LO QUE SE PASÓ POR ALTO: "EL PROBLEMA ES LA CPU"

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: LO QUE SE PASÓ POR ALTO: "EL PROBLEMA ES LA CPU"

Notapor Irubencio » 10 Oct 2014, 21:44

eduardo95 escribió:vi la comparativa la vercion de one sufre unas cahidas creo que 26fps todo el juego
bueno yo lo tengo en pc y me parecio malo no me gusto

Todo el juego?, me extraña.
Imagen
Irubencio
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 80 times
Been thanked: 147 times

Notapor pablopro89 » 11 Oct 2014, 12:59

Cuando se anunciaron, tanto PS4 como Xbox One, funcionaban a una frecuencia de 1.6Ghz. Algo que, teniendo en cuenta que tienen exactamente la misma arquitectura y el mismo procesador, las empataba en potencia de proceso. Pero hace unas semanas la frecuencia de reloj de Xbox One subió hasta los 1.75 Ghz (nos enteramos gracias a los contados kits de desarrollo) y eso provoca un incremento de potencia nada despreciable del 10%.

¿Qué significa? Pues que en juegos que pongan a prueba la potencia bruta del procesador, la Xbox One tiene las de ganar. Claro, que no sólo del procesador vive una máquina como estas tal y como veremos en los siguientes artículos.

Podría ser perfectamente la que PS4 lastre a One, dejo enlace si me lo permiten de la fuente.

http://m.vidaextra.com/xbox-one/ps4-vs- ... -de-la-cpu
Imagen

Greatness doesn't await...
Imagen
http://i61.tinypic.com/hsnxc2.gif
pablopro89
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 355 times
Been thanked: 204 times

Notapor nikolas » 11 Oct 2014, 13:09

pablopro89 escribió:
Cuando se anunciaron, tanto PS4 como Xbox One, funcionaban a una frecuencia de 1.6Ghz. Algo que, teniendo en cuenta que tienen exactamente la misma arquitectura y el mismo procesador, las empataba en potencia de proceso. Pero hace unas semanas la frecuencia de reloj de Xbox One subió hasta los 1.75 Ghz (nos enteramos gracias a los contados kits de desarrollo) y eso provoca un incremento de potencia nada despreciable del 10%.

¿Qué significa? Pues que en juegos que pongan a prueba la potencia bruta del procesador, la Xbox One tiene las de ganar. Claro, que no sólo del procesador vive una máquina como estas tal y como veremos en los siguientes artículos.

Podría ser perfectamente la que PS4 lastre a One, dejo enlace si me lo permiten de la fuente.

A sido leer "ps4 y One como dos gotas de agua" y me ha entrado la risa floja.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor pablopro89 » 11 Oct 2014, 13:36

nikolas escribió:
pablopro89 escribió:

A sido leer "ps4 y One como dos gotas de agua" y me ha entrado la risa floja.

Pues la verdad es que sí, es un descojone encontrar "medios" que dicen entender del tema y te encuentras con expresiones tan estúpidas. Lo peor es que hacen creer a la gente de esas cosas. Hoy en dia la gente solo cree en la potencia bruta(culpa de medios inútiles), algo que hace mucho que dejé de creer por comprar ordenadores con videoconsolas. Yo fui de los que cambio su peta ordenador(en su epoca) por una 360 por su sencillez y estabilidad. Te terminas dando cuenta con el tiempo que ese exceso de gasto energético y temperatura que sufrían los ordenadores "gamers", no servía absolutamente para nada. Después de todo lo que me ofreció 360, voy de camino a por la Oner por varias razones. Por el coste que supone un pc, por el gasto energético y termico de un pc en comparación con One, por la sencillez a la hora de coger juego y olvidar las configuraciones, por su transportabilidad, y algunas razones más que no se me vienen. Los articulos que he leido de Flash no sólo me resultan interesantisimos, sino que me cuadran muchas incognitas que tuve. Solo el tiempo dirá DX12 en favor de One.

PD: la multitarea es algo sumamente importante hoy en dia en cualquier hardware, incluidlo en los smartphones que usamos hoy en dia
Imagen

Greatness doesn't await...
Imagen
http://i61.tinypic.com/hsnxc2.gif
pablopro89
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 355 times
Been thanked: 204 times

Notapor Shigeruvader » 13 Oct 2014, 18:34

Confirmadme una cosa: he leído por ahí que Phil Spencer ha dicho que las direct x 12 no mejoraran gráficamente los juegos de la one.

Ignoro si será verdad eso, pero seria todo un putadon y de los gordos.
Shigeruvader
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 130 times
Been thanked: 42 times

Notapor Questo » 13 Oct 2014, 18:35

Shigeruvader escribió:Confirmadme una cosa: he leído por ahí que Phil Spencer ha dicho que las direct x 12 no mejoraran gráficamente los juegos de la one.

shigeru....te repites.... :lol: :lol: :lol:
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor Shigeruvader » 13 Oct 2014, 18:51

Lo se, es que era algo tan chocante y sorprendente que no sabía si los subforos de one tendrían tanto movimiento que los de wiiu o ps4, de ahí que lo pusiese aquí también.
Shigeruvader
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Questo » 13 Oct 2014, 19:32

Shigeruvader escribió:Lo se, es que era algo tan chocante y sorprendente que no sabía si los subforos de one tendrían tanto movimiento que los de wiiu o ps4, de ahí que lo pusiese aquí también.

ten cuidado con el lado oscuro...... :lol: :lol: :lol:
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor Shigeruvader » 13 Oct 2014, 20:06

Ya, menos mal que siempre tengo un halo de esperanza y de aguantar estos rumores...con forza.
Shigeruvader
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Erchacho » 13 Oct 2014, 20:35

Shigeruvader escribió:Confirmadme una cosa: he leído por ahí que Phil Spencer ha dicho que las direct x 12 no mejoraran gráficamente los juegos de la one.

Es leer en los foros como la gente comprenden e interpretan la palabras de Phil que hasta parece normal que el número de catetos en España haya subido exponencialmente. El grado de comprension y entendimiento de los foreros es digno de estudio como asignatura obligatoria en la Universidad.

Phil a dicho algo normal y entendible. X1 tiene un hardware y es el que es. No por utilizar una mejor Api de repente convierte a X1 en consola de 16Gb de memoria DDR4 y y con una GPU R300. Lo único que hace DX12 es hacer eficiente el hardware de X1. ¿Tan difícil es entenderlo?

Es que parece que hay que explicar las cosas como a los niños pequeños.

Este es un ejemplo que me gusta mucho:

Tenemos a X1 que es un coche con 200 cc que a día de hoy va por una carretera comarcal para ir del punto A al B. Con DX12 tenemos peaje gratis y la carretera comarcal es susittuida por una autopista sin límite de velocidad. Me imagino que ya no hace falta nada mas que explicar.

Saludos.
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

AnteriorSiguiente

Volver a Portada