Año 1: XBox ONE vs PS4 “Rompiendo Mitos” [Parte 4]

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: Año 1: XBox ONE vs PS4 “Rompiendo Mitos” [Parte 4]

Notapor BiG Porras » 01 Ene 2015, 01:45

pablopro89 escribió:Nos ha pillado con la guardia en la boca tragando jajajaja

Menos mal que yo nunca duermo...

Joder, ni en año nuevo... que vida mas triste venirse aqui a menospreciar en estos momentos, y yo tener que estar atendiendo alertas de reporte a estas horas y este dia, por cosas como estas...

jejejeje, que patetico macho... algunos en vez de dar coraje, dais pena...

GRACIAS CHICOS ;)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor BiG Porras » 01 Ene 2015, 01:52

SOLO UNOS MINUTOS DE ESTE AÑO NUEVO QUE ENTRA, HA TRAIDO EL PRIMER BANEADO QUE HE TENIDO QUE HACER EN ESTE FORO.
NI ME GUSTA NI LO QUERRIA REPETIR, PERO NO SE PUEDE TOLERAR, NI LA ACUMULACIÓN DE INFRACCIONES, NI CUESTIONAR MI TRABAJO NI MUCHO MENOS ES DE MIS COMPAÑEROS.

ES UNA PUTADA EMPEZAR EL AÑO ASI, PERO HAY QUE SER FIRMES A VECES.

GRACIAS A TODOS POR DEFENDERNOS, Y POR MI PARTE, SE ACABO DE IR DE POLI BUENO...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor vx2war » 01 Ene 2015, 02:33

nikolas escribió:
vx2war escribió:
USUARIO BANEADO escribió:EDITADO POR BiG:

USUARIO BANEADO

respecto a tu apreciación sobre la calidad de la comparativa, bueno, es tu opinión y como opinión respetable pero suele ser mas valido aportar datos que apoyen esa opinión cuando es negativa. Te invito a que nos orientes.

Respecto a donde han de ir las partes de los artículos solo comentar que dentro de la parte de catálogo se hace referencia a retratos y faltas de verdad en los juegos que conforman ese catálogo. Y por eso se ha incluido las info sobre los 1080i. Amen de que no es un guión marcado por Sony ni Microsoft . Es nuestro y decidimos en que parte va cada exposición de realidades como medios independientes que somos. Y no nos paga ninguna marca a diferencia de la mayoría de los medios "especializados" de España.

Respondiendo a tu segunda pregunta. Si sabes leer hazlo otra vez y te respondes tu solo. Ahora si prefieres la opción rápida te diré que en la introducción del articulo n° 1 se explica que se pretende comprobar si las "verdades" de hace un año se han confirmado. Dado que en su momento se catálogo a PS4 como lo mas evolucionado y Xbox como algo inferior. Pues una ha de demostrar que de verdad es lo mas evolucionado y la otra que no esta por debajo. Si es que pueden. Y es esto lo que estamos haciendo ver si se ha confirmado con ecos probados de este primer año.

Un saludo

Ja ja ja has posteado mientras te comías las uvas? XD.

Con respecto a lo otro pues lo de siempre entra, flamea y se va, vamos lo normal, no renta responderle.

Pues sí, y encima desde el teléfono, que es lo más rápido del mundo para postear. JEJEJEJEJEJE
Es que perdí la apuesta y me toco hacer la primera guardia del año. JAJAJAJAJA

Bueno, la verdad es que yo ya celebre la nochevieja ayer martes, el mejor día de la semana para salir con diferencia. :lol: :lol:
vx2war
Colaborador
Colaborador

Has thanked: 8 times
Been thanked: 93 times

Notapor Jusilus » 01 Ene 2015, 03:42

joder, ¿me voy a dormir pronto y ya nos entra un bicho asqueroso? Suerte que me he despertado para cenar mi "pa amb tomaquet" :lol:
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor nikolas » 01 Ene 2015, 08:23

Ser de la Sonyer defense forcé es un trabajo de 24 horas como buena secta que es.

Le habeis baneado por fin? Por que sinceramente estaba hasta el pene de sus flameos.

Eso que que el mejor dia fue el martes.. Yo vengo de pillar ahora asi que no, el dia era hoy XD.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor Neurotic » 01 Ene 2015, 21:05

Sumamente interesante..... por fin me leí los 4...... Igual son cosas que muchos no aceptan

Saludos
Neurotic

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Notapor BiG Porras » 01 Ene 2015, 22:09

Neurotic escribió:Sumamente interesante..... por fin me leí los 4...... Igual son cosas que muchos no aceptan

Saludos

GRACIAS.

Bienvenido y gracias por comentar. Te animo a que te nos presentes :) : Hilo de Presentaciones
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Portada