Año 1: XBox ONE vs PS4 “Rompiendo Mitos” [Parte 2]

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: Año 1: XBox ONE vs PS4 “Rompiendo Mitos” [Parte 2]

Notapor FLASHBACKMAN » 23 Dic 2014, 18:42

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adoro los juegos de generación anterior que son los únicos a 1080/60 nativos y que le dan "técnicamente hablando", cien vueltas a juegos que han salido hace poco :-). Pero se entiende el escozor que provoca, por culpa de éste juego, Drive Club se retrasó para no dar pena... y aún así, no ha podido ni con sus propias expectativas.

En el fondo me dan pena. Les venden una máquina 50% moar pagua y después intentan justificar lo injustificable. Cuanto daño están haciendo al usuario ingenuo.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor BiG Porras » 23 Dic 2014, 18:55

No te vamos a banear por ahora, porque... bueno, no se muy bien por que, pero entrar y: primero, no haberte presentado como es debido, criticar en la primera frase nuestro trabajo de forma gratuita CUANDO NADIE TE HA INVITADO A ENTRAR ni vamos pregonando nuestro parecer por ahi, como haceis vosotros los soniers, que os encanta que se os escuche por todos los lares, argumentar opiniones personales y parciales como verdades, despotricando con palabras malsonantes sin aportar NI UNA SOLA PRUEBA...

Has cometido varias infracciones, pero no ya para cualquier foro, si no en lo personal, y eso no es consentible.

Como veo que FLASH no te ha baneado, me mantengo al margen...saludos!

pd.: Y seas bienvenido.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Mattmaddrid » 23 Dic 2014, 19:14

Jusilus escribió:Hay tantas mentiras y analfabetismo en un único texto. Impresionante. Estas son las cosas que dan mala fama a España en educación y gente.

Forza Motorsport 5 tiene muy buenos gráficos.

Ryse no tiene bajones.

Killzone no va a 1080p/30fps (al menos, si lo vas a afirmar, aclara cuando va y no va a eso).

Infamous ... ¿es el juego ese donde vas por la calle y no hay nadie? Respecto a lo del bloqueo de frames, compañero, te han lavado la cabeza. El juego salió sin bloqueo, pero daba tanta vergüenza que se decidió lanzar una actualización que lo bloqueara a 30fps para que la cosa se volviera estable.

COD AW. PS4 no puede hacer lo de la resolución, de ahí que no se haga y por eso petardee más que una escopeta de feria.

Multis: está demostrado (en este mismo foro tienes prueba reales) que todos los multis que tienen más resolución en ps4 pierden en calidad de imagen, texturas, etc. Es decir, han cambiado una cosa por otra. Perjudican al cliente para ganar publicidad. #4theplayers.

GTA5: la distancia de renderizado es superior en One. La calidad de imagen también. En ps4 se ve como un filtro blanco horroroso. Además, la definición de texturas también es peor en ps4. ¿En One no pusieron unos hierbajos en el culo del juego? Vaya por dios, que lástima que no podré fumármelos. Sopesando las diferencias, tengo claro que es mejor versión la de One.

Veamos a tu amiga ps4 que tanto amas:

Multis: peores en calidad de imagen, definición de texturas, distancia de renderizado, etc.

Alien isolation: el juego funciona a 1080i porque no puede a 1080p.
BF4, trials, the thief: texturas patéticas.
Tomb Raider: los frames bailan más que un cani escuchando el hilo musical de vodafone.
AC unity: la cpu más lenta y el juego va a pedos.

Exclusivos:

Killzone: resolución muchísimo más baja en el MP porqué no puede con lo que mueve en pantalla.
Knack: juego que podría haber salido en ps3 y 360 sin despeinarse.
The order: downgrade y añadidas dos barras para rebajar la resolución a 800p porqué la consola no puede mover el juego sin quitar esos píxeles.
Bloodborne: juego pasillero a más no poder con la misma tecnología utilizada para ps3, pero con más resolución.
Deep Down: downgrade acojonante cada vez que se emuestra algo de él y pasillero hasta el punto de parece un colon.
Uncharted 4: donwgrade de cojones y lo mismo que podríamos estar jugando en ps3, pero con algo más de resolución y ram.
Driveclub: sale y no se puede jugar online. Nunca se pone a la venta la versión de prueba (#4theplayers) prometida hasta la saciedad y motivo de venta de la consola y el juego necesita de parches para ir añadiendo contenido que debería haber salido desde el princpio. De nuevo, downgrade frente a las primeras presentaciones.

Todo esto por 400 euros.

