Año 1: XBox ONE vs PS4 “Rompiendo Mitos” [Parte 5]

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: Año 1: XBox ONE vs PS4 “Rompiendo Mitos” [Parte 5]

Notapor BiG Porras » 14 Ene 2015, 18:48

Lanjaron360 escribió:Muchas gracias por el articulo! ;)

Pero hay una cosa, los gatillos vibradores. El unico juego que se ha aprovechado a sido Forza 5. ¿por que no se aprovecha en mas juegos? Forza Horizon 2 no los aprovecha, NFS Rivals tampoco(aunqe este no cuenta xD). Y aparte de juegos de conducion... ¿se puede aprovechar los gatillos vibradores en otros juegos en un futuro?
¿En el proximo Forza 6 lo aprovecharan?

Un saludo! ;)

GTA V los aprovecha sorprendentemente bien para ser multiplataforma (aunque no tanto como Forza 5), Forza H2 tampoco se queda corto, pero al ser un juego ams arcade que F5, no se puen implementear igual. Halo MMC y la beta de Halo 5 me han dejado alucinado por la respuesta rapida y fuerte que tienen. Y ahora mismo a si de memoria, poco mas (sunset overdrive tampoco se queda corto).

Yo alucino con que no se le de mas publicidad y bombo a esta maravilla de los gatillos sinapticos individuales, son una autentica gozada de inmersion.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor oO CaSTaN Oo » 14 Ene 2015, 19:41

Haciendo amigos ee....jaja. La verdad es que hay una diferencia de calidades enormeee...A mi me gustó mucho la One cuando la presentaron,sobre todo porque la puedes tener en el salón y no parece un juguete...de diseño interno y eso no digo nada...ya se verá con el tiempo.
Y si comparamos los mandos ya...pues apaga y vámonos... Y es una pieza fundamental en una consola.En fin que la verdad parece que escuece y es un tema del que no interesa mucho hablar...
Enhorabuena y gracias.
oO CaSTaN Oo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 20 times
Been thanked: 27 times

Notapor Lanjaron360 » 14 Ene 2015, 20:00

BiG Porras escribió:

Pero hay una cosa, los gatillos vibradores. El unico juego que se ha aprovechado a sido Forza 5. ¿por que no se aprovecha en mas juegos? Forza Horizon 2 no los aprovecha, NFS Rivals tampoco(aunqe este no cuenta xD). Y aparte de juegos de conducion... ¿se puede aprovechar los gatillos vibradores en otros juegos en un futuro?

Un saludo! ;)

GTA V los aprovecha sorprendentemente bien para ser multiplataforma (aunque no tanto como Forza 5), Forza H2 tampoco se queda corto, pero al ser un juego ams arcade que F5, no se puen implementear igual. Halo MMC y la beta de Halo 5 me han dejado alucinado por la respuesta rapida y fuerte que tienen. Y ahora mismo a si de memoria, poco mas (sunset overdrive tampoco se queda corto).

Yo alucino con que no se le de mas publicidad y bombo a esta maravilla de los gatillos sinapticos individuales, son una autentica gozada de inmersion.

Ah... Ok. Es como tu dices, nadie le da importancia, y claro, la prensa se los pasa por todo el forro... :x
Entonces SÍ hay juegos que aprovechen de esos gatillos de impulso... tengo ganas de probarlos!
Imagen
Lanjaron360
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 93 times
Been thanked: 81 times

Notapor BiG Porras » 14 Ene 2015, 21:25

Lanjaron360 escribió:
BiG Porras escribió:

Un saludo! ;)

Ah... Ok. Es como tu dices, nadie le da importancia, y claro, la prensa se los pasa por todo el forro... :x
Entonces SÍ hay juegos que aprovechen de esos gatillos de impulso... tengo ganas de probarlos!

Pocos, pero haberlos haylos!!!!
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor hadock0 » 14 Ene 2015, 21:53

Que gran entrada. Gracias chicos. Claro, cierto y contundente. Es lo que hay- :D :D :D
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Has thanked: 45 times
Been thanked: 529 times

Notapor Mattmaddrid » 14 Ene 2015, 23:22

Laquehaliaoelpollito escribió:Magnifico, as usual.

Una preguntilla para comparar con la generación anterior. ¿Se sabe cual es la tasa de consolas fallidas en 360-PS3 y en One-PS4??? Es decir, fallan menos ahora, pero cuanto menos? que porcentaje?

