QUE MAS DEBE PASAR PARA QUE SONY REVISE COMPLETAMENTE PS4

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: QUE MAS DEBE PASAR PARA QUE SONY REVISE COMPLETAMENTE PS

Notapor Jusilus » 16 Sep 2014, 13:18

Neodarkblue escribió:
FLASHBACKMAN escribió:
Por no decir que la máquina está catalogada en España como "elemento juguete" y no como debiera, "producto electrónico" y solo dispone de 1 año de garantía.

Por algo será.

Lo primero saludar a todos :D

No sé si realmente PS4 está catalogada como juguete o no, pero para el caso es lo mismo, ya que tanto los juguestes como los produtos electronicos se consideran bienes de naturaleza duradera y por lo tanto tienen una garantia legal de 2 años en toda la Union Europea.

Sinó recuerdo mal y el dato es correcto, que la consideren un juguete era por temas de aranceles o algo así.

Hombre Erchacho, catalogar como defectos/fallos y que por ello deben sacar una revision de PS4 lo que se calienta el plastico de la consola, que se retrasen juegos, el balanceo( mi PS4 no se ha movido de su sitio aun, ni se balancea sola o cuando meto o saco algun disco) me parece muy cogido con pinzas y que solo sirven para agrandar la lista. Los sticks del mando ( el mio izq está destrozado) pues si, deberian hacer algo, hay a gente que no les pasa y a otros si, imagino que es una remesa defectuosa, pero deberian de haber ofrecido una sustitución del mando. Y lo de expulsar el disco no es tampoco un fallo generalizado...

Imagino que las noticias de portada estan para atraer a un tipo de usuarios en concreto a este foro, pero en mi humilde opinión si lo que se quiere es dar una visión diferente de la que dan los grandes medios se deberia ser mas riguroso con ellas y no tan sensacionalistas.

Lo dicho, un saludo a todos ;) .

Discrepo en algún punto, pero es que me ha gustado mucho como lo enfocas ;)
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor Zartox » 16 Sep 2014, 14:07

Sobre el punto 1, Digital Foundry no opina lo mismo

Xbox One

Imagen

PS4

Imagen

Sobre el punto 2, Microsoft tambien te vende consolas ruidosas

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-cambiara-las-xbox-one-demasiado-ruidosas-84910

El punto 3 vale, pero es la unica imagen que yo sepa en la que sale el balanceo

El punto 4 es cierto aunque tambien hay gente que lo conserva bien

El punto 5, The Amazing Spiderman se retraso en Xbox One, Quantum Break tambien ha tenido retraso, Project Spark retrasado, Halo 5 parece que tambien va a tener un retraso y la propia consola ha tenido un retraso en su lanzamiento en muchos paises.

¿Hay PS4 defectuosas? Si ¿Hay Xbox Ones defectuosas? Tambien ¿Que igual en menor proporcion? Pues tal vez pero tampoco vayamos exagerando y tirandonos el pisto que en todas partes cuecen habas.
Zartox
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 4 times

Notapor FLASHBACKMAN » 16 Sep 2014, 14:28

Pues manda cojones si lo del cojeo está "hecho a drede" :shock: . De todas maneras eso de apretar fuerte no se que sentido tiene, si la dejas plana en una superficie y la consola no aguanta horizontal, se tuerce hacia un lado unos milimetros. ¿Debería suponer que Sony ha realizado ese diseño así?, por que si así fuera, creo que mi idea/concepto de diseño está "torcido". ;)

Volvemos a lo mismo, me parece estupendo que no quieras darle importancia a ciertas cosas, pero no todos los usuarios son iguales y es lícito respetar esas opiniones que sienten que el producto no tiene la calidad que solía tener un producto de Sony.

Por otro lado, la siguiente captura es tomada del enlace que colocas anteriormente:
Imagen

Como puedes comprobar, la garantía que estás leyendo es para EEUU y Canadá.

