SONY DEBERÍA ESTAR NERVIOSA CON EL RENDIMIENTO DE DX12 EN X1

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: SONY DEBERÍA ESTAR NERVIOSA CON EL RENDIMIENTO DE DX12 E

Notapor kirbycrow26 » 14 Ago 2014, 11:36

Dios ¡¡¡¡ que mal está el mundo, creo que se pueden expresar opiniones libremente sin faltar al respeto y tener un mínimo de educación.
No hay que ser fanático ya que los extremos conducen a la destrucción y creo que este foro debe ser constructivo, así que Flash aplaudo tu decisión.

Se sabe o se ha filtrado algún juego que esté o vaya estar rulando bajo DX12 ???
GAMER A TIEMPO PARCIAL ¡¡¡¡ :gamer:
BiG Porras Fan Boy OFICIAL ¡¡¡¡ :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
kirbycrow26
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 17 times
Been thanked: 34 times

Notapor FLASHBACKMAN » 14 Ago 2014, 12:29

kirbycrow26 escribió:Se sabe o se ha filtrado algún juego que esté o vaya estar rulando bajo DX12 ???

Todavía no, pero se presupone para Gears y Halo :)
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor hadock0 » 14 Ago 2014, 13:44

Que triste estos espontáneos que tiran la piedra y salen corriendo.

Con lo fácil que es poner tu opinión, que puede ser totalmente opuesta a la de articulo, y debatirla, que es lo bueno, para eso están los foros, para hablar, opinar, expresar desacuerdos o afirmaciones. No tienes que estar de acuerdo, puedes usar argumentos...

Pero la educación, (si saben que es eso), les pierden...
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Has thanked: 45 times
Been thanked: 529 times

Notapor kirbycrow26 » 14 Ago 2014, 14:53

FLASHBACKMAN escribió:
kirbycrow26 escribió:Se sabe o se ha filtrado algún juego que esté o vaya estar rulando bajo DX12 ???

Todavía no, pero se presupone para Gears y Halo :)

UFF ha sido ver Gears y no te digo lo que me ha entrado por el cuerpo ...... Madre mía un gears con esa tecnología....

Imagen
GAMER A TIEMPO PARCIAL ¡¡¡¡ :gamer:
BiG Porras Fan Boy OFICIAL ¡¡¡¡ :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
kirbycrow26
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 17 times
Been thanked: 34 times

Notapor ANAKINGUZ » 15 Ago 2014, 01:46

Yo tampoco lo entenderé...por eso SOLO participo en este Foro ;) . La verdad ante todo...
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times

Notapor dunkam69 » 18 Ago 2014, 09:43

La verdad es que me ha resultado muy interesante el artículo, sobre todo porque en estos meses no han dejado de salir declaraciones de desarrolladores de juegos de diversa índole, unos postulándose a favor de DX12 y diciendo que realmente el incremento de rendimiento iba a ser brutal y otros postulándose en contra y diciendo que apenas habría diferencias con lo que hay hoy en día y que la mejora sería muy marginal.

Yo quiero dar mi punto de vista sobre estos datos, no creo que se vayan a conseguir una reducción del 50% del uso de la CPU ni que se vaya a conseguir un 73% de aumento en el número de fotogramas. Creo que creer en esas cifras es poco sensato ya que estas pruebas están hechas de forma sintética con una demo que se mueve siempre igual y que no es lo mismo que correr un juego en tiempo real.

Factores como la mayor o menor maña de los desarrolladores para adaptarse a la nueva forma de programación para DX 12 será fundamental y supongo que eso será como un elefante que irá con paso lento hasta que los desarrolladores consigan cambiar totalmente de mentalidad en cuanto a la forma de programar y desarrollar los juegos.

Personalmente yo creo que sería más realista/sensato pensar en que en la vida real (sobre juegos corriendo en tiempo real y bajo programadores estándares, ni muy buenos ni muy malos) se podría conseguir un 50% de esos datos, es decir que se conseguiría un 25% de reducción de carga de la CPU y un 37% de aumento en el número de fotogramas y creo que bajo el mismo hardware eso ya es una mejora impresionante.

En fin sólo nos queda esperar a que pase el tiempo y empezar a ver los primeros juegos que usen DX 12, que pasará como con el cambio de generación de consolas, algunos serán simples adaptaciones con ligeras mejoras pero sin gran cambio como pasó con el Assassins Creed Black Flag y otros harán un buen uso de ese nuevo poder como pasó con el Ryse (por hacer una analogía con los juegos de lanzamiento y de cómo aprovechaban la mayor potencia de la ONE)
dunkam69
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 9 times

Notapor BiG Porras » 18 Ago 2014, 12:50

Puede que tengas razon, pero como realmente todabia se esta postulando el tema, ¿porque no pensar en ese aumento brutal? ¿porque dudarlo? Para algunos puede ser ilusorio, pero la tecnologia avanza a pasos agigantados, y no sabemos lo que seremos capaces de ve el año que viene...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor Fandro » 18 Ago 2014, 13:16

Ese aumento de rendimiento es sobre un hardware actual, pero q rendimiento esperar sobre un hardware directx12 nativo? :twisted:
Fandro
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 224 times
Been thanked: 147 times

Notapor BiG Porras » 18 Ago 2014, 13:41

this is the question ;)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor ANAKINGUZ » 18 Ago 2014, 23:07

Fandro escribió:Ese aumento de rendimiento es sobre un hardware actual, pero q rendimiento esperar sobre un hardware directx12 nativo? :twisted:

Pués imagínate, si Quantum Break se ve así y lo poco de Halo 5 luce espectacular...algo nativo puede ser :shock: :shock:
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times

Anterior

Volver a Portada