Año 1: XBox ONE vs PS4 “Rompiendo Mitos” [Parte 4]

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: Año 1: XBox ONE vs PS4 “Rompiendo Mitos” [Parte 4]

Notapor pablopro89 » 30 Dic 2014, 18:23

Imagen

Muy bueno señores, sois unos cracks.

Una cosa que acabo de caer es porque muchos juegos se veian raros en ps3 cuando jugué y creo que viene dado por el interlazado que traia algunos juegos (tlou en ps3 al mover la cámara por ejemplo?)
Imagen

Greatness doesn't await...
Imagen
http://i61.tinypic.com/hsnxc2.gif
pablopro89
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 355 times
Been thanked: 204 times

Notapor nikolas » 30 Dic 2014, 18:57

pablopro89 escribió:Imagen

Muy bueno señores, sois unos cracks.

Una cosa que acabo de caer es porque muchos juegos se veian raros en ps3 cuando jugué y creo que viene dado por el interlazado que traia algunos juegos (tlou en ps3 al mover la cámara por ejemplo?)

En tlou a veces el framerate era un jodido desastre.. Lo mismo era por eso tambien.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor Erchacho » 30 Dic 2014, 19:07

ELOTROFORO no pone en duda la calidad de los juegos indies que tenga PlayStation 4. Pero donde si levantamos la voz es que una consola supuestamente next gen presuma de catálogo por ciento son juegos indies.

Si algún día entra por la puerta de mi casa PS4 no será precisamente por su catálogo de juegos indies.
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor Questo » 30 Dic 2014, 19:30

Lolako escribió:Enhorabuena a los autores por el artículo, muy interesante y claro.

Sigo sin entender la política de marketing que tiene Microsoft y lo más sorprendente, que Microsoft España se haga eco de la noticia mediante Twitter. ¿Estamos locos?

Imagino que con el tiempo lo acabaré de entender, o no, o alguien me lo podrá explicar.

Entiendo que no quiera entrar al trapo de Sony pero, ¿qué les costaría explicar de forma clara y simple, como aquí se hace, todas éstas cosas?

Enhorabuena una vez más a los autores.

¡Saludos!

yo muchas veces tambien he sido critico con la politica de marketing de MS.......pero la verdad, es que miran bien sus declaraciones, desde el principio, ellos dicen todas estas cosas.....lo que pasa es que vivimos en el mundo que vivimos, y se les trolea a muerte........asi de triste..... :cry: :cry: :cry:
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor Laquehaliaoelpollito » 30 Dic 2014, 20:30

Questo escribió:yo muchas veces tambien he sido critico con la politica de marketing de MS.......pero la verdad, es que miran bien sus declaraciones, desde el principio, ellos dicen todas estas cosas.....lo que pasa es que vivimos en el mundo que vivimos, y se les trolea a muerte........asi de triste..... :cry: :cry: :cry:

DEFALT escribió:¿Que habría que meter en general más publicidad de One en España? Eso ya va a la opinión de cada uno. Yo no critico ni alabo la gestión de Ibérica en ese aspecto, ya que es cosa de los responsables de comunicaciones y ahí no entro. Pero si han decidido que X nivel de publicidad sea el apropiado (por razones organizativas, económicas o lo que sea), sus motivos tendrán y los respeto. Ninguna decisión se toma porque sí, a la ligera.

Antes de comentar las frases anteriores, felicitar de nuevo a los autores. Es increíble el trabajo que estais haciendo y el tweet de Xbox España solo confirma lo bien que lo estais haciendo.

En cuanto a lo que comentais del marketing, yo me considero crítico con MS, pero hay que admitir que hace cosas y buenas. Es evidente que un plan de marketing no se toma a la ligera y que esta ampliamente estudiado, pero eso no significa que sea correcto. Un buen plan puede resultar un fracaso. Y ejemplos hay miles incluidos en la propia MS. Por eso encuentro que el cambio de Spencer con el feedback es muy positivo, al contrario que con la dirección de Mattrick. En este sentido, creo que el ser crítico con tu compañía favorita y no lamerles el culo, es lo que debería hacer todo buen fan de Xbox.
Laquehaliaoelpollito
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 32 times
Been thanked: 61 times

Notapor vihuquinpa » 30 Dic 2014, 20:55

Gran articulo chicos,gracias, seguid así.
Viva el Hype
vihuquinpa
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 10 times
Been thanked: 100 times

Notapor coconut » 30 Dic 2014, 21:17

Enhorabuena, grandisimo articulo, bajo mi punto de vista y sin desmerecer a los otros tres, esta cuarta parte me parece el mejor.
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor KinderRey » 30 Dic 2014, 21:25

Soberbio. Qué mas puedo decir.
Imagen
KinderRey
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 2 times
Been thanked: 56 times

Notapor DEFALT » 30 Dic 2014, 21:31

Pues no se por qué pero tengo la sensación de que el siguiente de las plataformas de juego online, va a batir récords. Ahí hay dinamita :lol:
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor Jusilus » 30 Dic 2014, 21:50

DEFALT escribió:@Jusilus

Creo que se refiere a dar difusión de manera "agresiva" al hecho de no ser inferiores sus juegos y demás. A sacarse la chorra públicamente, en definitiva y para que nos entendamos.

Personalmente, creo que no son los modos de proceder en Microsoft, independientemente de que otros competidores lo hagan.

Qué conste que yo alabo la actitud de Microsoft de no parecer una "Chony" barriobajera. Lo que sí he visto es que han empezado concursos en facebook y twitter y eso me parece bastante inteligente. A ellos les cuetsa 4 duros pero les da repercusión.
Una idea que me gustaría dar a Microsoft (ya sea a Ibérica o a la central) serían unos sorteos aleatorios mensuales por región. La idea es que cada región, pongamos Microsoft Ibérica como ejemplo, cada mes sortee un juego sin pedir la participación del usuario. Uno en digital para evitar gastos. Si tenemos, por ejemplo, 50 mil xbox one dadas de alta en España se cogen las cuentas principales y se hace un sorteo cada mes de forza horizon 2 en digital. Al afortunado le llega un correo a la one diciéndole que le ha tocado. Y así 12 meses. Cuando cambiemos de año cambiamos de juego. No es mucho porqué son 12 juegos en digital y eso a Microsoft ibérica no le repercute, pero sería un plus añadido al Live y un detalle por pagar (aparte del GOLD). Son detallitos pequeños y baratos, pero si los juntas todos (calidad del servicio, gold, sorteos, etc) acaba mereciendo mucho la pena y cierras bocas sin entablar una batalla. Si a esto se les van ocurriendo ideas y las van añadiendo, pues tienes al final que no paras de recibir cosas por un año de Live Gold.
Otra idea, por ejemplo, sería crar un concuros/programa de creación de un videojuego de gente que no sea profesional, pero que se les dé tiempo para currárselo (por ejemplo, un año). Microsoft ofrece un premio al grupo de 10 mil euros o algo más y se queda el juego y lo regala en el Live.
Son tonterías como estas, pequeños detalles, pero no sólo hacen que pagar el Live sea agradable, sino que hace que lo desees. Además, es mucha publicidad en todas las webs y usuarios a un bajo precio.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

AnteriorSiguiente

Volver a Portada