CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

Las entradas de este 'foro' apareceran en Portada

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

Notapor Perdregast » 29 Dic 2015, 14:55

más de acuerdo no puedo estar.
Llega un punto en que se está harto de según qué cosas y ya no es una cuestión de consolas o videojuegos, que al fin y al cabo salvo para algunos que trabaja en en temas relacionados, para el resto no es más que una afición.
Personalmente una de las cosas que más me molesta en este mundo es que me tomen por tonto, y lo que hace Microsoft Ibérica en determinados aspectos es precisamente eso.
Ejemplos miles y no merece la pena entrar, simplemente, decir que yo comencé en esto con un MSX y Hobby mania (creo que se llamaba así, hace muchos años) y desde ya hace muchos años no me molesto en leer ninguna revista. El nivel actual de la prensa de videojuegos es la del chiringuito de jugones.
Si Microsoft hace una fanfest, invita al Sr. Martínez y éste en su puta cara sortea unos auriculares de Playstation, yo como usuario de Microsoft siento que me toman por tonto, y eso no es culpa del Sr. Martínez (no se le pueden pedir peras al olmo, y menos a un olmo putrefacto) eso es culpa de Microsoft.
Invitarías tú a Tomás Roncero a dar el discurso de apertura de un acto insitucional del FC Barcelona? de quién es la culpa si lo haces, de Roncero o tuya que ya sabes lo que hay?
Yo estoy muy contento con el producto que me ofrece Microsoft, mucho, y lo digo habiendo probado con profusión productos de Sony desde la primera playstation. El problema y lo reitero, es que ni me gusta que me tomen por tonto, ni que me dejen abandonado en según qué aspectos. Mi dinero es igual de bueno que el de un usuario de USA o UK, y aunque aquí seamos cuatro gatos (o no, vaya usted a saber, porque otro tema es de la mentira de los datos de ventas de ambas consolas) somos cuatro gatos que consumimos y merecemos respeto.
Perdregast
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 3 times
Been thanked: 15 times

Notapor skitnett » 29 Dic 2015, 15:12

Y por esto estoy orgulloso de esta comunidad.

No voy a añadir nada más porque creo que está todo dicho, solo agradecer vuestro trabajo. :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :awe:
Imagen
skitnett
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 650 times
Been thanked: 364 times

Notapor Criss » 29 Dic 2015, 15:13

Sin palabras para este gran articulo, me deja pensando y sorprendido.
Imagen
Criss
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times

Notapor Chifrinillo » 29 Dic 2015, 15:29

Que los medios están a favor de PS4 es normal, ya que no son más que negocios y aquí en España, Xbox One no vende un carajo en comparación a su rival, si, RIVAL es decir, mientras que hay mucha gente que es bastante imparcial y les da igual el "marquismo" hay mucha otra que "odia" a Xbox One simplemente por ser su contendiente, por lo que una noticia humillando a One vendera bastante bien, tendra más trafico en el foro etc y eso es negocio, es decir, Mierdestation tendrá mas contentos a la mayoría de sus lectores en detrimento de la minoría que les "duela" ver artículos tan manipulados.

No podemos negarlo, eso es así. Con la prensa deportiva es aún peor, es más importante que Neymar se haya hecho un nuevo tatuaje que XXX deportista nacional haya ganado en XXX deporte un título importantisimo. ¿Os imagináis que le den mas bombo los medios al lanzamiento de un Indie en PS4 que a un triple A en XO? Pues si eso no pasa simplemente es porque a los editores de este país les interesa fomentar esa RIVALIDAD.

Los que más o menos nos enteramos de todo en el mundillo somos una minoría, ya en la época de 360 todo el mundo pensaba que se veía mejor la PS3 y simplemente lo pensaban porque era lo que "decian" o incluso ellos mismos lo veían cuando era imposible (decirme que no habéis oido lo tipico de "joer.. es que fifa 13 se ve mejor... tiene mas detalle en PS3" :nonono: ).