Ecosistema online de pago con mantenimientos o cierres larguísimos, caídas, etc. Se cobra por, exactamente, lo mismo que se daba gratis en ps3 sin explicación alguna.

Dios!!! Qué cebada. Déjale al pobrecico que se reponga, lo vas a matar!!!
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor Tinthomas » 23 Dic 2014, 19:25

Umm, veo aquí a mucha gente q critica drive club sin haberlo jugado, en fin, cuando forza ponga en pantalla lo que pone driveclub, climatología, cambios de ciclo noche-día pues entonces podemos empezar a hablar, sobre q rise no tiene bajones, es de risa, el juego petardea q da gusto, y negarlo es mentir, cuando hay múltiples videos en la red que lo demuestran. Lo de que el infamous lo bloquearon a 30 porque era injugable eso si que es una falacia, madre mía, habéis jugado al juego? Me da q no, el bloqueo lo metieron dos o tres meses después de lanzarlo, y ya te digo que tengo el platino antes de dicho parche. Luego no se quien habla de que el halo mcc, solo ha tenido problemas con el online, ya me río yo otra vez, cuando hay gente reportando problemas de estabilidad en halo 2 y problemas con las partidas guardadas en halo 4, de hecho hay varios hilos en los principales foros neogaf, elotrolado, meristation, etc donde se comentan dichos fallos, no se, queréis ir de imparciales pero sois parciales a más no poder. Después están los comentarios que hacen referencia a mi persona de forma descalificadora, si pensar de forma diferente o tener un criterio diferente, significa, que en este foro, motivo de descalificación personal, si que me da que pensar, y el peor de todos es el que pide que me baneen por mi post cuando no he faltado el respeto a nadie. El ultimo que comenta el plan te perdonamos la vida de momento, no se, ustedes escriben un texto en internet dentro de un foro, donde comentan determinados aspectos en una comparativa entre ps4 y Xbox one, yo pierdo mi tiempo en leerlo porque me interesa ver y leer las opiniones en estos temas, al igual que leo las de digitalfoundry u otras comparativas, creo que si bien leo y opino con conocimiento de causa que estáis hablando de juegos que yo estoy jugando como driveclub, juego que por cierto tras el último parche que añade la climatología es una pasada gráfica y no lo digo yo sino es opinión generalizada en internet, al igual que es opinión generalizada q el juego en su lanzamiento era una chapuza, y estáis faltando a la verdad en lo que decís en lo referente a su gráficos pues lo digo, le guste a quien le guste, si eso me hace ser sonier pues nada, seré un sonier mosqueado con el lanzamiento del juego, además de un sonier con una Nes, gameboy, megadrive, ps1, saturn, ps2, xbox360, ps3, ps4, psp,ds, 3ds, ps vita, y una futura one en unos días, no se soy un sonier cerrado de toda la vida (ironía on). Un saludo
Tinthomas
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Notapor Tinthomas » 23 Dic 2014, 19:27

Y Wii
Tinthomas
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Laquehaliaoelpollito » 23 Dic 2014, 19:34

Imagen
Laquehaliaoelpollito
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 32 times
Been thanked: 61 times

Notapor Tinthomas » 23 Dic 2014, 19:36

Mattmaddrid escribió:
Jusilus escribió:Hay tantas mentiras y analfabetismo en un único texto. Impresionante. Estas son las cosas que dan mala fama a España en educación y gente.

Forza Motorsport 5 tiene muy buenos gráficos.

Ryse no tiene bajones.

Killzone no va a 1080p/30fps (al menos, si lo vas a afirmar, aclara cuando va y no va a eso).

Infamous ... ¿es el juego ese donde vas por la calle y no hay nadie? Respecto a lo del bloqueo de frames, compañero, te han lavado la cabeza. El juego salió sin bloqueo, pero daba tanta vergüenza que se decidió lanzar una actualización que lo bloqueara a 30fps para que la cosa se volviera estable.

COD AW. PS4 no puede hacer lo de la resolución, de ahí que no se haga y por eso petardee más que una escopeta de feria.

Multis: está demostrado (en este mismo foro tienes prueba reales) que todos los multis que tienen más resolución en ps4 pierden en calidad de imagen, texturas, etc. Es decir, han cambiado una cosa por otra. Perjudican al cliente para ganar publicidad. #4theplayers.

GTA5: la distancia de renderizado es superior en One. La calidad de imagen también. En ps4 se ve como un filtro blanco horroroso. Además, la definición de texturas también es peor en ps4. ¿En One no pusieron unos hierbajos en el culo del juego? Vaya por dios, que lástima que no podré fumármelos. Sopesando las diferencias, tengo claro que es mejor versión la de One.

