LOS CHINOS NO SE DEJAN MANIPULAR Y PREFIEREN X1 CON KINECT

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: LOS CHINOS NO SE DEJAN MANIPULAR Y PREFIEREN X1 CON KINE

Notapor Jusilus » 07 Sep 2014, 10:33

Por el live, dice... me esconderé en la PSN de la ps3 para que no me encuentres. Total, aquello debe ser un caos del copón XD.

" Y si nos atenemos a las limitaciones de contenido establecidas por el gobierno chino, dichas las limitaciones perjudican más a PS4 donde Xbox One podría dar la sorpresa y salir beneficiada."

Me refiero a que no entiendo porque perjudica más a ps4 que a one.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor Erchacho » 07 Sep 2014, 10:35

FLASHBACKMAN escribió:Jusilus te ayuda a mejorar, ahora eres el temible ErChacho+
xDD

Lo que pasa es que me la tiene jurada desde que vió que daba mas cera que el en DIII. ;)

Por cierto parece que esta noticia hace pupita en Mordor donde SauronRooney comenta:

Imagen

Al menos, en esta nueva versión del foro se ha quitado la careta y ahora se autoproclama administrador illuminado!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor FLASHBACKMAN » 07 Sep 2014, 11:54

que hablen lo que quieran :)

Imagen
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor Jusilus » 07 Sep 2014, 13:58

¿102273 son las reservas totales en china? Coñe, pues contando los años que llevan "encerrados" sin comprar, que la consola tiene un precio elevado (debería salir a 400 euros máximo) no está nada malo. Según vaya bajando irán aumentando las ventas. Eso y que vayan saliendo los juegos que ellos quieren. Imagina que les diera por portar guild wars 2, aion, tera, etc. Diablo III ha demostrado que con el pad podríamos jugar al Wow (lo malo sería el chat XD).
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Mattmaddrid » 07 Sep 2014, 16:11

Jusilus escribió:¿102273 son las reservas totales en china? Coñe, pues contando los años que llevan "encerrados" sin comprar, que la consola tiene un precio elevado (debería salir a 400 euros máximo) no está nada malo. Según vaya bajando irán aumentando las ventas. Eso y que vayan saliendo los juegos que ellos quieren. Imagina que les diera por portar guild wars 2, aion, tera, etc. Diablo III ha demostrado que con el pad podríamos jugar al Wow (lo malo sería el chat XD).

No dudo de tus habilidades con el pad, pero jugar un Wow con los programas auxiliares y con la de cosas que se pueden hacer en ese juego (al menos cuando yo jugaba) con un mando de consola es un poco chungo. Hay que ser un pro para manejarlo, eso es así, aunque yo ya me creo cualquier cosa después de ver al ganador del EVO 2014 reventar a todos con un mando de PSX. Si crees que puedes con todas las variables de juego en momentos de máxima dificultad en raids de 20, amigo mío, eres un genio!!
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor Jusilus » 07 Sep 2014, 16:19

Hombre, a ver, cuento con el wow y sus botones. Lo de los programas auxiliares ni de coña. Vamos, jamás usé uno. Con el mando de la 360 podríamos usar los 4 botones y los 4 L,R. Son 8. PResionande un stick, el back o el start podríamos cambiar a una segunda modalidad de botones. Con lo cual tendríamos 16. Pero no hace falta complicarlo tanto. Al final en el wow acabas siempre con la misma rotación de ataques. Yo lo veo viable. El único problema es el teclado. Creo que en 360 o no sé en que consola salió un teclado que se acoplaba al pad. Eso mismo serviría.

P.D.: Ojo, cuando digo wow digo cualquier mmrpg que no necesite usar más de 8 botones para jugar. Se puede portar de pc o se puede crear ex profeso.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Erchacho » 07 Sep 2014, 19:09

Jusilus escribió:Por el live, dice... me esconderé en la PSN de la ps3 para que no me encuentres. Total, aquello debe ser un caos del copón XD.

" Y si nos atenemos a las limitaciones de contenido establecidas por el gobierno chino, dichas las limitaciones perjudican más a PS4 donde Xbox One podría dar la sorpresa y salir beneficiada."

Me refiero a que no entiendo porque perjudica más a ps4 que a one.

Te lo explico:

El gobierno elimina la prohibición con unas condiciones antes comentadas. Esto provoca que los juegos que salgan en china sea un número muy inferior al resto del mundo y con un contenido muy limitado por la censura.

PS4 cuando salga, solemente podrá ofrecer ese tipo de juegos pero X1 además de ofrecer este tipo de juegos limitados en su contenido, te ofrece un centro de ocio que PS4 no te ofrece. Y lo mas llamativo de la noticia no es el nº de consolas reservadas sino que mas delm 80% de las reservas son con Kinect. Es decir los chino buscan algo diferente y no la simple consola a la que estamos acostumbrados en otras generaciones.
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor Jusilus » 07 Sep 2014, 21:03

Pues ya sabes que poner xDDD
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor manflai » 09 Sep 2014, 19:10

Hay que ver como funciona el kinect allí cuando lo lanzen, ya lo pueden lanzar bien pulido, me imagino al chino de turno llamando a su hijo, xin luuu!! Y se le ponga el kinect en vision nocturna, el owned pued ser epico

:lol: :lol:
manflai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 77 times
Been thanked: 136 times

Notapor FLASHBACKMAN » 09 Sep 2014, 21:34

manflai escribió:Hay que ver como funciona el kinect allí cuando lo lanzen, ya lo pueden lanzar bien pulido, me imagino al chino de turno llamando a su hijo, xin luuu!! Y se le ponga el kinect en vision nocturna, el owned pued ser epico

:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Anterior

Volver a Portada