FLASHBACKMAN escribió:LasCosasClaras escribió:FLASHBACKMAN escribió:Pero es que estos datos, dentro del círculo de desarrolladores triple A, es algo que se conoce desde hace eones.
Existe un círculo de amistad lejos de ésta estúpida guerra planteada por Sony, hay hermandad, hay unión. Todo saldrá a la luz lentamente. Cuando sea el momento. Como esto.
De hecho ya habéis visto que hay muchos dev que llaman a la guerra del resolution gate "un invento de Sony por la necesidad de hacer marketing agresivo".- CD PROJEKT entre otros.
Tu entiendes bastante de hardware, no se cómo puedes decir estas cosas.
Sabrás perfectamente que los picos teóricos que se anuncian no es el rendimiento efectivo nunca. Ni la memoria de PS4 alcanza los 176GB/s ni la de Xbox One alcanza los 68GB/s.
Te doy toda la razón. Hasta ahora en la arquitectura moderna así era.
En el nuevo paradigma, si has leído algún paper actual, sabrás que existen palabras como, "optimización, paralelización, desdoblamiento", entre muchas otras.
Es por ello, por lo cual, la arquitectura nextgen es mucho más eficiente y no tiene problemas de sleeping forzado. Al final del día, los picos de BW se mantienen 90-95% estables incluso con accesos simultaneos. No voy a ponerme a dar detalles que se han dado en esta web ya en su correspondiente apartado.
Tan solo decir que PS4 es una arquitectura moderna y actual. XBox One tiene tecnología que está por salir. Parte de ella lo hace al final de este mismo mes.
Evdentemente si digo lo que digo es por algo.
Saludos.
Yo es que parto de la base de que no me parece que haya tantas evidencias de que Xbox One usa esa superarquitectura del futuro. He leído la mayoría de tus post y explicaciones, pero me parece que omites muchas declaraciones.
Sin ir más lejos, en este mismo post, han puesto las declaraciones de un desarrollador que dice que en ambas consolas se obtiene el 75-80% de eficiencia de memoria.
Aún así, la diferencia entre ambas es demasiado grande en este aspecto. Vamos, aunque en One se obtuviese el 100% del rendimiento teórico, sigue estando muy por debajo en este aspecto.