Recapitulación: "Hablemos de DirectX12"

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: Recapitulación: "Hablemos de DirectX12"

Notapor BiG Porras » 15 Abr 2015, 13:47

nikolas escribió:
Dog escribió:Pedazo de árticulo!!!

Deduzco entonces que el nuevo Tomb Raider será el que dé el pistoletazo de salida a DX12.


Tomb raider utiliza un "parche" de DX12 sobre DX11, pero ya se apreciaran mejoras importantes sin llegar a ser código escrito desde cero para DX12.


Parecido a Fable Legends o QB.

Halo 5 y Forza 6 no esta claro, pero no apuesto por que fueran 100% fulldx12, no tan pronto... y aun asi, nos dejaran con el culo torcido :chief:
...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17232
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Anterior

Volver a Portada
cron