta la médula.
4

Pues ya sabes, no salgas de aquí. :)

Yo no lo hago, no merece la pena...Casi todos están comprados ;)
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times

Notapor BiG Porras » 14 Ago 2014, 07:22

La imparcialidad es algo que, a día de hoy, solo se presupone, pero desgraciadamente no existe apenas.

Y eso no ayuda nada a la formación de corrientes de odio absurdo y descontrol de trolls.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Erchacho » 14 Ago 2014, 15:35

Declaración de Phil al medio Computer and VideoGames:

The Rise of the Tomb Raider exclusivity announcement has caused a big stir here in Germany, but there's still some confusion: is it a permanent exclusive or a timed exclusive deal?

We're saying what we said on stage: in Holiday 2015, Rise of the Tomb Raider will be exclusive to Xbox. That's the comment. We had a lot of similar questions around Titanfall and the structure of our deal is a business relationship that's frankly between us and Square Enix.

I know Crystal Dynamics has issued a statement and we're going to stand by that. Xbox fans are going to be able to play Tomb Raider next holiday exclusive on Xbox.

Para los que no entienden bien el ingles:

Se que Cristal Dynanics ha publicado una declaración y nosotros nos mantenemos en eso
Imagen

http://www.computerandvideogames.com/474250/interviews/interview-xbox-head-phil-spencer-on-tomb-raider-and-ones-digital-future/

Es decir, que dan por bueno las declaraciones de DC.

Eso de que haya opciones de que salga en PS4 lo veo cada vez mas difícil.
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor Sumotai » 14 Ago 2014, 22:28

Me gusta. Gracias por la info.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor BiG Porras » 15 Ago 2014, 13:42

[MODO IRA: ON :evil: ]

Con lo facil que es decirlo directamente:

"Rise of Tomb Raider NO va a salir nunca jamas en la vida en PS4"

¡Asi de facil joder!

Por lo que, toda declaracion que no vaya en esa linea, me hace dudar de la exclusiva... si solo saliera en PC al cabo de 1 año, lo ocultarian, pero dirian que en PS4 no saldra, y se empeñan en no decirlo... entiendo el jugar con ambigüedades, por tema PC, pero con PS4 no... que lo digan claramente leche...

A mi, el tema del Tomb, no me importa demasiado su exclusividad, aunque entiendo la importancia que tiene, pero lo que no aguanto son este tipo de mareos, y como nos tratan a los jugadores...

pd.: por lo menos, imagino que la plataforma base sera ONE... aunque en 1 año pueden mejorar la que salga en PC o PS4 y que luzca mejor... ya vereis al final...y por supuesto, al mismo precio o rebajado con todos los dlc..
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Sumotai » 15 Ago 2014, 13:55

Prácticamente es lo que ha dicho Square y Crystal D. , pero se ve que Phil no quiere pillarse los dedos y después de las críticas por lo de Ryse y Dr3 pues no se fiara de lo que pueda pasar en un futuro y la ha liado poco. Creo que desarrolladora y editora ni se plantean sacar el juego años después.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor Ordinem » 16 Ago 2014, 07:30

Lo único cierto es que el mensaje de Microsoft fue muy difuso respecto de ese juego, a veces es mejor ser un poco más cautolosos sobre todo si has tenido un historial de fallas en la comunicación con el público como ha tenido Microsoft y lo que paso con Mattrik. El más mínimo error les iba a costar ser la comidilla de unos fanboys recalcitrantes ávidos por querer comersela viva.Atacar a la Xbox One ya se ha convertido en una doctrina de muchos odiadores gratuitos y/o a sueldo; prensa y público. Saludos

EDITADO POR LA MODERACIÓN POR COLOREAR TODO EL TEXTO Y PONERLO EN NEGRITA.

Réplica: Me parece una falta de respeto por parte de los moderadores, o el moderador, no sé, moderar de esa forma un comentario. En ninguna de las normas de uso del foro establece que no pueda escribir a colores porque de ser así, habría respetado ese hecho y las leí bien. Si ya no gustan que comente, pues simple, tienen libertad de eliminar mi cuenta. Yo vine con la mejor disposición para leer vuestros artículos y comentar de la forma más respetuosa, como creo que lo he hecho hasta el momento. Sino, pues ni modo. De la forma más cordial me despido.
Última edición por Ordinem el 16 Ago 2014, 20:08, editado 1 vez en total
Ordinem
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 16 times
Been thanked: 24 times

AnteriorSiguiente

Volver a Portada