QUE MAS DEBE PASAR PARA QUE SONY REVISE COMPLETAMENTE PS4

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: QUE MAS DEBE PASAR PARA QUE SONY REVISE COMPLETAMENTE PS

Notapor Jusilus » 16 Sep 2014, 22:10

La primera Xbox era un tanque, un contenedor de titanio, un planeta. Sería grande, fea y todo lo que la gente quisiera, pero jamás he visto una consola tan recia, firme y bien parida. En una guerra nuclear sobreviviría ella y las cucamongas.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor Erchacho » 16 Sep 2014, 22:15

Jusilus escribió:La primera Xbox era un tanque, un contenedor de titanio, un planeta. Sería grande, fea y todo lo que la gente quisiera, pero jamás he visto una consola tan recia, firme y bien parida. En una guerra nuclear sobreviviría ella y las cucamongas.

Imagen
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor ANAKINGUZ » 16 Sep 2014, 22:50

Todo lo que has puesto en tú artículo es cierto,pues yo la tengo,y la verdad que me ha dado miedo encenderla en verano :? ...Por otro lado,también le tuve que comprar la protección para los sticks, que son una auténtica basura...

El ruído es horrible y los materiales son de risa... :roll: No he visto una consola de tan mala calidad en mi vida,y las he tenido todas...( se nota que Kutagari ya no está en la empresa...)

La verdad, es que estoy pensando en venderla, un amigo mío me da 320 € por la mía..., de ese modo podré pillarme una versión revisada, dentro de un par de años,cuando tenga algo que merezca la pena.

Me siento muy engañado por parte de Sony,me la pillé porque creí que tendría más exclusivos de calidad( y ojo,con el tiempo los tendrá),pero la verdad es que la tengo de adorno, todo lo que presentaron en Febrero era mentira...como siempre...
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times

Notapor ANAKINGUZ » 16 Sep 2014, 22:56

Jusilus escribió:La primera Xbox era un tanque, un contenedor de titanio, un planeta. Sería grande, fea y todo lo que la gente quisiera, pero jamás he visto una consola tan recia, firme y bien parida. En una guerra nuclear sobreviviría ella y las cucamongas.

Es verdad¡¡¡ Esa consola era y es un puto Terminator¡¡¡
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Erchacho » 16 Sep 2014, 23:00

ANAKINGUZ escribió:Todo lo que has puesto en tú artículo es cierto,pues yo la tengo,y la verdad que me ha dado miedo encenderla en verano :? ...Por otro lado,también le tuve que comprar la protección para los sticks, que son una auténtica basura...

El ruído es horrible y los materiales son de risa... :roll: No he visto una consola de tan mala calidad en mi vida,y las he tenido todas...( se nota que Kutagari ya no está en la empresa...)

La verdad, es que estoy pensando en venderla, un amigo mío me da 320 € por la mía..., de ese modo podré pillarme una versión revisada, dentro de un par de años,cuando tenga algo que merezca la pena.

Me siento muy engañado por parte de Sony,me la pillé porque creí que tendría más exclusivos de calidad( y ojo,con el tiempo los tendrá),pero la verdad es que la tengo de adorno, todo lo que presentaron en Febrero era mentira...como siempre...

Sabes que es lo que mas me cabrea?, que la gente parezca lobotomizada en los diversos foros y no le tiren de las orejas a Sony por tremendo cagarro de diseño.

He tenido la suerte de poder disfrutar de todas las consolas, pero la PS4 hasta que no sea revisada no entrará por la puerta de mi casa. Después de tener 4 xbox 360 aunque no le puedo reprochar nada a MS por el trato exquisito que tuve, se que con Sony no va a ser igual y tengo la sensación que este modelo de PS4 va a dar quebraderos de cabeza a Sony.

Veremos si el año que viene cuando la consola ya no esté en garantía resiste un segundo verano caluroso la pasta térmica de la consola!!!
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor JaviSoft » 17 Sep 2014, 14:25

ANAKINGUZ escribió:Todo lo que has puesto en tú artículo es cierto,pues yo la tengo,y la verdad que me ha dado miedo encenderla en verano :? ...Por otro lado,también le tuve que comprar la protección para los sticks, que son una auténtica basura...

Sony miente mucho con las fechas de los juegos para crear una falsa sensación y veder más consolas. Ya te vendia DC y Infamous de lanzamiento y la gente comprando al PS4 para jugar esos juegos. Luego te ves en un escenario donde DC se retrasa un año (vamos confirmación más que veridica de que era imposible lanzarlo de lanzamiento y mintieron como bellacos), e infamous se retrasa bastantes meses.

Luego te empiezan a vender la PS4 con The Order para navidades y la gente comprandola y toma retraso al canto.

Yo ni me sorprendería que U4 también lo retrasaran, pero mientras la formula funcione para que cambiar?

Si quieres un consejo, vendela y vuelvela a comprar cuando tenga una revisión donde ya no trabaje con temperaturas tan altas. Ya tendrás tiempo de jugar los juegos que te interesen de ella, si la generación es muy larga.

Tampoco te vas a perder tantos exclusivos, tú cuenta solo los que van saliendo, no los anunciados que luego ya sabemos como acaba la cosa :roll:
Imagen
JaviSoft
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 12 times
Been thanked: 340 times

Notapor BiG Porras » 17 Sep 2014, 22:31

La primera Xbox a mi siempre me pareció bonita... E IMPONENTE!
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor ANAKINGUZ » 19 Sep 2014, 02:18

JaviSoft escribió:

Sony miente mucho con las fechas de los juegos para crear una falsa sensación y veder más consolas. Ya te vendia DC y Infamous de lanzamiento y la gente comprando al PS4 para jugar esos juegos. Luego te ves en un escenario donde DC se retrasa un año (vamos confirmación más que veridica de que era imposible lanzarlo de lanzamiento y mintieron como bellacos), e infamous se retrasa bastantes meses.

Luego te empiezan a vender la PS4 con The Order para navidades y la gente comprandola y toma retraso al canto.

Yo ni me sorprendería que U4 también lo retrasaran, pero mientras la formula funcione para que cambiar?

Si quieres un consejo, vendela y vuelvela a comprar cuando tenga una revisión donde ya no trabaje con temperaturas tan altas. Ya tendrás tiempo de jugar los juegos que te interesen de ella, si la generación es muy larga.

Tampoco te vas a perder tantos exclusivos, tú cuenta solo los que van saliendo, no los anunciados que luego ya sabemos como acaba la cosa :roll:

Lo estoy pensando seriamente...la verdad es que con la One me basta...
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Jusilus » 19 Sep 2014, 10:39

Ya estás igual que yo. Tengo la primera xbox, la xbox 360, la ps3 y la wii muertas de asco. La psp se la regalé a mi prima. El pc lleno de juegos de steam, origin y blizzard que ni toco (los juegos, con el pc curro cada día xD). La One, pese a que mucho tarado diga que no tiene juegos, apenas la puedo disfrutar (y eso que me estoy pegando un escaqueo de mis obligaciones a causa del diablo 3 y destiny que no se puede aguantar XD).
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Anterior

Volver a Portada