Pero todo esto no se puede evitar si no hay una "ruptura de mercado". Yo (y muchos) somos SEGAeros, venga reconocerlo, formó parte de nuestra infancia, crecimos con Megadrive y la queremos con locura. No hay que ver más la cantidad de artículos dedicados a Megadrive, Scene... Es decir, somos muchos los que la "preferimos" y no es por falta de razón, fué una gran consola, pero no podéis negar que existe una parte "anti-lógica" en ello, una parte de "amor maternal"...

Pues eso mismo le ocurre a muchísimas personas con "PLEI", fue su primera consola etc, y cualquier cosa que lleve SONY PLAYSTATION les pone cachondos igual que a mi me pone cachondo las palabras SEGA :inlove: , de hecho tengo una recreativa casera de Gunstar Heroes preciosa y con SEGA bien grande en la marquesina.

Microsoft estuvo a punto de conseguir cambiar la corriente con 360, sin embargo hay que reconocer que el lanzamiento de ONE fué un despropósito inmenso y han perdido gran parte de lo recorrido.
Chifrinillo
Chifrinillo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1 time
Been thanked: 7 times

Notapor maurobello » 29 Dic 2015, 15:41

Mas claro que el agua de las montañas, es algo que se sabia, que va a seguir pasando, mas en España, donde hay tantas paginas dedicadas a los videojuegos, por lo menos, pueden desde acá y de otras webs, aclarar un poco el panorama. Eso se agradece, y se valora, desde el minuto 0.-
Dandoles apoyo a esas webs, sacan esos articulos tan demostrativos, ni me quiero imaginar, si le sacan el apoyo :facepalm: .-

En fin..... sigan asi muchachos, la pelea sigue y va a seguir, sigan "peleando" desde abajo, pero siempre, de frente y con la cabeza en alto, como lo hicieron hasta ahora.-

SALUDOS desde Argentina, donde Xbox y Microsoft casi que ni existen, por suerte algunos si sabemos que EXISTE!!!!! :beers: :tup:
Imagen
maurobello
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 52 times
Been thanked: 82 times

Notapor Ladilla » 29 Dic 2015, 15:50

Mis felicitaciones al redactor/es de la carta abierta. Es una pena que ni en el mundo de los videojuegos se salve el sectarismo y las mamandurrias.

Larga vida a la PS4 coño!!! Ah no que es la Xbox calla calla jajajajajja (troll inside)
No hay partida más difícil que la vida misma
Ladilla
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times

Notapor setien » 29 Dic 2015, 17:23

Un artículo que nos os va hacer tener muchos amigos, sobre todo en MS españa, pero es un artículo valiente. ültimamente vivo un poco desconectado de ¨la primera fila¨ de la actualidad, pero hay ciertas cosas que es necesario decirlas, o al menos, recordarlas para que no caigan en el olvido. Un abrazo a Mike y a todos los demás por vuestra labor, y saber que detras de esas palabras hay miles de usuarios que pensamos lo mismo.
Imagen
setien
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 23 times
Been thanked: 306 times

Notapor FLASHBACKMAN » 29 Dic 2015, 17:31

A las docenas de medios humildes que hay detrás leyendo, podéis hacer llegar vuestra opinión de manera anónima. Pero si queréis mi opinión, no os dejéis vender por un par de míseras copias. Vuestra opinión hoy vale más que nunca.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor manuki » 29 Dic 2015, 17:33

Podria citar a todos los que han aportado algo antes que yo y poner un +1, estoy de acuerdo con todos vosotros. Y creo que en parte esta situacion, ridicula en muchos casos, ha sido creada con la complacencia de MS iberica. No se si faltan medios o pasion, pero da la sensacion de que faltan ambas cosas.

Un saludo
Imagen
manuki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 25 times
Been thanked: 59 times

Notapor BiG Porras » 29 Dic 2015, 19:03

...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras