Año 1: XBox ONE vs PS4 “Rompiendo Mitos” [Parte 4]

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: Año 1: XBox ONE vs PS4 “Rompiendo Mitos” [Parte 4]

Notapor hadock0 » 31 Dic 2014, 01:22

Me dan ganas de imprimir estos artículos, encuadernarlos y tenerlo cual libro en mi mesilla de noche.

IMPRESCINDIBLE. ;)
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Has thanked: 45 times
Been thanked: 529 times

Notapor BiG Porras » 31 Dic 2014, 01:55

1: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAR PALABRAS, SIN USTEDES, NO TENDRIA SENTIDO HACER ESTAS COSAS. :)

2: LO QUE VOY A DECIR AHORA DE LOS INDIES NO ES DESDE EL DESCONOCIMIENTO, SOLO TENEIS QUE VER MI LISTA DE JUEGOS Y COMPROBAR LA BURRADA DE ARCADES E INDIES QUE ME HE COMPRADO Y PAGADO GUSTOSAMENTE, ASI QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS Y SE ALGO DE LO QUE HABLO: COMO DIJE EN DICIEMBRE DE AÑO PASADO, CUANDO SONY EMPEZO CON EL RUN-RUN, Y COMO LLEVO MANTENIENDO ESTOS ULTIMOS 12 MESES, A TITULO PERSONAL, YO NO ME GASTO 400€-500€ EN UNA CONSOLA PARA JUGAR INDIES. PUNTO. PARA ESO EN PC SE JUEGAN TODOS MUCHISIMO MAS BARATOS. LOS INDIES NO SON NI SERAN NUNCA UNA ESCUSA JUSTIFICABLE PARA UNA MAQUINA DE 8 NUCLEOS/8GB RAM Y 400€, LO SIENTO PERO NO PUEDEN CONTARSE DE FORMA ACTIVA DENTRO DEL CATALOGO COMO UN PUNTO A FAVOR, NO DESDE MI PUNTO DE VISTA. Y PODRAI DAR MAS ARGUMENTOS, PERO CREO QUE YA PILLAIS MI IDEA.

GRACIAS, ESPERO NO CREAR POLEMICA, Y SIGAMONOS CENTRANDO EN EL GRAN TRABAJO REALIZADO. GRACIAS.

3: DE VERDAD, GRACIAS POR TODO Y GRACIAS A VOSOTROS POR HACER QUE ESTA PAGINA Y NUESTRO TRABAJO TENGAN SENTIDO.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor Jusilus » 31 Dic 2014, 02:29

No es necesario meter los ordenadores en esto. El 99% de los indies de ps4 se podrían haber desarrollado, tranquilamente, para ps3. No había motivo alguno para sacar una consola nueva a 399€ basada en indies.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor BiG Porras » 31 Dic 2014, 02:45

Y YA VAN 2...

Imagen

8-)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor Lordbastian » 31 Dic 2014, 03:37

Vengo de leerme por segunda vez el artículo, si dijese me a parecido magnífico me quedaría corto.

Una vez mas felicitaros por el grandisimo trabajo que estáis haciendo, gracias a ello EOF se está convirtiendo poco a poco ( y para frustración de algunos) en referencia en este nuestro amado mundo de los videojuegos, y lo que le queda!!!

Un saludo!!!
Imagen
Lordbastian
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 933 times
Been thanked: 85 times

Notapor CapitanCagon » 31 Dic 2014, 10:55

La parte del 1080i m deja muerto. Más evidencia de ello no puede haber. Enhorabuena por el trabajo q hacéis!
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 259 times
Been thanked: 335 times

Notapor nikolas » 01 Ene 2015, 00:45

Imagen

Feliz avestruz nuevo.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor vx2war » 01 Ene 2015, 00:58

USUARIO BANEADO escribió:EDITADO POR BiG:

USUARIO BANEADO

respecto a tu apreciación sobre la calidad de la comparativa, bueno, es tu opinión y como opinión respetable pero suele ser mas valido aportar datos que apoyen esa opinión cuando es negativa. Te invito a que nos orientes.

Respecto a donde han de ir las partes de los artículos solo comentar que dentro de la parte de catálogo se hace referencia a retratos y faltas de verdad en los juegos que conforman ese catálogo. Y por eso se ha incluido las info sobre los 1080i. Amen de que no es un guión marcado por Sony ni Microsoft . Es nuestro y decidimos en que parte va cada exposición de realidades como medios independientes que somos. Y no nos paga ninguna marca a diferencia de la mayoría de los medios "especializados" de España.

Respondiendo a tu segunda pregunta. Si sabes leer hazlo otra vez y te respondes tu solo. Ahora si prefieres la opción rápida te diré que en la introducción del articulo n° 1 se explica que se pretende comprobar si las "verdades" de hace un año se han confirmado. Dado que en su momento se catálogo a PS4 como lo mas evolucionado y Xbox como algo inferior. Pues una ha de demostrar que de verdad es lo mas evolucionado y la otra que no esta por debajo. Si es que pueden. Y es esto lo que estamos haciendo ver si se ha confirmado con ecos probados de este primer año.

Un saludo
vx2war
Colaborador
Colaborador

Has thanked: 8 times
Been thanked: 93 times

Notapor nikolas » 01 Ene 2015, 01:25

vx2war escribió:
USUARIO BANEADO escribió:EDITADO POR BiG:

USUARIO BANEADO

respecto a tu apreciación sobre la calidad de la comparativa, bueno, es tu opinión y como opinión respetable pero suele ser mas valido aportar datos que apoyen esa opinión cuando es negativa. Te invito a que nos orientes.

Respecto a donde han de ir las partes de los artículos solo comentar que dentro de la parte de catálogo se hace referencia a retratos y faltas de verdad en los juegos que conforman ese catálogo. Y por eso se ha incluido las info sobre los 1080i. Amen de que no es un guión marcado por Sony ni Microsoft . Es nuestro y decidimos en que parte va cada exposición de realidades como medios independientes que somos. Y no nos paga ninguna marca a diferencia de la mayoría de los medios "especializados" de España.

Respondiendo a tu segunda pregunta. Si sabes leer hazlo otra vez y te respondes tu solo. Ahora si prefieres la opción rápida te diré que en la introducción del articulo n° 1 se explica que se pretende comprobar si las "verdades" de hace un año se han confirmado. Dado que en su momento se catálogo a PS4 como lo mas evolucionado y Xbox como algo inferior. Pues una ha de demostrar que de verdad es lo mas evolucionado y la otra que no esta por debajo. Si es que pueden. Y es esto lo que estamos haciendo ver si se ha confirmado con ecos probados de este primer año.

Un saludo

Ja ja ja has posteado mientras te comías las uvas? XD.

Con respecto a lo otro pues lo de siempre entra, flamea y se va, vamos lo normal, no renta responderle.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor pablopro89 » 01 Ene 2015, 01:38

Nos ha pillado con la guardia en la boca tragando jajajaja
Imagen

Greatness doesn't await...