Y creeis que con esas demostraciones de que la temperatura es superior en PS4, podríamos encontrarnos que en un tiempo (como dos años por ejemplo) empezaran a fallar todas? O una vez ya lleva un tiempo funcionando es mas dificil de que fallen para el resto de sus vidas? En el artículo poneis,
¿Está justificada ésta actitud pasiva? La respuesta podríamos tenerla antes de lo esperado.

pero sabemos que en el otro foro nunca decís las cosas por decir :roll: :roll:

Felicidades al grupo de foreros, colaboradoresy moderadores que ha hecho posible esta nueva entrega. Mucha información contrastada, con links, bien escrita... Muy bien!!

Yo creo @Laquehaliaoelpollito que se refiere a que Sony tiene pensado jubilar la consola en no más de 6 años, esto es, dentro de 4. Si todo es como ellos piensan, no quieren gastar en una fabricación costosa con buenos materiales, porque no es una consola destinada a servir durante mucho tiempo... Lo malo de este pensamiento puede ser que al escatimar demasiado, no llegue si quiera a los 6 años de vida útil.
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor Laquehaliaoelpollito » 15 Ene 2015, 09:11

Mattmaddrid escribió:Felicidades al grupo de foreros, colaboradoresy moderadores que ha hecho posible esta nueva entrega. Mucha información contrastada, con links, bien escrita... Muy bien!!

Yo creo @Laquehaliaoelpollito que se refiere a que Sony tiene pensado jubilar la consola en no más de 6 años, esto es, dentro de 4. Si todo es como ellos piensan, no quieren gastar en una fabricación costosa con buenos materiales, porque no es una consola destinada a servir durante mucho tiempo... Lo malo de este pensamiento puede ser que al escatimar demasiado, no llegue si quiera a los 6 años de vida útil.

Seguramente.
Hoy ha salido una noticia en el foro de ps4, que dicen de la mala situacion economica.... esta claro que todo influye.
Laquehaliaoelpollito
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 32 times
Been thanked: 61 times

Notapor nikolas » 15 Ene 2015, 10:48

Laquehaliaoelpollito escribió:
Mattmaddrid escribió:Felicidades al grupo de foreros, colaboradoresy moderadores que ha hecho posible esta nueva entrega. Mucha información contrastada, con links, bien escrita... Muy bien!!

Seguramente.
Hoy ha salido una noticia en el foro de ps4, que dicen de la mala situacion economica.... esta claro que todo influye.

Ps4 va a tener su fecha de obsolencia muy muy cerca, cuando xbox one saque juegos utilizando su potencial real y use tecnicas como RT, Sony se va encontrar en una tesitura muy complicada incluso para los multis y a la gente no la puedes engañar permanentente.

A ps4 le queda un año de vida "bueno" y probablemente otros 2-3 de caida... Y a Sony como empresa lo mismo.

Volviendo al topic, genial el articulo como las otras partes, habeis echo un trabajazo de recopilacion muy bueno.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor coconut » 15 Ene 2015, 10:50

Para mi donde mas falla el mando de ps4 es en lo mas importante, la ergonomia.
Que incomodo es por dios :( !!!
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor sluggarden » 15 Ene 2015, 12:07

Una buena anecdota sobre la garantia de ambas, fue cuando fui al corte ingles a comprarme mi xbox one en navidades del 2013 y a mi lado habia un señor de unos 55 años comprando una ps4, y a cada uno nos atendio una persona distinta, y tras explicar cada empleado a sus clientes respectivamente llegaron a la garantia, y cuando este señor escucho que la xbox tenia un año mas y la ps4 no, se extraño y pregunto que si era por que one constaba 100€ mas, a lo que el dependiente muy bien informado le contesto que era por que ps4 estaba catalogada como juguete y no como producto electrónico. Pues este señor paro inmediatamente su compra, parecia desconcertado y confuso, ese dia no compro la ps4, tampoco se si compro la one ya que dijo que tenia que pensarlo y informarse. Si en los establecimientos de venta los empleados fueran asi de francos e imparciales, mucha gente habria dudado como este señor. Pero aqui en españa la gente sigue pensando que sony es lo mejor que hay, y del trato al cliente mejor ni hablar.
A mi Microsoft me lleva tratando bien des de su primera consola. :P
Lo qué no te mata ahora, te matará más tardé.
sluggarden
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 4 times
Been thanked: 9 times

AnteriorSiguiente

Volver a Portada