DRIVECLUB = RETRASAR UN JUEGO UN AÑO = JUEGO MEDIOCRE

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: DRIVECLUB = RETRASAR UN JUEGO UN AÑO = JUEGO MEDIOCRE

Notapor skitnett » 07 Oct 2014, 23:32

pspskulls escribió:Yo literalmente tengo una sonrisa de oreja a oreja. Siempre digo que el trabajo mal hecho DEBE fracasar por el bien de la indústria. Sony se cree que puede vender mierdas enormes a base de márketing, y la gente es gilipollas sí pero retrasada y ciega tampoco. Este DC está condenado al olvido como juego mediocre que es y así debe ser. He visto apuestas en juegos de coches mucho más atrevidas y mejor llevadas que DC que por no tener el apoyo del márketing made in Sony no han tenido ninguna repercusión, y ésto es lo que de verdad me jode. Por el bien de la indústria ha sido MUY importante que un juego como FH2 se alce con clarisima victoria sobre DC, al haber sido valientes en un mundo abierto brutal, con tecnologías gráficas de vanguardia, con una jugabilidad perfecta y una diversión con la que DC aún está soñando en sus sueños más húmedos.

Así que sí, hoy ha sido un GRAN día.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... er-reviews

Pues todos estos que les están dando 10 le resuelven la vida a Sony, tambien mencionar a los capullos que le meten un 0.

He estado siguiendo un poco las review del juego y lo cierto es que quitando a los vendidos que les dan mas de un 8 (que curiosos lo medios españoles) el juego tiene lo que yo siempre pensé 7,5 ( y generoso) donde no coincido con los analisis es en la parte que dicen que graficamente es espectacular, lo he intentado con videos de gamersyde y ni por esas, tiene cosas muy chulas graficamente, pero es que nadie ve los arboles de carton piedra, lo raro que se ve el juego si apartas la mirada del coche, tampoco el sonido, ese ruido cuando chocan o los motores apagados.

Seguro que irán apareciendo ahora más videos y fotos, tal vez se vean mejor las cosas pero yo juro que lo intenté y si tengo que cambiar de opinión lo hago.
Imagen
skitnett
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 651 times
Been thanked: 365 times

Notapor LoBiSoMe » 08 Oct 2014, 00:00

Este era el Forza killer!? :lol: :lol: paaaar faaavaaar. Un año de retraso, un pasillo, 50 coches, graficos xulos y un 74 en metacritic. Supongo que mordor ha abierto sus puertas con la llegada masiva de trolls sonyers para esconderse bajo tierra :twisted:

Cuanta gloria :D
LoBiSoMe
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 73 times
Been thanked: 13 times

Notapor Jusilus » 08 Oct 2014, 00:04

Los que le dan un 10 ni lo han probado. ¿Si tan bueno es como es que han soltado el pad para venir a publicar mierda? Serán asalariados de Sony haciendo control de daños.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor vx2war » 08 Oct 2014, 03:19

xrob escribió:
Erchacho escribió:Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Su puta madre, vale que será un exterior de la pista y todo eso...pero joder.....pensé que la imagen era de GTA 4....

JAJAJAJA. Pense exactamente lo mismo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Vale que sera una imagen un pelin rebuscada, o eso creo, pero parece el GTA y si me apuras no el 4, mas atras.
Algunos rasgos del coche y las ballas son total GTA, seguro que este coche esta buscado por la Policia. JAJAAJAJAJ
vx2war
Colaborador
Colaborador

Has thanked: 8 times
Been thanked: 93 times

Notapor MACOS380 » 08 Oct 2014, 09:59

Ojo al dato, muchos usuarios están reportando "problemas" con el juego, a parte de que los servidores fallan mas que una escopeta de feria, se ve que utiliza un marco negro en la pantalla que no llega a cubrirla entera y muchos están preguntándose si es que el juego no va a 1080p nativos :idea: . Alguien tiene manera de averiguar eso?

