AÑO 1: SONY SE RÍE DE SUS FANS, MS RESURGE COMO EL AVE FENIX

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: AÑO 1: SONY SE RÍE DE SUS FANS, MS RESURGE COMO EL AVE F

Notapor ANAKINGUZ » 02 Nov 2014, 05:43

Magnífico artículo compañero. Es un lujo.

Muchos usuarios se están empezando a dar cuenta de que no les están dando lo que prometieron, claro está,aquí no meto a los fanáticos, a esos les da igual...Pero si que estoy empezando a vislumbrar un descontento generalizado, gamers que están arrepentidos de haberse comprado una consola sin catálogo y con un online de risa.
Algo está empezando a cambiar,y muchas Webs,gracias a la presión,o mejor dicho,a la verdad de páginas como esta, están hablando y puntuando mejor a esta grandísima consola y sus juegos...saben que poner una baja nota al Sunset o al Forza sería demasiado descarado,aún así,algunas lo han hecho,mostrándole al mundo su imparcialidad...mostrándole al mundo que son unos vendidos y que le importa muy poco los juegos y los auténticos gamers ;)

Pero los juegos de Xbox One han empezado a hablar,y nadie los va a callar...
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times

Notapor Budolai » 02 Nov 2014, 15:57

[+] SPOILER (click para abrir)
Si claro y sony va a estar dormida. Muy pronto te comeras tus palabras ERCHACHO xboxer fanatico y sera en 2016 cuando veas Uncharted superando todo lo visto en tu xbox y estare aqui para postearte esas capturas de uncharted . La xbox tiene un hardware y eso no se puede cambiar ! aver si os enterrais fanaticos de xboxone!! 1080p 60 fps es posible en ps4 con mayor facilidad por la simple razon de que ps tiene mas memoria grafica . xbox menos. Eso es un hecho y hay que aceptarlo tendreis una maquina toda la gen que dificilmente alcanza 1080p en algunos juegos. Lo demas son excusas que se inventa ms para atraer a gente como vosotros. Casi todos los juegos de xbox se puede encontrar en pc y con mejor calidad. La verdadera videoconsola con juegos que remonta la vereis en 2015 finales. Vais a flipar con NAUGHTY DOG porque Ryse os parecera una mierda grafica comparado con UNCHARTED. Aqui vereis graficos de verdad y nextgen. Recordareis mis palabras cuando veais las fisicas de aguas, arboles, impactos de bala y animaciones y todo esto a 1080p y 60 fps. Asi que no espereis de dx12 y la nube milagros porque vais a quedar como tontos.

Moderación: Normalmente borramos los comentarios trols y/o ofensivos que no tienen base argumental y solo destiñen bilis.

Pero queremos dejar constancia al mundo, del tipo de seguidores fanáticos que tiene Sony. Estamos seguros, por el bien de la industria, que no sois todos así. Y estamos seguros que hay fans de Sony ahí fuera dispuestos a revelarse ante tantas tomaduras de pelo y a decirle a Sony, YA BASTA.

Es por culpa de gente como tu por la cual SONY tiene tan mala imagen hoy en día.
Budolai

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Notapor papatuelo » 02 Nov 2014, 16:11

Parece ser que tenemos en el foro alguien que ya ha visto el uncharted en movimiento con sus fisicas de aguas, arboles, impactos de bala y animaciones y todo esto a 1080p y 60 fps.

No te cortes, cuentanos donde lo has visto y ya de paso nos posteas videos y screens, los demás solo hemos visto lo del E3.
Imagen
papatuelo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 13 times
Been thanked: 252 times

Notapor BiG Porras » 02 Nov 2014, 16:13

Mientras lo baneaba, otro mod ha editado el mensaje de mientras... QUE SINCRONISMO xD

No se si me da mas asco o pena...

Y aquí no permitimos que nadie entre de malas maneras, con malos modales, siendo soez y ordinario, y si ninguna base de razonamiento, solo escribiendo para criticar abiertamente lo que a el le parece malo...

