DRIVECLUB = RETRASAR UN JUEGO UN AÑO = JUEGO MEDIOCRE

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: DRIVECLUB = RETRASAR UN JUEGO UN AÑO = JUEGO MEDIOCRE

Notapor Questo » 08 Oct 2014, 11:44

a ver....no discutir....seguro que hay usuarios mas coherentes en ps4....pero por desgracia, y es algo que tenemos mas que comprobado, dia a dia y foro a foro, en nuestras propias carnes, la gran mayoria son legion de niños rata fanboys extremistas......y eso es una realidad.... :D :D :D
pd: retraso indefinido de DC en ps+=quitarlo directamente=que no lo pruebe nadie, que no lo compran, y encima nos cagan a hostias en internet...... :lol: :lol: :lol:
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor FLASHBACKMAN » 08 Oct 2014, 11:48

Siempre se ha defendido "la elección voluntaria" de la persona "inteligente" que conoce el producto que "compra". Que no es inversamente proporcional a la gran mayoría de usuarios de la marca, una marca dirigida por trolls, para trolls, que lo que desean no es de disfrutar de los videojuegos de forma sana, si no, que fracase lo que ellos no han elegido.

Eso es típico de una mente infantil, a veces, hasta enferma.

Pero volvemos al punto de partida, quien escoja una PS4 porque lo desea y sabe lo que se lleva a casa y no entra en discusiones absurdas y se dedica a jugar a las franquicias exclusivas (cuando las tenga), me parece perfectamente respetable.

Y al igual que los que escogemos una WiiU por las franquicias de Nintendo que no pueden ser jugadas (de momento) en ninguna otra plataforma, los usuarios deben escoger PS4 por sus juegos exclusivos que no podrán jugar en otra plataforma.

Evidentemente escoger el día de lanzamiento una consola porque te han dicho que es más potente, o has leído que es más potente, porque dicen que tendrá muchas franquicias y muchos juegos que aún no están, porque los juegos que salen tienen más pixels, etc etc y después para aguantar las mentiras QUE TU PROPIA COMPAÑÍA A LA QUE HAS DADO TU DINERO, esa compañía que de manera demostrable está peleando una guerra en los terrenos del marketing ya que es el único terreno donde puede vencer, que te saca juegos a mayor resolución pero con assets inferiores, que te engaña diciendo que su shooter franquicia tiene un multijugador a 1080/60, que te vende Watch_Dogs como 1080/60 y después descubras que la versión PC tiene assets de DX12 ocultos, que decenas y decenas de mentiras más... y después de todo ello, en vez de cabrearte con quien te tienes que cabrear, intentes justificarla para no sentirte mal y estúpido con argumentos de niño rata...

Eso, eso es simplemente la peste de la industria, lo que SONY está haciendo es generar odio y está abandonando la antigua forma que tenía dicha empresa de ver los videojuegos, como algo con el que ganar dinero ofreciendo gran calidad, para pasar a ser una empresa global que abarata los costes y la calidad de todo lo que saca al mercado, sea hardware o software.

Hoy en día lo único que espero de "calidad" son las 9 horas que durará Uncharted 4. Se que será un juego escriptado, se que el juego será lineal, se que será pasillero y esconderá una falsa amplitud de escenario. Lo se. Y eso es lo que quiero comprar.

También se que habrán más juegos que pueden estar bien, pero no son mi género, como puede ser el Bloodbourne. El GT no lo espero teniendo FORZA. Que desde FORZA 3 es el rey de los simuladores de conducción en consola.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor MACOS380 » 08 Oct 2014, 11:49

Shigeruvader escribió:Yo no he dicho que se dijera aquí. Yo dije que amigos míos que tienen una ps4 no se consideran mejores que el resto por tener la ps4, de la misma manera que yo no me considero imperial ante nadie por tener la wiiu.

Ok, pensaba que te referias a eso. SORRY :oops:
Imagen
MACOS380
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 135 times
Been thanked: 242 times

Notapor CapitanCagon » 08 Oct 2014, 11:58

pspskulls escribió:Y aquí está el tema:

Imagen

La imagen muestra 1920x1080, por lo que es una toma real de la consola (de hecho se puede ver la interfaz de foto arriba a la izquierda de la consola). Pero el juego tiene una resolución real de 1736x976.