P.D.: También estan intentando escusarse del poco detalle en el entorno de los circuitos. "También he visto los dientes de cierra en las sombras del sol en la carrocería, esto es lo que menos me preocupa puesto que eso se puede solucionar vía parche y que al momento (por lo menos yo) deje de darle importancia (que la tiene OJO pero no como para empañar el juego ni mucho menos). Pero si tengo que reconocer que es un detalle feo por parte de la compañía no cuidar ese detalle que lo tienes en las narices. Árboles, arbustos, palmeras con cuatro píxeles cuchinos yo os voy a contar una cosa...yo es que a cerca de 200 km/h de media en lo menos que me fijo es si aquel árbol que cada vez veo más cerca tiene cuatro píxeles contados porque lo estoy contando yo joe porque de repente lo veo muy cerquita y... ostia monumental
Imagen"
Última edición por MACOS380 el 08 Oct 2014, 10:04, editado 1 vez en total
Imagen
MACOS380
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 135 times
Been thanked: 242 times

Notapor pspskulls » 08 Oct 2014, 10:02

MACOS380 escribió:Ojo al dato, muchos usuarios están reportando "problemas" con el juego, a parte de que los servidores fallan mas que una escopeta de feria, se ve que utiliza un marco negro en la pantalla que no llega a cubrirla entera y muchos están preguntándose si es que el juego no va a 1080p nativos :idea: . Alguien tiene manera de averiguar eso?

Es posible que no sean 1080p. Vi a uno comentando ésto y la solución que le dio otro era que tenía que configurar la TV para que reescalara las imagenes de menor resolución de 1080p, que ya le había pasado con otros juegos a 900p y que ésa fue la solución. Es bastante posible que, como la consola parece no hacer el reescalado a 1080p automáticamente (o quizá es cosa de los juegos que no la aplican), sea la razón de que Sony obligue a que todos los juegos funcionen a 1080p.
Imagen SKULLS
pspskulls
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 6 times
Been thanked: 248 times

Notapor BiG Porras » 08 Oct 2014, 10:03

QUE LEJOS Y OLVIDADOS QUEDAN ESTOS TIEMPOS DE BONANZA...
Imagen
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor pspskulls » 08 Oct 2014, 10:34

Y aquí está el tema:

Imagen

La imagen muestra 1920x1080, por lo que es una toma real de la consola (de hecho se puede ver la interfaz de foto arriba a la izquierda de la consola). Pero el juego tiene una resolución real de 1736x976.

Se necesita cambiar los settings de display de la consola para que el área del juego realmente se acabe escalando a pantalla completa.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44610850

Así que sí, tiene toda la pinta que el juego está lejos de ser 1080p. De confirmarse ésto seria el golpe final, y bueno las diferencias con ForzaHorizon2 se incrementarían hasta el infinito.

PD: aquí el foro de donde saco la imagen, a ver si también van a decir que modifico imagenes:

http://forums.gameaxis.com/showthread.php?p=23291773
Imagen SKULLS
pspskulls
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 6 times
Been thanked: 248 times

Notapor Questo » 08 Oct 2014, 10:42

pspskulls escribió:Y aquí está el tema:

Imagen

La imagen muestra 1920x1080, por lo que es una toma real de la consola (de hecho se puede ver la interfaz de foto arriba a la izquierda de la consola). Pero el juego tiene una resolución real de 1736x976.

Se necesita cambiar los settings de display de la consola para que el área del juego realmente se acabe escalando a pantalla completa.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44610850

Así que sí, tiene toda la pinta que el juego está lejos de ser 1080p. De confirmarse ésto seria el golpe final, y bueno las diferencias con ForzaHorizon2 se incrementarían hasta el infinito.

PD: aquí el foro de donde saco la imagen, a ver si también van a decir que modifico imagenes:

http://forums.gameaxis.com/showthread.php?p=23291773

pues parece que nos encontramos de nuevo ante un caso de "franjas negras cinematograficas".......con lo que el juego gana mucho la verdad...... :lol: :lol: :lol:
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor hadock0 » 08 Oct 2014, 10:49

¿Sabeis qé? Yo lo siento por los verdaderos usuarios de PS4. No los echa-vilis. Sino los que son jugadores reales, que tienen todo el derecho del mundo a elegir la marca Sony, y quieren disfrutar de un buen juego de coches. Sony vuelve a engañar a todos.

ESTOS, no se merecen este trato.
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Has thanked: 45 times
Been thanked: 529 times

AnteriorSiguiente

Volver a Portada