Microsoft aclara que pasara con los Windows 10 'pirata'

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: Microsoft aclara que pasara con los Windows 10 'pirata'

Notapor Mattmaddrid » 10 Jun 2015, 23:40

Sumotai escribió:Cualquiera que se baje la beta de Win10 supuestamente se le cede una licencia no? Seria lo mas facil...

Acabo de reinstalarla y ahora estoy escribiendo desde Microsoft EDGE. Aquellos que sean insiders tienen la posibilidad de seguir siéndolo, porque irán viendo cosas y añadiendo cosas para probar, ergo... Tienes durante mucho tiempo una licencia gratuita de Windows. Quizás con el tiempo actualicen y den la licencia a quien haya colaborado, no es descabellado pensarlo.
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor Sumotai » 11 Jun 2015, 02:52

Mattmaddrid escribió:
Sumotai escribió:Cualquiera que se baje la beta de Win10 supuestamente se le cede una licencia no? Seria lo mas facil...

Acabo de reinstalarla y ahora estoy escribiendo desde Microsoft EDGE. Aquellos que sean insiders tienen la posibilidad de seguir siéndolo, porque irán viendo cosas y añadiendo cosas para probar, ergo... Tienes durante mucho tiempo una licencia gratuita de Windows. Quizás con el tiempo actualicen y den la licencia a quien haya colaborado, no es descabellado pensarlo.

Última edición por Sumotai el 11 Jun 2015, 11:27, editado 1 vez en total
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor BiG Porras » 11 Jun 2015, 10:03

Sumotai escribió:
Mattmaddrid escribió:

https://twitter.com/GabeAul/status/597461788075159552

FIXED

...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Sumotai » 11 Jun 2015, 11:24

Podias modificarmelo, no era necesario repetirlo xD. No se que hice mal...
Pd: Vale ya le pillo el mecanismo, gracias.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor pablopro89 » 23 Jun 2015, 13:28

Mattmaddrid escribió:
Pomardako escribió:
hadock0 escribió:No hay ninguna ... o yo no los encuentro... parece que han desaparecido ahora que va a llegar el hermano mayor..

En ebay la compré hace cosa de 3 semanas, el vendedor se llama tuslicenciasoriginales , totalmente fiable y funcionando perfectamente.

Me hice con dos licencias de Windows 7. Decir que todo rula a la perfección, por 20 pavos cada una. Recomendadísimo. Tiene por el mismo precio de Windows 8.1

El sábado me pillé una licencia justo ahí por vuestras recomendaciones y solo vende de Windows 8.1, me pillé una y aunque tardó una tarde entera en darmela, pero me la dió y completamente fiable e instalado.
Imagen

Greatness doesn't await...
Imagen
http://i61.tinypic.com/hsnxc2.gif
pablopro89
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 355 times
Been thanked: 204 times

Notapor BiG Porras » 23 Jun 2015, 16:05

Yo estoy instalando win!0 en mis PC's, que supuestamente te daran licencia final completa...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Sumotai » 26 Jun 2015, 23:46

BiG Porras escribió:Yo estoy instalando win!0 en mis PC's, que supuestamente te daran licencia final completa...

Siempres que permanezcas como miembro Insider. Si dejas de serlo pierdes la licencia. Pero vamos, que yo estoy igual que tu, es parecido a ser preview en One xD
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor f5inet » 30 Jul 2015, 15:46

Recomiendo comprar la licencia en http://www.onlinekeystore.com/

Compre una licencia de Win7Ultimate hace 3 años y la active en otro PC. Ese PC ya no esta en uso y tenia la clave sin uso desde hace 2 años. Hoy la he usado para activar un windows 7 ultimate del trabajo y poder actualizar con licencia a Windows 10. Me ha solicitado llamar al servicio automatizado de Microsoft para activar la licencia, y tras un proceso TOTALMENTE AUTOMATIZADO donde una maquina lo unico que ha hecho es preguntarme el codigo de activacion que me ha dado el mismo activador de windows 7, me ha dado una contraclave y me ha activado Windows 7 Ultimate sin ningun problema.

Insisto, el proceso de activacion via telefonica, es totalmente automatizado, y no te pregunta NINGUN OTRO DATO que si tienes instalada la licencia en mas de un equipo y el codigo de activacion, tras lo cual te da la contraclave. no hable con ningun humano en ningun momento, el proceso es TOTALMENTE AUTOMATICO. Ademas, el numero de telefono de activacion telefonica es un numero 900, totalmente gratuito.

Una licencia comprada hace 3 años que no ha caducado, obviamente, son licencias originales y legitimas.
Mike escribió:
No hemos sido ni locos, ni profetas. Tan solo hemos sido hombres honestos.[...] Hemos pasado de ser una secta, a ser la única web en ESPAÑA que ha traido la verdad desde el principio.
f5inet
HSA Gurú
HSA Gurú

Has thanked: 64 times
Been thanked: 787 times

Notapor BiG Porras » 30 Jul 2015, 16:01

O te haces Insider Preview, pones las actus en Slow para no comerte marrones ni fallos, y tendras Win10 COMPLETO de por vida.

Y a elegir si Core, Pro o Enterprise :rtfm:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Pomardako » 30 Jul 2015, 19:16

BiG Porras escribió:O te haces Insider Preview, pones las actus en Slow para no comerte marrones ni fallos, y tendras Win10 COMPLETO de por vida.

Y a elegir si Core, Pro o Enterprise :rtfm:

No me gusta ser conejillo de indias en un pc, con el miedo a perderlo todo.

En consolas vale, pero en un pc ni de coña xD . :sisi:
Pomardako
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 447 times
Been thanked: 184 times

AnteriorSiguiente

Volver a Portada