LO QUE SE PASÓ POR ALTO: "EL PROBLEMA ES LA CPU"

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: Lo que se pasó por alto: "El problema es la CPU"

Notapor FLASHBACKMAN » 10 Oct 2014, 10:07

Irubencio escribió:
FLASHBACKMAN escribió:
Questo escribió:que si MS pone un parche day one a 1080p, que seguro que puede.......nos meamos de la risa........ :lol: :lol: :lol:



Yo tengo el juego con parche day one y confirmo 1080\30 constantes y sin caida excepto en las introducciones que son movidas con mejores assets por el engine a tiempo real

Entiendo que te refieres a Alien verdad?
Por cierto algunas impresiones sobre el juego?, estoy interesado en el.



Si, hablamos del Alien eh!
Create un hilo oficial en multiplataforma y te las doy. No te arrepentirás.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital
 
Mensajes: 8831
Registrado: 20 Jun 2014, 20:00
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Re: LO QUE SE PASÓ POR ALTO: "EL PROBLEMA ES LA CPU"

Notapor Irubencio » 10 Oct 2014, 10:20

Ok flash, dame unos minutos y lo hago, que estoy con la tablet.

Edito:Ya esta creado.
Imagen
Avatar de Usuario
Irubencio
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 1056
Registrado: 05 Jul 2014, 10:32
Ubicación: Madrid
Has thanked: 80 times
Been thanked: 147 times

Re: LO QUE SE PASÓ POR ALTO: "EL PROBLEMA ES LA CPU"

Notapor maurobello » 10 Oct 2014, 14:32

Bueno aparentemente aca va otro por esa misma linea, será asi?

http://www.areagames.de/games/dragon-ag ... ox-133111/

sino se pueden poner enlaces me lo borran no hay problema, pero cae justo, al tema en cuestion, será por lo mismo?

SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
maurobello
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Jun 2014, 15:42
Has thanked: 52 times
Been thanked: 82 times

Re: LO QUE SE PASÓ POR ALTO: "EL PROBLEMA ES LA CPU"

Notapor pspskulls » 10 Oct 2014, 14:54

maurobello escribió:Bueno aparentemente aca va otro por esa misma linea, será asi?

http://www.areagames.de/games/dragon-ag ... ox-133111/

sino se pueden poner enlaces me lo borran no hay problema, pero cae justo, al tema en cuestion, será por lo mismo?

SALUDOS


Esto no se puede aguantar más... One lastrando UNA VEZ MÁS a PS4... hasta cuando M$ dando $$$$$$ a todos los developers... cuándo acabaran con todo su dinero???

:-)
Imagen SKULLS
pspskulls
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Sep 2014, 14:09
Has thanked: 6 times
Been thanked: 248 times

Re: Lo que se pasó por alto: "El problema es la CPU"

Notapor JaviSoft » 10 Oct 2014, 16:47

Irubencio escribió:Según tengo entendido la versión de alien para Ps4 es superior o al menos así se confirma por que en la XONE el framerate es mas irregular, alguien lo ha jugado?



En PS4 se mantiene mas rato en los 30fps, pero pega bajones, que son mas grandes que los de ONE llegando a ponerse a 16fps.

Lo que hay que recordar es que el Alien usa kinect y para ello se reserva ese 10%.

Esto me lleva a pensar que el juego corría mejor en ONE y para evitar criticas y perder ventas de PS4 por catalogarlo de cutreport por la comunidad sonyer han preferido usar kinect y que sea un pelín inferior a PS4 en el framerate pero ganar ventas por kinect
Imagen
Avatar de Usuario
JaviSoft
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 2081
Registrado: 22 Jun 2014, 17:30
Ubicación: Sistema Solar
Has thanked: 12 times
Been thanked: 340 times

Re: LO QUE SE PASÓ POR ALTO: "EL PROBLEMA ES LA CPU"

Notapor FLASHBACKMAN » 10 Oct 2014, 16:55

Yo no he notado en gameplay ninguna bajada. :S

Si, en las cinemáticas in-engine
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital
 
Mensajes: 8831
Registrado: 20 Jun 2014, 20:00
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Re: LO QUE SE PASÓ POR ALTO: "EL PROBLEMA ES LA CPU"

Notapor Dicanio » 10 Oct 2014, 17:37

Pues para mi esta muy claro..

Sobre el assassins pues la que sale perjudicada es la Xbox,y es curioso ver como capa las 2 a 900p para que la gente no se enfade, pero cuando es al revés no hacen lo mismo,,, a si que es de lógica deducir que como la versión de Xbox podia ir a 1080p y la otra no pues las capamos antes que la de Xbox sea superior..ALGUIEN DUDA QUE SI HUBIERA SIDO AL REVES HUBIERAN CAPADO LA DE PS4?..

Por lo que aj dicho es por la CPU,,, que yo sepa la CPU es igual o casi pero rinde mas la de Xbox,, a si que si an capado una lógicamente an capado la de Xbox.... esa obviedad a los sonyers se les a "olvidado" :mrgreen:


Sobre el aliens y en definitiva sobre cualquier juego de Xbox o ps4,,esta clarísimo que ningun juego aprovecha el potencial de las consolas,,, pero eso a pasado en toda generación..

Coge un juego de Xbox y ps2 de principios y final de generación, lo mismo con 360/ps3...pues es algo normal, si ya te sacan el máximo de las consolas que mejoras van a introducir en el proximo,assissins,fifa,cod,y demás juegos?
Avatar de Usuario
Dicanio
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2014, 19:47
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

Re: LO QUE SE PASÓ POR ALTO: "EL PROBLEMA ES LA CPU"

Notapor papatuelo » 10 Oct 2014, 19:24

No es que las hayan capado, es que el procesador no da para más, así que la gráfica pasa a ser secundaria.

Lo mismo te da tener una flota de vehículos para repartir 20.000 kilos de pan si solo tienes un horno que produce 1000 kilos. De esta forma otra panadería con vehiculos para mil kilos repartiría exactamente el mismo pan que tu a pesar de que tienes una flota mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
papatuelo
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 836
Registrado: 22 Jun 2014, 15:29
Has thanked: 13 times
Been thanked: 252 times

Re: LO QUE SE PASÓ POR ALTO: "EL PROBLEMA ES LA CPU"

Notapor FLASHBACKMAN » 10 Oct 2014, 19:28

En pc se soluciona cambiando el cpu, en Xbox one con dx12
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital
 
Mensajes: 8831
Registrado: 20 Jun 2014, 20:00
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Re: LO QUE SE PASÓ POR ALTO: "EL PROBLEMA ES LA CPU"

Notapor eduardo95 » 10 Oct 2014, 21:34

vi la comparativa la vercion de one sufre unas cahidas creo que 26fps todo el juego
bueno yo lo tengo en pc y me parecio malo no me gusto
eduardo95
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Sep 2014, 17:28
Has thanked: 1 time
Been thanked: 0 time

AnteriorSiguiente

Volver a Portada
cron