Se necesita cambiar los settings de display de la consola para que el área del juego realmente se acabe escalando a pantalla completa.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44610850

Así que sí, tiene toda la pinta que el juego está lejos de ser 1080p. De confirmarse ésto seria el golpe final, y bueno las diferencias con ForzaHorizon2 se incrementarían hasta el infinito.

PD: aquí el foro de donde saco la imagen, a ver si también van a decir que modifico imagenes:

http://forums.gameaxis.com/showthread.php?p=23291773

¿Esto es verdad? :shock:

Madre mía como se confirme..................
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 259 times
Been thanked: 335 times

Notapor Shigeruvader » 08 Oct 2014, 12:00

Disculpas aceptadas, MACO360 (espero haber escrito bien tu Nick, disculpame si acaso lo escribí mal)
Shigeruvader
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 130 times
Been thanked: 42 times

Notapor pspskulls » 08 Oct 2014, 12:07

CapitanCagon escribió:
pspskulls escribió:Y aquí está el tema:

Imagen

La imagen muestra 1920x1080, por lo que es una toma real de la consola (de hecho se puede ver la interfaz de foto arriba a la izquierda de la consola). Pero el juego tiene una resolución real de 1736x976.

Se necesita cambiar los settings de display de la consola para que el área del juego realmente se acabe escalando a pantalla completa.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44610850

Así que sí, tiene toda la pinta que el juego está lejos de ser 1080p. De confirmarse ésto seria el golpe final, y bueno las diferencias con ForzaHorizon2 se incrementarían hasta el infinito.

PD: aquí el foro de donde saco la imagen, a ver si también van a decir que modifico imagenes:

http://forums.gameaxis.com/showthread.php?p=23291773

¿Esto es verdad? :shock:

Madre mía como se confirme..................

Dicen que soy troll o que mi TV no es FullHD... bueno mi respuesta es clara:

Estoy en el trabajo, en una de las compañías más grandes de videojuegos del mundo. Si os gusta que os engañen lo siento, a mi no me gusta que se engañe a la gente.

Respecto a la TV FullHD, la resolución base del juego es MUY superior a una HD Ready (720p). Por lo tanto es imposible que no se haya sacado con una PS4 que no estuviera conectada a una FullHD, y la imagen es de 1080p (como muestra la imagen que repito no es mia y éste problema no viene de 4 usuarios). Tenéis ojos para ver que el recuadro de arriba a la izquierda pertenence a la interfaz de la consola y está dentro de los 1080p, en cambio en juego está centrado en pantalla puesto que su resolución es inferior.

Nos vamos al FAQ de Sony y PS4 para ver qué hace la opción que resuelve este problema (no exclusivo de DriveClub ojo):

http://manuals.playstation.net/document ... tings.html"You can adjust the display area of the game screen to match the TV screen. Select [Sound and Screen] > [Display Area Settings]."

Traduzco que imagino alguien no entenderá:

"Puedes ajustar el área de visualización de la pantalla del juego para que coincida con la pantalla de televisión"

Posiblemente es una opción para que juegos diseñados para funcionar a 1080p puedan verse sin problemas en TVs de 4K. Pero al mismo tiempo nos puede mostrar la verdadera resolución del juego de no estar activada. Decir que éste setting parece que puede ser sobreescrito por los juegos, de manera que ellos mismos fuercen el escalado a TV. En el caso de DC no sucede así.

Pero oye, que como se dice, ciego es el que no quiere ver.

Imagen SKULLS
pspskulls
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 6 times
Been thanked: 248 times

Notapor skitnett » 08 Oct 2014, 12:18

Pues lo que les faltaba a esta gente, estoy viendo a más de un arrepentido tirandose de los pelos, al principio me hacía hasta gracia ver como los niños ratan no sabían que hacer si defender el juego o no, pero cuando ves a autenticos gamer dar sus opiniones se me cambia la cara y me indigno hasta yo, por este tipo de cosas repito lo que siempre digo: - Sony ni en pintura, y no hablo solo de PS4.

Esto no se le hace nadie, esto es un engaño masivo, retrazos, downgrade, dlc´s, SERVICIO ONLINE DE PAGO QUE NO FUNCIONA y no es el primer juego.

