AÑO 1: SONY SE RÍE DE SUS FANS, MS RESURGE COMO EL AVE FENIX

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: AÑO 1: SONY SE RÍE DE SUS FANS, MS RESURGE COMO EL AVE F

Notapor kuadman » 03 Nov 2014, 01:27

Quanta razón...
kuadman
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 3 times

Notapor Mattmaddrid » 03 Nov 2014, 01:34

kuadman escribió:Quanta razón...

Dime que solo querías hacer una alusión inteligente a Quantum Break!! o incluso a Questo!!
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor BiG Porras » 03 Nov 2014, 01:35

Bienvenido! Pasate por el hilo de presentaciones. :)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor Laquehaliaoelpollito » 03 Nov 2014, 12:02

Tengo sentimiento encontrados con la publicación.
Por un lado me parece bien, el golpe sobre la mesa del jugador boxer que está harto de la manipulación de los medios, pero por otro lado siento que con este artículo nos rebajamos a hacer lo mismo que ellos. Precisamente una de las cosas que mas me gustan de esta web con los "artículos-presentaciones-divulgaciones" (llamadlo como querais) de los moderadores/creadores de este foro es que no son panfletos. Ponéis enlaces, fuentes, demostráis, enseñáis y eso a mi modo de ver os hace estar por encima de los "quejicas", como el del troll que acaba de entrar. Sin embargo en este artículo, encuentro una reinvindicación, una manera de hacer diferente a la que habeis hecho hasta ahora con vuestros artículos de portada. Encuentro que una cosa es el foro y otra la portada. Pero lo dicho, por un lado me quejo, pero por otro ya esta bien con el ataque constante de los medios hacia Microsoft con todo lo que hace, en cambio se tolera mejor el error de Sony.

Estoy confuso, pero tranquilos, es que hoy hay tormenta y me he despertado con el pie izquierdo.
Laquehaliaoelpollito
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 32 times
Been thanked: 61 times

Notapor Jusilus » 03 Nov 2014, 12:22

Mattmaddrid escribió:

Dime que solo querías hacer una alusión inteligente a Quantum Break!! o incluso a Questo!!

Mejor que no empieces. En este foro las "ll/y" y el "haber/a ver" están a la orden del día XD
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor BiG Porras » 03 Nov 2014, 12:47

Laquehaliaoelpollito escribió:Tengo sentimiento encontrados con la publicación.
Por un lado me parece bien, el golpe sobre la mesa del jugador boxer que está harto de la manipulación de los medios, pero por otro lado siento que con este artículo nos rebajamos a hacer lo mismo que ellos. Precisamente una de las cosas que mas me gustan de esta web con los "artículos-presentaciones-divulgaciones" (llamadlo como querais) de los moderadores/creadores de este foro es que no son panfletos. Ponéis enlaces, fuentes, demostráis, enseñáis y eso a mi modo de ver os hace estar por encima de los "quejicas", como el del troll que acaba de entrar. Sin embargo en este artículo, encuentro una reinvindicación, una manera de hacer diferente a la que habeis hecho hasta ahora con vuestros artículos de portada. Encuentro que una cosa es el foro y otra la portada. Pero lo dicho, por un lado me quejo, pero por otro ya esta bien con el ataque constante de los medios hacia Microsoft con todo lo que hace, en cambio se tolera mejor el error de Sony.

Estoy confuso, pero tranquilos, es que hoy hay tormenta y me he despertado con el pie izquierdo.

Si te resulta conflictivo, tomalo como un articulo de opinion, una reflexion y un llamamiento, mas que como una noticia.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Laquehaliaoelpollito » 03 Nov 2014, 13:47

Querido Big, es un conflicto personal transitorio... si es una opinión, reflexión no puede ir en noticias. No solicito que cambiéis nada, solo que me chirría un poco esta noticia en portada en comparación con las que hay en la portada. Pero lo conflictivo en mi es que estoy de acuerdo al 99%. :lol:
Laquehaliaoelpollito
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 32 times
Been thanked: 61 times

Notapor BiG Porras » 03 Nov 2014, 13:55

Antes soliamos poner la palabra Opinión delante de estas cosas, ahora se ha pensado qué se sobreentendía...

Pero vamos, el 1% de conflicto tuyo es un problema mu grande xD
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Jusilus » 03 Nov 2014, 13:59

Reconozco que estaría MUY bien que quedara constancia en el título que es un "ARTÍCULO DE OPINIÓN". Nos jactamos de dar una lección ética y moral a otras webs porqué DEBERÍAN hacer esto. Muchas veces el análisis de un juego o las gilipolleces que sueltan son opiniones y no verdades universales y estaría muy bien que lo dejaran claro.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor DEFALT » 03 Nov 2014, 14:07

Creo que se sobreentiende, en efecto, que esto es un artículo de Erchacho. No hace falta decirlo. Que vaya en "noticias" no es porque sea una noticia al uso. Para eso y para quien busque ese tipo de noticias, tiene tropecientas webs que hacen de boletín informativo a secas (pese a que aquí en España se maquillen las noticias y siempre sea preciso contrastar para sacar lo realmente acaecido). Aquí se usa ese apartado como canal de comunicación del staff, donde escriben separadamente los artículos y se constatan hechos por mediación de la simple apreciación. Para el resto, ya está el apartado de las entradas técnicas (a cargo de Flash, f5, papatuelo & company). Pero como digo, creo que es evidente que portada no pretende ser un noticiero convencional, sino una via donde canalizar todos esos artículos.

Aquí información tenemos mucha. Y muchos, información directa, parte de la cual puede contarse (con mucho cuidado) dentro de los artículos, y otra parte que no, por ser información sensible y/o privilegiada. Espero que muchos entiendan por qué tampoco puede hacerse la cosa en formato noticia de la BBC (algunos durariamos un día en el cargo). Para eso de todos modos, para dar noticias de esa manera, ya están los gabinetes de prensa de las compañías. Creo que aquí vamos a más que eso, con mayor profundidad que a quedarse en un simple remarcar lo genérico de aquello que es meramente noticiable.

Entiendo igualmente que lo que diga pueda chocar por ir radicalmente en contra de lo que "venden" desde los medios generalistas de este país, pero es que porque ellos (esos medios) publiquen algo como "noticia", no cambia nada el hecho de que el 99% de las veces no lo es (ya que rellenan con paja e inventos y manipulaciones cosecha propia). Si es para leer noticias así, al menos yo preferiría quedarme sin leerlas.

Así que todo mi apoyo a Erchacho por expresarse sin tapujos y a todos los que hagan igual.

El que luego Erchacho o quien sea quiera aprovechar para constatar una realidad tangible de lo que está pasando y reflejarlo abiertamente en su artículo, es del todo válido y respetable. Yo se lo agradezco al menos, ya que si no lo hiciese y no lo expusiera abiertamente tal cual es (pese a que pueda llegar a molestar a algún sector de usuarios aludido), daría la impresión de estar sesgando lo que dice. Y no tiene por qué hacerlo porque nada se lo impide, menos aún aquí, que como dice Flash, se puede hablar claro y exponer todas las vertientes habidas y por haber (al no estar sujetos a ninguna clase de línea editorial).
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

AnteriorSiguiente

Volver a Portada