Año 1: XBox ONE vs PS4 “Rompiendo Mitos” [Parte 2]

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: Año 1: XBox ONE vs PS4 “Rompiendo Mitos” [Parte 2]

Notapor FLASHBACKMAN » 19 Dic 2014, 23:32

Lo he dicho muchas veces. Da igual que crean o no crean. A nosotros no nos importa, ni lo pedimos.

Las pruebas son las que son y los datos están ahí, la matemática no engaña y los milagros no existen. Ellos son consecuentes con la posibilidad de dejar de engañarse o seguir creando su propia realidad.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor vihuquinpa » 20 Dic 2014, 00:46

FLASHBACKMAN escribió:Lo he dicho muchas veces. Da igual que crean o no crean. A nosotros no nos importa, ni lo pedimos.

Las pruebas son las que son y los datos están ahí, la matemática no engaña y los milagros no existen. Ellos son consecuentes con la posibilidad de dejar de engañarse o seguir creando su propia realidad.

Tienes toda la razón, pero personalmente me gustaria que el dia que Microsoft se decida a hablar de la arquitectura de One, diga las cosas en plan "pa que lo entienda hasta el mas tonto" XD y de numeros como ha hecho Sony y se ha ganao a mucha gente, si Micro lo hace de esa forma la gente entenderá de una vez lo que hay, mientras no de numeros pa comparar con la otra, pues la peña seguirá pensando que es un 50% mas potente aunque les pongas los video y las capturas pa demostrarles que en One los juegos se ven mejor la gente lo que tiene metido en sus cerebro ahora es 8Gb Gdr5=1080/60, y ojo ninguno de sus exclusivos lo ha conseguido, pero con el marketing que hizo Sony es lo que la gente tiene incrustado en su cabeza.

Aunque supongo que la estrategia de MS es ir desgastando poco a poco a Sony para que no entre otro competidor mas fuerte (apple, google, samsung, etc.), pero que tal que entren alguno de estos igualmente y empiece a comer terreno con un maquinón?, pues que ya será tarde y todos sabemos que en los ultimos tiempos Microsoft ha llegado tarde a muchos sitios (moviles, tablets) a pesar de tener la tecnologia y el dinero para haberlo lanzado antes que sus competidoras, creo que Microsoft peca de cauta, espero que aprenda de sus errores porque ahora mismo el mercado moviles y tablets podria ser de ellos porque llevan mucho tiempo trabajando en ello, pero no se atrevieron a dar el pistoletazo de salida y ahora van a rebufo de apple, google y samsung. Así que si Xbox One es capaz de hacer lo que todos creemos, pues que lo digan (aunque no esté listo el software, pero ellos saben hasta donde puede llegar el poder de la consola) y empiecen a comerse el mercado, porque tal vez un dia aperece otra marca y empezarás a ir de nuevo a rebufo.

Saludos y felicidades por el articulo, esperando el siguiente.
Viva el Hype
vihuquinpa
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 10 times
Been thanked: 100 times

Notapor Pomardako » 20 Dic 2014, 13:38

Gran resumen de lo que está siendo a dia de hoy, cada consola. Explicaciones sencillas y fotos, que más se puede pedir ?
El pensamiento puede que no llegue a cambiar, pero almenos hemos conseguido que muchos de ellos se replantee la compra de la máquina de Sony. Todo empieza con la duda amigos míos ^^ .

Al staff, creo que sobran las palabras, mis felicitaciones... como siempre :D .
Pomardako
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 447 times
Been thanked: 184 times

Notapor DEFALT » 20 Dic 2014, 13:43

Tampoco es cosa de sembrar la duda ni de redireccionar a nadie hacia una determinada dirección para convencerlo de algo. Se trata de exponer las cosas como son, y que ya el lector, con toda la información delante y sin sesgar, extraiga sus conclusiones y llegado el caso, tome decisiones.
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor Laquehaliaoelpollito » 20 Dic 2014, 21:07

BiG Porras escribió:Pues en twitter nos ponen a caldo diciendo que no hay quien se crea esto...

si las imagenes no son suficiente prueba, ni los videos reales e imparciales analizados por terceros, no se que coño quieren...