Edito para aquellos que dicen que es como proget gothan, ustedes no han jugado a ese juego en la vida.
Imagen
skitnett
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 651 times
Been thanked: 365 times

Notapor Questo » 08 Oct 2014, 12:21

pues acabo de estar trasteando por internet un poco a ver que dicen los propios aficionados de sony sobre DC y su retirada indefinida de ps+.....y la verdad es que le estan callendo hostias como panes a sony.......desde "esto es un verguenza", "mentirosos", "inutiles", "timadores"......inaudito la verdad......
creo que al final, de tanto prometer y luego no cumplir, la imagen de sony ante sus propios usuarios va quedar muy dañada con DC...... :roll: :roll: :roll:

edito: copio y pego algunas perlas sacadas del hilo oficial de DC en eol....y que conste que son de usuarios de ps4.....

Solo tiene una palabra...... chapuza !!!!!!!

Me repito, me parece una chapuza enorme esto que os están haciendo con la versión Plus. Yo tengo la versión de 40 eurosy ni me deja descargarme los coches de regalo por la reserva. El online no funciona. Gráficamente no es ningún referente......Sony, la que estás liando, jojojo

El juego es un pinchazo (por utilizar términos automovilísticos)... pero el auténtico siniestro es que en un juego cuya carga social es lo que le da vida no esté disponible el día de su lanzamiento.Sobre el retraso de la versión PSN+ poco más puedo decir a lo que muchos ya han comentado. No es admisible.

Lo que no tiene sentido es que el juego lleva 1 año de retraso y luego se anden con estas tonterías... ¿acaso no sabían que todo el mundo iba a intentar jugar? Qué poco conocimiento de gestión de servidores tienen entonces... pero claro, viendo lo mal que funciona PSN+ me puedo hacer una idea también
Imagen

Hoy Sony
lleva dos retrasos, el del driverclub y el suyo propio, panda de inútiles..

Pff mira que soy Sony sonyer pero Sony la verdad que me está empezando a dar mala imagen.Respecto al retraso...no es más fácil dar los juegos pero cerrar los servidores?

Habiendo sido de los pringaos que han palmado 40 euros en este juego, sólo os digo que no os pueda el ansia como a mí me pudo. Cuando saquen la versión Plus probadlo, porque os vais a llevar una desilusión.

Tan malo es?

Troll?? No será que te jode haber pagado (como yo) 40 euros por un juego que es sólo humo?

En Gamespot le han clavado un 5. Que coño ha pasado para llevarse esas notas?

No se la crédibilidad de algunos por aquí pero vamos..yo...de Sony desde la primera psx y me e comprado todas...todas sus consolas de salida no me e sentido tan avergonzado de ser sonyer como ahora.

pues aqui lo teneis, y hay cientos de comentarios como estos, estos son solo a modo de ejemplo..... todo esto es copia y pega literal.....el que quiera puede comprobarlo por si mismo......AUTENTICAMENTE INAUDITO..... :roll: :roll: :roll:
Última edición por Questo el 08 Oct 2014, 12:34, editado 1 vez en total
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor FLASHBACKMAN » 08 Oct 2014, 12:29

Que puedes esperar, se supone que era un f2p para el estreno de la consola.

Te lo retrasan 300 días
Te prometen la ostia de gráficos y resulta que no hay por donde cogerlo
Te prometen la ostia de simulación y las físicas son las del pong
Te prometen la ostia de contenido y no pasa de 50 coches

Eh! y si no fuera suficiente, no vaya a ser que no te lo quieras comprar, te lo retiro de PSN para que no veas lo malo que es y salvar mi inversión en MARKETING.

P.D. Tampoco os preocupéis, total, cuando realmente se pueda jugar y salga y esas cosas en PSN, tampoco se podrá jugar, por que 3 días a la semana los servidores están caidos y otros 3 van fatal.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor Shigeruvader » 08 Oct 2014, 12:33

Pues según he podido saber, en Sony esperan cuadruplicar las pérdidas del año pasado, y Disney quiere a spidey.
Shigeruvader
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 130 times
Been thanked: 42 times

AnteriorSiguiente

Volver a Portada