DRIVECLUB = RETRASAR UN JUEGO UN AÑO = JUEGO MEDIOCRE

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: DRIVECLUB = RETRASAR UN JUEGO UN AÑO = JUEGO MEDIOCRE

Notapor Shigeruvader » 07 Oct 2014, 21:55

En fin, lo mas diver ahora sera PROJECT CARS, juego que se podra jugar en fisico en la one y ps4... pero en Wii U... digital descarga los imperiales tener que hacer para jugarlo poder, o al menos, en mi caso.
Shigeruvader
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 130 times
Been thanked: 42 times

Notapor Erchacho » 07 Oct 2014, 21:57

Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor nikolas » 07 Oct 2014, 22:00

Jusilus escribió:Pero es que Forza horizon 2 está desarrollado por profesionales y editado por una compañía (la otra no es compañía, es una casa de putas).

Sabes lo que pasa? Que cuando a un juego le metes iluminación en tiempo real basada en física el juego se te "hace solo" ya que solo el motor hace que el juego se vea genial, y te ahorras tener que estar calculando efectos, etc

En driveclub el trabajo abra sido mucho mas jodido por que se basa todo en técnicas arcaicas y claro tienes que hacer que se vea bien y no cante, y tienes que calcular o general todo de una manera mas "artesanal"
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor nikolas » 07 Oct 2014, 22:02

Erchacho escribió:Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El acabado general es asi , no te creas que se ve mucho mejor.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor Mattmaddrid » 07 Oct 2014, 22:24

Sinceramente, me esperaba más del abanderado de Sony. Dicen que el juego para echarse unas partidas cumple bien, pero solo eso, cumple. Lo vendieron como algo de otro mundo y solo por venderlo así, se ha llevado un batacazo de tres pares... Muchas veces presentarse sin hacer ruido y dar el campanazo es lo mejor, "el tapado" del año. Sinceramente, yo quiero ver dentro de año y medio o dos años el siguiente Forza 6 full X12, con jugabilidad, con garra, siempre mejorando, incluyendo cosas interesantes. En fin, al final Flash ha vuelto a tener razón, :twisted: . Está todo ya dicho y hecho. A ver qué tal se nos viene el Halo Collection, tengo también grandes expectativas puestas en él, espero no despeñarme cual sonier con DC, jajaja.
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor xrob » 07 Oct 2014, 22:29

Erchacho escribió:Imagen

Su puta madre, vale que será un exterior de la pista y todo eso...pero joder.....pensé que la imagen era de GTA 4....
xrob
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 87 times
Been thanked: 18 times

Notapor Jusilus » 07 Oct 2014, 22:44

Yo tengo a un gilipollas en los comentarios del análisis de eurogamer (en youtube) diciendo que horizon 2 es una puta mierda y que driveclub será la ostia en cuanto hayan más clubes. Lo bueno del caso es que el tío se me ha puesto a debatir con cosas que no tenían nada que ver con lo que yo estaba hablando con otro pavo. El chaval preguntaba si salía en ps3 y le comentaba que no, que sony la ps3 la ha enterrado y que si quiere algo distinto revise la todos los juegos que han salido a ver si le falta alguno por probar o que se pase a la nueva generación. El otro ha empezado que si DC esto y lo otro XDDDDD. De verdad, cuanto tarado.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor maurobello » 07 Oct 2014, 23:06

A ver, somo todo jugones y nos gustan los videojuegos, pero que lindo día pase hoy, refregando todo lo relacionado a este juego, a todos mis amigos argentinos ultra fans de sony y su drivers club, les devolví un poco, solo un poco, de lo que ellos me tiraron durante un año entero.-
Pero si el juego se ve así, como esa imagen, ya es una tomadura de pelo, para los jugones.-

SALUDOS
Imagen
maurobello
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 52 times
Been thanked: 82 times

Notapor pspskulls » 07 Oct 2014, 23:22

Yo literalmente tengo una sonrisa de oreja a oreja. Siempre digo que el trabajo mal hecho DEBE fracasar por el bien de la indústria. Sony se cree que puede vender mierdas enormes a base de márketing, y la gente es gilipollas sí pero retrasada y ciega tampoco. Este DC está condenado al olvido como juego mediocre que es y así debe ser. He visto apuestas en juegos de coches mucho más atrevidas y mejor llevadas que DC que por no tener el apoyo del márketing made in Sony no han tenido ninguna repercusión, y ésto es lo que de verdad me jode. Por el bien de la indústria ha sido MUY importante que un juego como FH2 se alce con clarisima victoria sobre DC, al haber sido valientes en un mundo abierto brutal, con tecnologías gráficas de vanguardia, con una jugabilidad perfecta y una diversión con la que DC aún está soñando en sus sueños más húmedos.

Así que sí, hoy ha sido un GRAN día.
Imagen SKULLS
pspskulls
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 6 times
Been thanked: 248 times

Notapor vihuquinpa » 07 Oct 2014, 23:26

Erchando, la frase del articulo DRIVECLUB #4THEPLAYER DE PS4 me ha matao jajajajaja.

Hoy he pasao un buen dia, Forzakiller decia Pony jajajajaja, el ego y la poca verguenza de esta "compañia" no tiene limites, pero espera que seguro que en pocos dias salen que ya sueran el millon de ventas.
Viva el Hype
vihuquinpa
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 10 times
Been thanked: 100 times

AnteriorSiguiente

Volver a Portada