El que os tengan siempre en sus oraciones es siempre bueno. Vosotros(nosotros) no estais desacreditando a nadie, simplemente estais en un lugar, la mar de tranquilos, comentando vuestra opinion. Si os hacen referencia, es una muestra clara de por donde van los tiros.

Creo que no hay mejor halago que ese. Por mucho desprecio que contengan sus frases.
Laquehaliaoelpollito
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 32 times
Been thanked: 61 times

Notapor BiG Porras » 20 Dic 2014, 21:09

Laquehaliaoelpollito escribió:
BiG Porras escribió:Pues en twitter nos ponen a caldo diciendo que no hay quien se crea esto...

si las imagenes no son suficiente prueba, ni los videos reales e imparciales analizados por terceros, no se que coño quieren...

El que os tengan siempre en sus oraciones es siempre bueno. Vosotros(nosotros) no estais desacreditando a nadie, simplemente estais en un lugar, la mar de tranquilos, comentando vuestra opinion. Si os hacen referencia, es una muestra clara de por donde van los tiros.

Creo que no hay mejor halago que ese. Por mucho desprecio que contengan sus frases.

Compartimos pensamientos, totalmente de acuerdo contigo en todo
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor pablopro89 » 21 Dic 2014, 00:49

Increíble, le magnifique!
Imagen

Greatness doesn't await...
Imagen
http://i61.tinypic.com/hsnxc2.gif
pablopro89
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 355 times
Been thanked: 204 times

Notapor BiG Porras » 21 Dic 2014, 02:03

pablopro89 escribió:Increíble, le magnifique!

...c'est magnifique... 8-)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Rubik » 21 Dic 2014, 14:55

El artículo es muy bueno. Felicito a los autores y es más, yo ni siquiera era consciente de esas diferencias en los multiplataforma, me suponía algo pero no sabía cosas como la de Inquisition, ni tampoco había visto que las sombras de MSS sean algo tan cantoso.

Ahora, hay algo que sí me chirría: se menciona bastante los retrasos de DriveClub, pero al final en cuanto a first se habla bien de Halo MCCC cuando esto es una de las mayores chapuzas de los últimos años, que a día de hoy, 21 de Diciembre, sigue siendo una chapuza.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 209 times

Notapor BiG Porras » 21 Dic 2014, 15:32

Rubik escribió:El artículo es muy bueno. Felicito a los autores y es más, yo ni siquiera era consciente de esas diferencias en los multiplataforma, me suponía algo pero no sabía cosas como la de Inquisition, ni tampoco había visto que las sombras de MSS sean algo tan cantoso.

Ahora, hay algo que sí me chirría: se menciona bastante los retrasos de DriveClub, pero al final en cuanto a first se habla bien de Halo MCCC cuando esto es una de las mayores chapuzas de los últimos años, que a día de hoy, 21 de Diciembre, sigue siendo una chapuza.

Es cierto, no lo comentamos mas profundamente porque esa parte del articulo ya estaba acabada...

Pero en mi opinion, por lo menos Halo MMC se podia jugar (a mis videos publicados durante la primera semana me remito) sin embargo DriveCLub era totalmente injugable en online, y encima algunas caracteristicas del offline tambien fallaban debido a la no conexion de servidores. En Halo solo fue el multijugador competitivo (en la mayoria, no total como DriveClub).

Pero como veras en nuestros foros, no es algo que escondamos ni mucho menos, como hacen los soniers con sus cosas, aqui somos los primeros que los hemos denunciado.

Aunque como veras, en el DC hablamos mas que nada del downgrade, del tema online pasamos de puntillas, porque en esta aprte del articulo hablabamos de potencia y rendimiento, el tema online lo vereis mas adelante ;)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Portada