En España la garantía es la siguiente:

[+] SPOILER (click para abrir)
[06:56:37] Jesus: Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es $!{operator.nickname} y con mucho gusto te asistiré el día de hoy. Por favor permíteme dos minutos para poder revisar tu pregunta. Si durante la charla ya no recibes respuesta de mi parte probablemente hayas perdido la conexión con nuestro soporte de chat, por lo cual de la manera más atenta te pido reinicies la sesión y con gusto continuaremos asistiéndote.
[06:57:12] Miquel: ok
[06:57:57] Jesus: Con mucho gusto le asistiré con este detalle, el cual sé que puede ser frustrante pero encontraremos una solución.
[06:57:57] Jesus: Antes de comenzar proporcióneme por favor el correo electrónico asociado a su perfil xbox, esto en caso de que se requiera contactarle para darle seguimiento al caso.
[06:58:28] Miquel: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
[06:59:40] Jesus: Gracias por esa información, este es su gamertag FLASHBACKMAN?
[06:59:56] Miquel: por supuesto
[07:00:28] Miquel: Uno de los OWNER de la mejor web de XBox que hay en España, elotroforo.net :)
[07:00:54] Miquel: donde contamos la verdad de la industria, una industria comprada por Sony, que miente y tergiversa.
[07:01:55] Jesus: Excelentes comentarios se han recibido de ElotroForo, veo que tiene tanto la consola One así como la 360.
[07:02:20] Jesus: Con mucho gusto le brindaré información sobre la garantía de esos dispositivos.
[07:02:36] Jesus: Mencióneme que es lo que desea saber para informarle al instante.
[07:03:34] Miquel: Aquí en España el producto Playstation4 está catalogado como juguete, no como producto electrónico, al cual obtiene una garantía de 1 año, en vez de los 2 obligados por la ley Europea de producto electrónico.
[07:03:50] Miquel: Quiero saber a ciencia cierta la garantía en España del producto XBox One. "Consola":
[07:04:39] Jesus: De hecho la garantía con nosotros por la consola One es de 2 años.
[07:06:45] Jesus: La garantía para su consola One bajo el número de serie finaliza el 11 de febrero del 2016
[07:06:54] Jesus: Dos años íntegros de garantía.
[07:07:10] Miquel: piezas, mano de obra y envío. Garantía total?
[07:07:27] Jesus: Durante ese periodo de tiempo cualquier detalle que suceda con la consola es responsabilidad nuestra y no hay cobro alguno, incluyendo la mensajería.
[07:08:18] Jesus: Consola y fuente de alimentación tienen 2 años de garantía, accesorios como mando y headset es la garantía es de un año.
[07:09:09] Miquel: Perfecto, puedes enviarme la conversación al email para publicarlo en la web?
[07:09:36] Jesus: Claro.
[07:09:48] Jesus: Por este medio estamos disponibles las 24 horas para asistirle con cualquier detalle con cuenta o consola xbox one o 360.
[07:09:48] Jesus: ¿Habrá alguna otra consulta en la cual con mucho gusto le pueda asistir?
[07:10:06] Jesus: A este email xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx recibirá esta convesación.
[07:10:25] Miquel: Eso es todo Jesus, has sido muy amable, te agradezco la consulta.
[07:10:46] Miquel: y #GameON!
[07:11:03] Jesus: ¡Fue un placer asistirle, pase un excelente martes!

Así que creo que queda claro que tipo de garantía tiene XBox One en España. Y la que tiene Playstation4, como he dicho, es de 1 sólo año y otro extendido de garantía limitada que no vale para nada.

