Recapitulación: "Hablemos de DirectX12"

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Re: Recapitulación: "Hablemos de DirectX12"

Notapor hadock0 » 21 Feb 2015, 16:46

Genial Defalt. Que se entere todo el mundo. Que ganas que tengo que lleguen los juegos con Full DX12. Los renegados podrán seguir volviendo la cara, pero serán incapaces de refutar la evidencia cuando los juegos hablen....

¿Tomb Raider ya DX12? Yo creo que es pronto aun, ¿no? Ojala sea el primero de todos ellos.
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Re: Recapitulación: "Hablemos de DirectX12"

Notapor Angelbox » 21 Feb 2015, 22:48

Tomb raider no creo que sea directx12 full abra cambiado o cogido parte pero entero desde cero no puede ser tan pronto creo
Los que parecen malos, al final pueden no serlo tanto.....

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Re: Recapitulación: "Hablemos de DirectX12"

Notapor Pomardako » 22 Feb 2015, 01:17

Me ha encantado, ya que es de comprension lectora fácil y clara, totalmente al grano, un magnífico trabajo DEFALT .

Aún así, sigo sin entender como solo nuestro amigo Brad es el único que habla regularmente sobre las bondades del dx12. Que les cuesta tener una persona informando a todo el mundo ?
En fin, son estrategias de marketing que nunca llegaré a entender. Sin embargo, como dicen más arriba, no me importaria congelarme y volver en el año 2019 :sisi: .
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Re: Recapitulación: "Hablemos de DirectX12"

Notapor FLASHBACKMAN » 22 Feb 2015, 06:47

Tomb Raider es un software based


Es una middleware DX11 monolítica con algunas extensiones en un path DX12, tiene una mejora del 50%. Como ya dije, hay que ir quemando etapas. No se puede pretender pedirle a un DEV que pase de la paridad o de los últimos juegos superiores en XBox One, a un *6 directamente.
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Re: Recapitulación: "Hablemos de DirectX12"

Notapor Tuiken » 22 Feb 2015, 09:10

Esta claro que pruebas hay,ahora faltan los hechos..que si,parece todo muy bonito,pero hasta que no vea un juego con mis propios ojos,no voy a poder opinar sobre dx12..
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Re: Recapitulación: "Hablemos de DirectX12"

Notapor Mattmaddrid » 22 Feb 2015, 13:15

Muy bien DEFALT, me ha gustado mucho esa recopilación de datos, sigue así!! :) :)
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Re: Recapitulación: "Hablemos de DirectX12"

Notapor BiG Porras » 22 Feb 2015, 15:59

Un juego bien hecho, desde 0, son de 3 a 5 años, si los devs tienen dx12 desde hace poco, haced cuentas... :ajam:

¿2017?-¿18?-¿19?
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Re: Recapitulación: "Hablemos de DirectX12"

Notapor Mattmaddrid » 22 Feb 2015, 16:43

BiG Porras escribió:Un juego bien hecho, desde 0, son de 3 a 5 años, si los devs tienen dx12 desde hace poco, haced cuentas... :ajam:

¿2017?-¿18?-¿19?


La cosa es que solo con utilizar la mitad de las capacidades nativas del dx, podrás hacer cosas muy superiores a DX11. Yo creo que las mejoras en juegos, más allá de la mera utilización de DX12, las veremos pronto... Y se harán notar mucho.
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Re: Recapitulación: "Hablemos de DirectX12"

Notapor vihuquinpa » 22 Feb 2015, 17:35

Un articulo genial Defalt, felicidades.

En lo que no estoy deacuerdo es en que el nuevo Tomb Raider sea Full DX12, tal vez deberias editar esa parte porque luego se dirá, y eso es todo a lo que puede llegar DX12?, ya sabemos como manipulan las cosas nuestros "amigos" los astroturfers, No les facilites las cosas.

Tomb Raider empezo con la base de DX11 y luego lo han parcheado a DX12, obviamente se verá muy bien, pero si fuese desarrollado desde cero con DX12, se veria mucho mejor.

Saludos.

P.D: Me alegra que ahoras tus articulos los podamos leer aqui en el foro.
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Re: Recapitulación: "Hablemos de DirectX12"

Notapor BiG Porras » 22 Feb 2015, 17:38

Mattmaddrid escribió:
BiG Porras escribió:Un juego bien hecho, desde 0, son de 3 a 5 años, si los devs tienen dx12 desde hace poco, haced cuentas... :ajam:

¿2017?-¿18?-¿19?


La cosa es que solo con utilizar la mitad de las capacidades nativas del dx, podrás hacer cosas muy superiores a DX11. Yo creo que las mejoras en juegos, más allá de la mera utilización de DX12, las veremos pronto... Y se harán notar mucho.


Hombre, mejora si, desde ya... pero full dx12, lo que es full, minimo 2017 (antes no seria un Triple AAA de minimo 3 años de desarrollo, quien sabe si algun indie...mmm)
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