CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

Las entradas de este 'foro' apareceran en Portada

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

Notapor BiG Porras » 31 Dic 2015, 12:55

MediaMarkt? Compara el espacio en sus catalogos de PS4 y de Xone...RISA :puke:

(pero luego, son quienes llevan mas de un año con la One mas barata que nadie :loco: )
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Re: El interior de Xbox One

Notapor Lordbastian » 31 Dic 2015, 13:55

No se si tendrá algo que ver con la carta abierta pero navegando por IGN me encontrado este Vídeo de Lidia Pitzalis explicando como funciona el Streaming a Pc desde Xbox One.

http://es.ign.com/tech/98874/video/jueg ... windows-10

El vídeo me a parecido muy acertado, corto y directo al grano. Además IGN es de la paginas españolas que mejor tratan a la marca Xbox :tup:

Un saludo, paz y buen vicio!!!
Imagen
Lordbastian
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 933 times
Been thanked: 85 times

Notapor Openator » 31 Dic 2015, 21:36

Truegamer a muerte.

100% orgulloso de pertenecer a esta comunidad.

Gracias a todos los que trabajais a diario por esta comunidad.
Imagen
Openator
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 74 times
Been thanked: 143 times

Notapor BiG Porras » 31 Dic 2015, 22:47

Nosotros si que os damos las gracias!
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Sumotai » 01 Ene 2016, 21:32

Siento que este la cosa tan mal. Una sensación agridulce, por un lado creo que los usuarios de xbox sin los más escuchados en este hobby, el usevoice, todas las actualizaciones y opciones que nacen de la inquietud o propuestas de usuarios... Pero a nivel local, es cierto que choca tanto pasotismo, y encima sufrir cómo micro se tira piedras en su tejado, y en los nuestros.

Gran carta, creo que detalla a la perfecciónel malestar común de la comunidad xboxer y en raro recibido. Felicidades!
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor BiG Porras » 01 Ene 2016, 23:11

Ya hemos conseguido algo de caso, a ver el futuro...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Sumotai » 02 Ene 2016, 00:30

BiG Porras escribió:Ya hemos conseguido algo de caso, a ver el futuro...

Si ya vi tu post de la gente apoyando la carta, la hostia.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Mikos » 02 Ene 2016, 03:17

No soy usuario de ninguna consola de nueva generación, de momento estoy contento con el pc, pero no descarto dar el salto. De hacerlo, me seduce mas la xbox one. La verdad es que para llegar a esta conclusión uno tiene que tener cierto conocimiento del sector e investigar bastante ya que la tendencia social y de prensa es evidente. Entiendo que no todo el mundo dedique ese tiempo y gran parte de los aficionados tenga una visión errónea y limitada del producto para tomar una decisión.

Estoy de acuerdo al 100% con el diagnostico de los medios de comunicación de nuestro país. En lo único que creo que podría haber debate es en la proporcionalidad de los elementos que vertebran las causas. Es decir, cuanto hay de incompetencia y desconocimiento de los periodistas, cuanto de un marketing agresivo de la competencia, cuanto de prensa vendida, cuanto de pasividad o incapacidad de xbox españa o cuanto de fidelidad a la marca PlayStation por parte de los usuarios.

Como se suele decir: “Si te engañan una vez no es tu culpa, si te engañan dos es discutible, pero si te engañan tres no hay duda es tu culpa”. Pienso que esto es aplicable a los encargados de comunicar la marca xbox en España. La desinformación y manipulación constante de los medios es demasiado numerosa y no hacer nada es ser cómplice.

Con respecto a la comunicación con la comunidad, no soy un experto en estadísticas, pero creo que no es demasiado raro que a la hora de manejar las opiniones de los clientes, una queja se multiplique por un numero para tener en cuenta el número de personas que opinen lo mismo pero no dicen nada. Hacerlo al revés, pensar que es algo aislado, eso si sería una actitud prepotente.

Como decía al principio la situación no me afecta como usuario directo, porque a día de hoy no soy cliente de xbox one, pero si que afecta a la imagen de marca que pueda tener de productos de microsoft, que son unos cuantos.

Con respecto a la prensa, no me molesta en exceso la parcialidad, siempre que no se mienta y no se disfrace de imparcialidad. Sin embargo desearía que el interés principal de usuarios y medios fuese el de hablar de los contenidos sin que la plataforma influyese.

Con respecto a truegamers, me gusta porque siento que aquí las mentes son mas inquietas y menos conformistas, sin duda esto es una prueba de ello.
Mikos
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 10 times

Notapor Sumotai » 02 Ene 2016, 04:26

Yo desconozco hasta que punto interfiere Sony y sus allegados a la prensa, también pienso que el anuncio de las primeras características brutas de las máquinas disparó los debates en foros y revistas a modo de bomba atómica. Algunas han visto que la tarea fácil de embarrar el producto de Microsoft les beneficia, otras lo hacen con otros intereses más directos.
Tenemos varias revistas como 3djuegos, Hobbyconsolas o Meristation que han tenido que borrar artículos y noticias, casualmente siempre textos que ridiculizan Xbox faltando a la verdad.
El resto sigue la corriente.
Hoy en día en este país es difícil elegir Xbox si te dejas llevar por la publicidad o los medios, hay que ser lo que muchos llaman friki.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor FLASHBACKMAN » 02 Ene 2016, 12:31

A mí lo que realmente me asombra es que nos comuniquen que tienen personal trabajando en detectar estas incongruencias (por llamarlo de alguna manera), pero que sigan sucediendo 3 años después.

Sabemos que esto es un movimiento generado por la competencia, sabedores de que tienen un producto inferior tecnológicamente hablando, pero no entiendo porqué solo censuran los artículos que gritan al cielo y no, "absolutamente todos" los que no estén correctos..

Les falta personal?
Recursos?
El personal que se dedica a ello no es suficientemente especializado?

La comunidad necesita respuestas. Y no es el pensar de una comunidad, es el de muchas. Hasta de las que prestáis ayuda y tienen miedo a declarar por obtener represalias.

Hay que tomar éste acto como lo que es, un acto de voluntad de mejora, y no un ataque a nadie ni a nada. No pretendemos ganar algo, no pretendemos notoriedad, pretendemos una mejor comunidad. Y en ello estamos.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

AnteriorSiguiente

Volver a FLASHFORWARD