Saludos.
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor Questo » 16 Sep 2014, 14:43

mi intencion no es coartar la libertad de expresion de nadie y que quede claro que todas las opiniones son respetables......pero aparecen 2 nuevos usuarios, sin pasar por el hilo de presentaciones, y sus primeros mensajes son para defender a capa y espada a una plataforma, ante un articulo que pone en evidencia defectos de fabricacion de esta......... :? :? :?
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor FLASHBACKMAN » 16 Sep 2014, 14:46

Zartox escribió:Sobre el punto 1, Digital Foundry no opina lo mismo

Xbox One

Imagen

PS4

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-cambiara-las-xbox-one-demasiado-ruidosas-84910

El punto 5, The Amazing Spiderman se retraso en Xbox One, Quantum Break tambien ha tenido retraso, Project Spark retrasado, Halo 5 parece que tambien va a tener un retraso y la propia consola ha tenido un retraso en su lanzamiento en muchos paises.

¿Hay PS4 defectuosas? Si ¿Hay Xbox Ones defectuosas? Tambien ¿Que igual en menor proporcion? Pues tal vez pero tampoco vayamos exagerando y tirandonos el pisto que en todas partes cuecen habas.

1-.Digital Foundry es un claro ejemplo de manipulación y tergiversación llena de favoritismo pillada multitud de veces.
2-. No compares unos casos aislados de ruido en verano con los calentones que se pega una PS4 a la media hora de estar encendida.
3-.Todas las PS4 cogean si las pones en una superficie plana, tiene una inclinación por la goma central que se coloca en serie.
4-. A día de hoy, los mandos con un uso natural, todos se siguen pelando.
5-.The amazing spiderman no se retrasó, simplemente Msoft dijo que se debían corregir los errores que se habían remitido desde la zona tester que no se solventaron, culpa de la editora, una semana después salió a la venta y creo recordar, que digital, el mismo día. Quantum Break te lo sacas de la manga por que quieres, ya que no se ha retrasado por que nunca han dado fecha, al igual que Halo 5, nunca se ha dicho que fuera a salir este año, pero si se dijo que el viaje comenzaría éste año y ahí tienes la Masterchief y la beta. La consola ha sido pospuesta en algunos paises por localización y acuerdos para apps y contenidos exclusivos para no hacer como hace Sony, sacar la consola con muy poco que ofrecer. Del único que puedes decir que ha sido retrasado es de Project Spark.

Hay XBox One defectuosas, si, pero ni un 2% del total de PS4 que tienen algún tipo de defecto.

Si no te gusta leer "como nos tiramos el pisto", vete a otras webs donde te tiren el pisto que "a ti te guste comer" pero no vengas aquí a mentir y tergiversar o intentar dar paridad de una máquina y de otra en algunos temas sin informarte antes.
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor Erchacho » 16 Sep 2014, 15:30

Neodarkblue escribió:
FLASHBACKMAN escribió:
Por no decir que la máquina está catalogada en España como "elemento juguete" y no como debiera, "producto electrónico" y solo dispone de 1 año de garantía.

Por algo será.

Lo primero saludar a todos :D

No sé si realmente PS4 está catalogada como juguete o no, pero para el caso es lo mismo, ya que tanto los juguestes como los produtos electronicos se consideran bienes de naturaleza duradera y por lo tanto tienen una garantia legal de 2 años en toda la Union Europea.

Sinó recuerdo mal y el dato es correcto, que la consideren un juguete era por temas de aranceles o algo así.

Hombre Erchacho, catalogar como defectos/fallos y que por ello deben sacar una revision de PS4 lo que se calienta el plastico de la consola, que se retrasen juegos, el balanceo( mi PS4 no se ha movido de su sitio aun, ni se balancea sola o cuando meto o saco algun disco) me parece muy cogido con pinzas y que solo sirven para agrandar la lista. Los sticks del mando ( el mio izq está destrozado) pues si, deberian hacer algo, hay a gente que no les pasa y a otros si, imagino que es una remesa defectuosa, pero deberian de haber ofrecido una sustitución del mando. Y lo de expulsar el disco no es tampoco un fallo generalizado...

