DRIVECLUB = RETRASAR UN JUEGO UN AÑO = JUEGO MEDIOCRE

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: DRIVECLUB = RETRASAR UN JUEGO UN AÑO = JUEGO MEDIOCRE

Notapor Questo » 08 Oct 2014, 10:51

hadock0 escribió:¿Sabeis qé? Yo lo siento por los verdaderos usuarios de PS4. No los echa-vilis. Sino los que son jugadores reales, que tienen todo el derecho del mundo a elegir la marca Sony, y quieren disfrutar de un buen juego de coches. Sony vuelve a engañar a todos.

ESTOS, no se merecen este trato.

pero es que la mayoria de los que te refieres ya se han pasado a ONE....y lo que queda es una horda de niños rata fanboys extremistas, que ni la yihad...... :lol: :lol: :lol:
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor RCMax » 08 Oct 2014, 11:03

De verdad que es descojonante...

Es una vergüenza los tejemanejes que se trae Sony.Al final tendremos que acudir a los exclusivos de cada una para ver la verdad sobre el asunto de la potencia de cada consola.Cómo es lógico.

Lo que quiero decir es lo que se ha estado diciendo aquí tanto tiempo.En los multi hay una clara falta de atención e interés por optimizar los juegos para un hard customizado como el de X1 y la falta de ganas de dedicar recursos a lanzar un producto a la altura.

Pero cuando se trata el producto con cariño y profesionalidad se ven los resultados de un hard y el otro.

En los exclusivos no hay ni trampa ni cartón.Cuando no se llega es porqué realmente no hay suficiente potencia,ni excusas para tapar la realidad.

Lo volveremos a ver con The Fog 1886 (el turrón mas nublado del mundo) y Quantum Break.Otro zaska épico.

En 3DJuegos está siendo un drama,podríamos decir que hay aceptación generalizada con un cierto toque de negación por reflejo,pero aceptación al fin y al cabo.

Solo le faltaban los marcos.Desde luego que lo de Sony es para enmarcar. xD
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico

Has thanked: 267 times
Been thanked: 336 times

Notapor FLASHBACKMAN » 08 Oct 2014, 11:05

Mattmaddrid escribió:Sinceramente, me esperaba más del abanderado de Sony. Dicen que el juego para echarse unas partidas cumple bien, pero solo eso, cumple. Lo vendieron como algo de otro mundo y solo por venderlo así, se ha llevado un batacazo de tres pares... Muchas veces presentarse sin hacer ruido y dar el campanazo es lo mejor, "el tapado" del año. Sinceramente, yo quiero ver dentro de año y medio o dos años el siguiente Forza 6 full X12, con jugabilidad, con garra, siempre mejorando, incluyendo cosas interesantes. En fin, al final Flash ha vuelto a tener razón, :twisted: . Está todo ya dicho y hecho. A ver qué tal se nos viene el Halo Collection, tengo también grandes expectativas puestas en él, espero no despeñarme cual sonier con DC, jajaja.

Imagen
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor Shigeruvader » 08 Oct 2014, 11:06

Yo conozco a gente que tiene una ps4 y ni son niños ni son ratas.

Ademas, no se consideran mejores que otros, algo sorprendente.
Shigeruvader
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 130 times
Been thanked: 42 times

Notapor MACOS380 » 08 Oct 2014, 11:08

hadock0 escribió:¿Sabeis qé? Yo lo siento por los verdaderos usuarios de PS4. No los echa-vilis. Sino los que son jugadores reales, que tienen todo el derecho del mundo a elegir la marca Sony, y quieren disfrutar de un buen juego de coches. Sony vuelve a engañar a todos.

ESTOS, no se merecen este trato.

Totalmente de acuerdo contigo, pero por desgracia, son pocos los usuarios que no se merecen eso.

A ver Digital Foundry con que nos sorprende...
Imagen
MACOS380
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 135 times
Been thanked: 242 times

Notapor MACOS380 » 08 Oct 2014, 11:19

Shigeruvader escribió:Yo conozco a gente que tiene una ps4 y ni son niños ni son ratas.

Ademas, no se consideran mejores que otros, algo sorprendente.

Quién ha dicho que los Sonyers se consideran mejores que los demas? Aquí, lo que se dice siempre es que SONY se considera mas que los demás. Los usuarios no tienen culpa de eso. Esa es mi opinión.
Imagen
MACOS380
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor pspskulls » 08 Oct 2014, 11:32

Acaban de retrasar la versión gratuita de DriveClub indefinidamente por la escusa de los servidores. Saben de las malas reviews y que quien lo prueba en un alto porcentaje no lo comprará. Ni Sony cree en el juego.

https://www.facebook.com/driveclubofficial?fref=ts
Imagen SKULLS
pspskulls
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 6 times
Been thanked: 248 times

Notapor MACOS380 » 08 Oct 2014, 11:36

Eso mismo estaba pensando yo, eso huele a estrategia para que la gente no dude y compre directamente. Mirándolo por el lado financiero, MUY BIEN SONY! Mirado desde el lado de los jugadores/usuarios MUY MAL SONY!
Imagen
MACOS380
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Shigeruvader » 08 Oct 2014, 11:38

Yo no he dicho que se dijera aquí. Yo dije que amigos míos que tienen una ps4 no se consideran mejores que el resto por tener la ps4, de la misma manera que yo no me considero imperial ante nadie por tener la wiiu.
Shigeruvader
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 130 times
Been thanked: 42 times

Notapor Skor » 08 Oct 2014, 11:42

Han quitado el juego del plus y lo retrasan indefinidamente xddddd
https://www.facebook.com/driveclubofficial?fref=ts
Skor
Usuario de TG
Usuario de TG