No, no, no... Te equivocas chaval ;)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor DEFALT » 02 Nov 2014, 16:16

Yo creo que es el mismo pedro pepe ese de los comentarios de youtube :lol:

Menuda le espera al pobre si Uncharted resulta por una remota casualidad, seguir la dinámica del resto de exclusivos de PS4 (1.- Presentación "cinematográfica", 2.- Downgrade sutil en los primeros gameplays justificado con burdos argumentos (motivos artísticos, cinematográficos, etc). 3.- Downgrade notorio en la versión final), donde lo que vende es el vídeo de presentación, distando mucho de lo que finalmente se muestra en el lanzamiento :lol:
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor FLASHBACKMAN » 02 Nov 2014, 16:23

DEFALT escribió:Yo creo que es el mismo pedro pepe ese de los comentarios de youtube :lol:

Menuda le espera al pobre si Uncharted resulta por una remota casualidad, seguir la dinámica del resto de exclusivos de PS4 (1.- Presentación "cinematográfica", 2.- Downgrade sutil en los primeros gameplays justificado con burdos argumentos (motivos artísticos, cinematográficos, etc). 3.- Downgrade notorio en la versión final), donde lo que vende es el vídeo de presentación, distando mucho de lo que finalmente se muestra en el lanzamiento :lol:

Que hater eres. ¿Que no ves que pedropepe tiene ya el juego y dice que va ha 1080/60 con nieve, trols y rinocerontes en celo?. :/
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor pablopro89 » 02 Nov 2014, 16:36

Y asi, quedó demostrado el artículo... :shock:
Imagen

Greatness doesn't await...
Imagen
http://i61.tinypic.com/hsnxc2.gif
pablopro89
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 355 times
Been thanked: 204 times

Notapor DEFALT » 02 Nov 2014, 16:39

FLASHBACKMAN escribió:
DEFALT escribió:Yo creo que es el mismo pedro pepe ese de los comentarios de youtube :lol:

Que hater eres. ¿Que no ves que pedropepe tiene ya el juego y dice que va ha 1080/60 con nieve, trols y rinocerontes en celo?. :/

Debe ser VIP de Naughty Dog entonces :lol:
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Ordinem » 02 Nov 2014, 17:05

Eso que dices es muy cierto, a SONY mucho se le perdona y al resto les dan con palo hasta cuando hacen las cosas bien... Cuando sale una mala noticia sobre Microsoft o Nintendo u otra la ponen por lo general como oficialmente cierta, pero cuando es una mala noticia respecto a SONY la ponen como "Rumor"... En el caso de las buenas noticias de las otras, siempre les buscan el lado malo como tú dices y si es una mala noticia de SONY siempre le buscan el lado positivo... Los SONYERS en su gran mayoría hoy son como una religión y no estoy exagerando, no les importa que los maltraten, que los engañen con la publicidad, que la consola tenga un catálogo muy displicente a día de hoy... es una suerte de "Más me pegas, Más te quiero" PS3 es una consola que me encanta pues si bien tienes sus contras, es también cierto que tiene muchísimos pros, ¿pero PS4?... Me queda bastante claro que no compraré PS4 esta generación, más que por la consola en sí, por la terrible actitud de SONY, porque esta generación están más soberbios que nunca y la gente con su compra está dando licencia para que, como una bola de nieve, esta soberbia crezca más y más... Yo no formaré parte de esa tomadura de pelo... Lo más curioso es que muchos trolls que se sienten mal con su producto tratan de hacernos sentirnos mal a aquellos usuarios que no tenemos su sistema de juego… ¡Pero qué ingenuos! Un saludo a todos.
Última edición por Ordinem el 03 Nov 2014, 16:02, editado 1 vez en total
Ordinem
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 16 times
Been thanked: 24 times

Notapor DEFALT » 02 Nov 2014, 17:11

Ordinem escribió:es una suerte de "Más me pegas, Más te quiero"

En algunos casos de ciertas personas que comentan lo que comentan por los foros, diría que incluso su participación llega al nivel de "más me PAGAS, más te quiero" :lol: :lol: :lol:

Imagen
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

AnteriorSiguiente

Volver a Portada