Página 5 de 8

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

NotaPublicado: 30 Dic 2015, 15:50
por vihuquinpa
BiG Porras escribió:


Me alegro que Lidia esté dispuesta a conversar, espero que se lo tome en serio y no caigan las palabras en saco roto.

Yo creo que si con Microsoft Iberica no conseguimos nada, deberiamos pasar a las altas esferas, Greenberg y Spencer son tios que escuchan mucho a la comunidad, tal vez si hacemos una queja masiva de varias comunidades de Xbox de España, nos escuchen y tomen medidas, España tiene potencial para ser un firt market a medio/largo plazo si se lo proponen con una buena estrategia de marketing.

Microsoft, tienes el mejor producto, no solo en consolas, tambien en moviles y tablets, así que vendelos como tal.

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

NotaPublicado: 30 Dic 2015, 16:41
por BiG Porras
vihuquinpa escribió:Microsoft, tienes el mejor producto, no solo en consolas, tambien en moviles y tablets, así que vendelos como tal.


:ajam:

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

NotaPublicado: 30 Dic 2015, 19:36
por Magnarock
Estos son los que se llevan los juegos y los privilegios.

Imagen

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

NotaPublicado: 30 Dic 2015, 20:11
por XBOX LIVE
La carta la veo perfecta del principio hasta el final,pero auguro que todo esto no servira para nada por mucho que digamos,a dia de hoy no existe ningun responsable de solo xbox en españa,españa es play y eso lo sabemos todo el mundo,desde que a salido one xbox españa a movido poco para darle caña a las web que mienten,difaman y demas cosas sobre one,somos mas los usuarios los que hacemos mas cosas que la gente de ms españa,a si yo no espero ningun cambio de nada,esto seguira igual,es decir las web poniendo lo que quieren y no hay mas

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

NotaPublicado: 30 Dic 2015, 21:06
por BiG Porras
Para todos aquellos (y aquellas) que nos reprochan cierta "prepotencia" por creernos que representamos el sentir de la mayoria de la comunidad TrueGamer o Xboxer de este pais, y no solo de nuestra comunidad TGo.
Y que en realidad, solo hablamos por nosotros mismos y estamos equivocados a creer frivola y falsamente (segun esa gente) que lo que nosotros sentimos en este foro se aplica ahi fuera.

AQUI OS PRESENTAMOS UN REGALITO DE NAVIDAD.



MENSAJES:
[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||


Imagen

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||


Imagen

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||


Imagen




TWEETS:
[+] SPOILER (click para abrir)






































































Imagen


Entre estas palabras y mensajes de apoyo, no se encuentra gente solo perteneciente a este foro (al contrario, es la minoria de lo que ahi se ve). Si no que aqui, esta representada la opinion y el SENTIR de muchos jugadores, que se identifican con la causa, y que piensan como nosotros.

Y no solos usuarios, si no que entre esos tweets reconocereis a integrantes (y miembros de staff) de varias comunidades de videojugadores, tanto generalistas como xboxers (algunas, incluso de las invitadas al FanFest por Microsoft), que expresan su compromiso y acuerdo con la causa que aqui expresamos, y por la que todos llevamos tanto tiempo luchando.


ESTADISTICAS:
[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Es el momento de unir fuerzas, de remar juntos, y en definitiva: DE AYUDARNOS. Por un bien comun, por un beneficio mutuo.

Si por algo se caracteriza la comunidad TrueGamer, es por tener los pies en la tierra, haber pasado por mucho en esto de los videojuegos, y de hablar con propiedad y madurez. No somos 4 niñatillos cabreados. Somos PERSONAS, que expresan su malestar por como se estan haciendo las cosas para con nuestra marca, nuestra eleccion, nuestra PASION.

Desde aquí, humildemente os pedimos que siguais haciendoos escuchar, que sigais reviindicando lo que creais que no esta bien hecho.
Asi que, si teneis a bien, difundid este post (al igual que hicisteis con el principal), para que llegue a oido de todos aquellos que nos toman por locos o prepotentes egoistas, que no es algo nuestro, que es de TODOS.

En especial, que llegue a la gente que tiene que abrir los ojos, como @LidiaPitzalis, @Xbox_Spain, o @MicrosoftES, entre otros.

Solo si seguimos todos juntos, podremos conseguir algo (sin vosotros, no somos nadie)

GRACIAS.

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

NotaPublicado: 30 Dic 2015, 22:25
por eloskuro
éste es el poder oculto de xbox one. Su COMUNIDAD! :tup: :rtfm: :beers:

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

NotaPublicado: 30 Dic 2015, 22:57
por dxoco
Supongo que se ha llegado a esta carta abierta porqué no se ha podido resolver de otra manera. Yo siempre soy de dialogar hasta el hastío pero también os conozco y seguro que ha sido la solución final ya que los interlocutores no estaban por la labor. Ahora esperemos que haya más colaboracion entre las partes y en caso de ser así creo que sería super importante hacer también una carta abierta con esos cambios. Quiero creer que todo al final saldrá bien ya que a todos nos interesa!

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

NotaPublicado: 30 Dic 2015, 23:47
por davokazaki
eloskuro escribió:éste es el poder oculto de xbox one. Su COMUNIDAD! :tup: :rtfm: :beers:

:awe:

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

NotaPublicado: 31 Dic 2015, 11:14
por Hookun
Grande muchachos !!! Cada vez mas orgulloso de pertenecer a este gran grupo que somos aqui y a esta gran familia que somos los usuarios de Xbox . Realmente sois vosotros los que haceis que a One se le empiecen a reconocer sus bondades y meritos por los foros . Seguid asi y que esto mejore ;)

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

NotaPublicado: 31 Dic 2015, 12:43
por Juanachio
Me quito el sobrero ante esta carta que no hace mas que reconocer, lo que se ve a la legua. No se sabe si es por dejadez, incapacidad, impotencia o que...

Me uno a esta corriente TRUEGAMER somos muchos los que no escribimos habitualmente pero estamos aqui.

Algo pasa cuando lees cualquier web general de consolas y el desprecio hacia XBOX es palpable, cualquier ocasión es buena para desprestigiarla incluso con engaños y mentiras.

Yo añadiria que algo no se esta haciendo bien cuando vas a las tiendas donde se supone que te tienen que vender el producto y ante la gran cantidad enorme de sitio que ocupa la competencia te ves con cuatro juegos mal puestos (MEDIA MARKT, GAME,...) o directamente no hay (ALCAMPO).

En fin, un saludo a toda la comunidad GAMER, es un placer pertenecer a ella.