Imagino que las noticias de portada estan para atraer a un tipo de usuarios en concreto a este foro, pero en mi humilde opinión si lo que se quiere es dar una visión diferente de la que dan los grandes medios se deberia ser mas riguroso con ellas y no tan sensacionalistas.

Lo dicho, un saludo a todos ;) .

Entonces para tí la PS4 te parece la consola perfecta y deseada por todo gamer.

1) No sólo se calienta el plastico. Hay casos que incluso el calor generado a deformado la carcasa de la misma.

Imagen

Imagen

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/406788-reclamacion_sony_mi_ps4_se_ha_quemado.html

2) El ruido de la PS4 es en todas las consola. Es un fallo de diseño. No se puede ni comparar a los casos aislados que ha sufrido la X1 sin Kinect.

3) De los sticks por favor no hables de remesa defectuosa que incluso tenemos colgadas fotos de la Gamescom en donde se ve lo destrazado que han quedado los sticks. Seamos un poquito serios.

Saludos
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor hadock0 » 16 Sep 2014, 18:14

Neodarkblue, Zartox, bienvenidos.

Vemos gente nueva en nuestro foro. Como en el 99 % de ellos, gracias por seguir el usual protocolo de pasaros por el hilo de presentaciones, y hablad un poco un poco de vosotros.

Gracias.
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Has thanked: 45 times
Been thanked: 529 times

Notapor Erchacho » 16 Sep 2014, 18:37

Zartox escribió:Sobre el punto 1, Digital Foundry no opina lo mismo

Xbox One

Imagen

PS4

Imagen

Punto nº1 Eurogamer perdió toda credibilidad cuando le saqué publicamente los colores al demostrar que estaban mintiendo de forma descarada manipulando datos y publicando una tabla de temperatura mas falsa que una moneda de Judas. Por si acaso no tuvistes la oportunidad de leerlo:

Llama mucho la atención que en su día, una web como Eurogamer publicase una tabla de temperatura de la PS4 realizada por Digital Foundry mostrando unos valores que no se ajustan a la realidad.

Imagen

Los datos según Digital Foundry muestran que la PS4 jugando un juego se calienta en torno a los 44ºC. Pero si lo comparamos con las pruebas térmicas que hicieron en PlanetExtech, alguien miente de forma descarada queriendo ocultar la relidad. Según indica el autor de las fotografías, todas las temperaturas se encuentran dentro de una ventana de trabajo aceptable.

Imagen Imagen
Dos fotos tomadas después de jugar 20 minutos a Killzone.

Imagen Imagen
Tras 5 minutos en modo Stand-by con el pad cargando. 86,7º F (30,4º C) y Ventiladores expulsando aire caliente a 121º F (49,4 ºC)

Imagen
Después de 30 minutos jugando a Killzone.

Comparando las fotografías con la tabla de Digital Foundry se aprecia un desajuste de mas de 16º de diferencia. No sabemos que juegos habrá probado Digital Foundry para hacer la tabla pero su credibilidad ha quedado totalmente mermada después del análisis realizado por PlanetExtech. Si a esos casi 61º le sumamos algunos grados más según la zona de España donde vivas, o por ubicación de la consola en tu casa, nos encontramos con el origen de otro problema que adolece la consola, que no es ni mas ni menos que el exagerado ruido que general el ventilador para refrigerar la consola.

Y la pregunta clave sería, ¿Cuantos veranos calurosos será capaz de aguantar la pasta térmica de la PS4?. No creo que hagan falta muchos veranos para que tengamos la respuesta

Viendo el tamaño que tiene el ventilador de Xbox One con el ventilador que monta PS4 y su espacio tan reducido para todos sus componentes internos, se entiende perfectamente que Sony tengo tantos problemas con una consola mal diseñada.

Imagen

Punto Nº2, no compares la PS4 que TODAS GENERAN RUIDO POR SU DISEÑO NEFASTO, a unas pocas X1 sin Kinect cambiadas de forma "ipso facto" por Microsoft. Lo has intentado, pero no cuela.

Punto nº5, dime un exclusivo de Sony que no se haya retrasado, y no me la quieras colar con un juego Indie.

Saludos y cuando se entra en un foro, uno se presenta, se denomina Educación.
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor vihuquinpa » 16 Sep 2014, 19:07

Totalmente cierto que hace mucho tiempo que Digital Foundry perdió su credibilidad, yo en la web de Eurogamer Spain lo he dicho varias veces y obviamente me destrozan a negativos, y hay un usuario que su nick es RAGARU que se cree el tio mas listo del planeta y con un ego tan grande que se lo pisa. Me gusta liarsela a este tio y bajarle un poco sus aires de grandeza XD.
Viva el Hype
vihuquinpa
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 10 times
Been thanked: 100 times

Notapor UsuarioBorrado » 16 Sep 2014, 19:19

Hace bastante, creo que corria el 2003 - no soy preciso en las fechas - siendo orgulloso poseedor de una Xbox (la primera) de un momento a otro recibí en mi correo electronico un comunicado de Microsoft confirmando mi dirección de residencia para enviarme un NUEVO conector electrico, por que no sé en que parte a alguien le habia fallado y podria presentar daños similares dicho cable de alimentacion. Pues a la puerta de mi casa llegó dicho cable. Quien hoy por hoy niegue la calidad de aquella consola creo que no la tuvo, excelente por donde se mire. Mis mas queridos y "abusados" mouse y teclados para mi PC, fueron de la marca Microsoft, no se imaginan cuanto palo les dí con Unreal Tournament y permanecieron solidos, de excelente calidad. He tenido 2 Xbox 360, y aclaro, la primera la vendí, NUNCA supe de fallos, y quienes de mis amigos los tuvieron, creo que el servicio y cambio de la consola -cuando fué el caso - fue tan tan bueno que yá ni se acuerdan de ello. Cuando te comunicas con Microsoft via CHAT o via telefonica, esas personas se les siente las ganas, la educación y el conocimiento del producto.
Es cierto, Xbox ha tenido sus momentos "negros" con su hardware, PERO su respuesta es y ha sido EXCELENTE. Los productos de Microsoft son de muy buena manufactura, es una marca confiable y sólida, con errores como cualquier empresa, pero con soluciones de muy pocas, de las grandes.
"Si tu Xbox One tiene ruidos raros , te la cambiamos por una nueva"
"Si tu Xbox 360 esta en sus 2 años de garantia y le salieron las luces, te la cambiamos por una nueva"

Cuando "salió" la PS 4 aca en Colombia, mi primo se la compró, en JUMBO -una empresa chilena de grandes superficies- era enero de 2014, su killzone se quedó trabado en la bandeja no salia, riete la respuesta de JUMBO, toca mandar la PS4 a USA por que aca no hay servicio tecnico, y el remitente debe pagar los envios y el embalaje....todo por que OFICIALMENTE Sony no habia lanzado la PS4 en Colombia.......Mi PS3 cuando se calentaba se reiniciaba, la vendí y compre una nueva, tuve una charla larga y extendida con la gente de Sony, su respuesta fué simple, mande la consola, PERO usted paga TODO. Microsoft se cuida de eso, prefiere lanzarla cuando tenga sus lineas a punto para estar sobre seguro si alguna cosa pasa.
Hay marcas emblematicas en USA y Microsoft es una de ellas, su servicio postventa y tecnico es de los mejores y son muy seguidores de la ley -como buen gringo que se respete -por ello mismo se cuidan tanto en sus responsabilidades. Disculpen la "carta" para aclarar mi opinion, pero se me hace un poco injusto traer a colación temas o situaciones con un solo punto de vista.
Imagen
UsuarioBorrado

AnteriorSiguiente

Volver a Portada