Año 1: XBox ONE vs PS4 “Rompiendo Mitos” [Parte 2]

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: Año 1: XBox ONE vs PS4 “Rompiendo Mitos” [Parte 2]

Notapor Jusilus » 20 Ene 2015, 18:36

Sony no lleva vendido más que Microsoft por los 1080p. Eso son tonterías de foros. Salieron las dos consolas al mismo tiempo, la plei tiene más fama en algunos mercados y salió 100 euros más barata. Mirad ahora que Microsoft ha sacado un pack sin kinect y con juegos lo bien que se ha vendido la consola. Si lo hubieran hecho así desde el principio la realidad sería otra.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor Angelbox » 20 Ene 2015, 19:06

Jusilus escribió:Sony no lleva vendido más que Microsoft por los 1080p. Eso son tonterías de foros. Salieron las dos consolas al mismo tiempo, la plei tiene más fama en algunos mercados y salió 100 euros más barata. Mirad ahora que Microsoft ha sacado un pack sin kinect y con juegos lo bien que se ha vendido la consola. Si lo hubieran hecho así desde el principio la realidad sería otra.

Jusilus conozco mucha gente que compro ps4 por su anuncio de mas potencia que Xbox y con los juegos de 1080p supuestos que confirmaban esa noticia .... Eso decía sony... Hay engaño muchísima gente en España y lo de los 100 euros tb era medio mentira xk en Xbox te regalaban juegos y mAndos mas el kinec por 480 y ps4 sin. Nada 400 tendrían que comprar un juego nooo?
Los que parecen malos, al final pueden no serlo tanto.....

TAXON LÁZARO
Angelbox
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 150 times
Been thanked: 48 times

Notapor Jusilus » 20 Ene 2015, 19:13

Yo no conozco a nadie que la comprara por los 1080, sólo porqué es la plei. Otra gente que conozco siempre compra ambas, pero empiezan por la más barata. También es probable que yo no trate con gente que se deja comer la cabeza por Chony. Vamos, si caen ante algo tan chorra miedo me da lo que pueda pasar cuando se encuentren con testigos de jehová :lol: :lol: :lol:
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Angelbox » 20 Ene 2015, 19:17

Si el primer día le dicen que la ps4 es el doble de potente pues ya esta se la compran encima si pagan menos ..... Ojo que yo me compre la Xbox el primer día sabiendo que la política de Sony no me gusta
Los que parecen malos, al final pueden no serlo tanto.....

TAXON LÁZARO
Angelbox
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 150 times
Been thanked: 48 times

Notapor Jusilus » 20 Ene 2015, 19:18

Yo me pìlle la one el primer día sabiendo que lo que decía sony era mentira (vamos, lleva 20 años igual) y sabiendo que Microsoft jamás ha sacado un hardware inferior a la competencia. Pero, vamos, que el que se deja engañar tiene lo que se merece. Es como los turistas que venían a España y les vendían el arco del triunfo. Hay que ser merluzo :lol: . Es que, vamos a ver, la empresa que te vende un producto te dice que su producto es el mejor... y se lo creen :lol: :lol: :lol:
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 30 Ago 2015, 13:44

Viendo los vientos que soplan últimamente en varios sentidos, no viene mal reflotar este artículo en concreto... :rtfm:

...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Anterior

Volver a Portada