Veamos a tu amiga ps4 que tanto amas:

Multis: peores en calidad de imagen, definición de texturas, distancia de renderizado, etc.

Alien isolation: el juego funciona a 1080i porque no puede a 1080p.
BF4, trials, the thief: texturas patéticas.
Tomb Raider: los frames bailan más que un cani escuchando el hilo musical de vodafone.
AC unity: la cpu más lenta y el juego va a pedos.

Exclusivos:

Killzone: resolución muchísimo más baja en el MP porqué no puede con lo que mueve en pantalla.
Knack: juego que podría haber salido en ps3 y 360 sin despeinarse.
The order: downgrade y añadidas dos barras para rebajar la resolución a 800p porqué la consola no puede mover el juego sin quitar esos píxeles.
Bloodborne: juego pasillero a más no poder con la misma tecnología utilizada para ps3, pero con más resolución.
Deep Down: downgrade acojonante cada vez que se emuestra algo de él y pasillero hasta el punto de parece un colon.
Uncharted 4: donwgrade de cojones y lo mismo que podríamos estar jugando en ps3, pero con algo más de resolución y ram.
Driveclub: sale y no se puede jugar online. Nunca se pone a la venta la versión de prueba (#4theplayers) prometida hasta la saciedad y motivo de venta de la consola y el juego necesita de parches para ir añadiendo contenido que debería haber salido desde el princpio. De nuevo, downgrade frente a las primeras presentaciones.

Todo esto por 400 euros.

Ecosistema online de pago con mantenimientos o cierres larguísimos, caídas, etc. Se cobra por, exactamente, lo mismo que se daba gratis en ps3 sin explicación alguna.

Dios!!! Qué cebada. Déjale al pobrecico que se reponga, lo vas a matar!!!

Cuéntame más, porque para no gustarte los juegos de ps4 parece que vives pendiente de ellos, que quieres q te diga, en febrero estaré jugando a the order, luego bloodborne, que bueno será un pasillo como Rise pero claro los pasillos en one van a 900p, uncharted dowugrade, vaya noto tu escozor por la presentación del experience jejeje porque todo lo que han añadido en materia de detalles no se ha visto en ningún juego gráficamente,al agua sobre el pelo de nate mientras pelea me remito, en la salida de driveclub pienso igual, pero q es referente gráfico tb lo pienso. Un saludo
Tinthomas
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Tinthomas » 23 Dic 2014, 19:38

Y a lo del plus, Microsoft lleva sableando a la peña desde Xbox y sin dar más servicio que jugar online así q un poco de por favor
Tinthomas
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor CapitanCagon » 23 Dic 2014, 19:41

FLASHBACKMAN escribió:
[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adoro los juegos de generación anterior que son los únicos a 1080/60 nativos y que le dan "técnicamente hablando", cien vueltas a juegos que han salido hace poco :-). Pero se entiende el escozor que provoca, por culpa de éste juego, Drive Club se retrasó para no dar pena... y aún así, no ha podido ni con sus propias expectativas.

En el fondo me dan pena. Les venden una máquina 50% moar pagua y después intentan justificar lo injustificable. Cuanto daño están haciendo al usuario ingenuo.

Para mi Forza 5 es de los juegos más brutos de la generación. Me hace gracia cuando la gente ensalza la climatologia de DriveClub y obvia el ñordo de físicas que tiene, o la calidad lamentable de sus escenarios. Y hay que recordar que Forza 5 va a 60fps, lo que es el doble de DriveClub. Espero que el día de mañana tengan mejores juegos para enfrentar a un juego que salio de primeras con la consola y con kits de desarrollo beta.
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 259 times
Been thanked: 335 times

Notapor eloskuro » 23 Dic 2014, 19:43

Echale un vistazo al Forza horizon 2 para hablar de juegos semejantes. Ya que los dos son conduccion arcade a 30 fps y 1080p

Solo que no te puedes mover de la pista y de los circuitos en el Driveclub... Pasillero total. Sobre climatologia... Mucha climatologia y gaitas, pero la unica que es realmente dinamica es la de FH2, ya que es en tiempo reeal, cambiando los ciclos y todo durante todo el juego, No solo en la carrera...
Tienes muchisimos mas coches, mas carreras, mas opciones online, puedes hacer tunning al coche, darle ordenes al gps con la voz y encima ha salido el juego entero desde el principo. No hay color...
eloskuro
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 41 times
Been thanked: 209 times

AnteriorSiguiente

Volver a Portada