CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

Las entradas de este 'foro' apareceran en Portada

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

Notapor Questo » 02 Ene 2016, 13:10

FLASHBACKMAN escribió:A mí lo que realmente me asombra es que nos couniquen qume tienen personal trabajando en detectar estas incongruencias (por llamarlo de alguna manera), pero que sigan sucediendo 3 años después.

Sabemos que esto es un movimiento generado por la competencia, sabedores de que tienen un producto inferior tecnológicamente hablando, pero no entiendo porqué solo censuran los artículos que gritan al cielo y no, "absolutamente todos" los que no estén correctos..



Les falta personal?
Recursos?
El personal que se dedica a ello no es suficientemente especializado?

La comunidad necesita respuestas. Y no es el pensar de una comunidad, es el de muchas. Hasta de las que prestáis ayuda y tienen miedo a declarar por obtener represalias.

Hay que tomar éste acto como lo que es, un acto de voluntad de mejora, y no un ataque a nadie ni a nada. No pretendemos ganar algo, no pretendemos notoriedad, pretendemos una mejor comunidad. Y en ello estamos.


ya se yo quien es el personal que tienen para dectertar estas incongruencias..... NOSOTROS.... :r2gay: :r2gay: :r2gay:
+50% de mental pauer
Avatar de Usuario
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 2629
Registrado: 24 Jun 2014, 13:13
Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

Notapor BiG Porras » 02 Ene 2016, 13:15

Pues para lo que les sirve...
...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17232
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

Notapor Shigeruvader » 03 Ene 2016, 19:37

[+] SPOILER (click para abrir)
Les falta alguien como Defalt para estas cosas, alguien que podria encargarse... y se fue.


Feliz año, truegamers.
Avatar de Usuario
Shigeruvader
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2014, 00:47
Has thanked: 130 times
Been thanked: 42 times

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

Notapor Mattmaddrid » 03 Ene 2016, 21:14

Retiro los offtopics.

Nos ceñimos a la carta e intentemos no mencionar a antiguos usuarios del foro, por favor.


Imagen
Avatar de Usuario
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 2109
Registrado: 28 Jun 2014, 17:53
Ubicación: Navalcarnero (España)
Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

Notapor BiG Porras » 04 Ene 2016, 19:34


...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17232
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

Notapor sluggarden » 05 Ene 2016, 16:38

:nonono: Me da coraje ver como gente como los compañeros de del foro se involucran,se interesan, sin obtener beneficios y pasan como de la mierda de ellos, yo no se en otros países pero aqui en españa la publicidad de xbox a sido 0 en todas estas navidades, como coño van a vender o dar a conocer su producto.
Lo qué no te mata ahora, te matará más tardé.
sluggarden
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Nov 2014, 20:53
Has thanked: 4 times
Been thanked: 9 times

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

Notapor BiG Porras » 05 Ene 2016, 17:13

sluggarden escribió::nonono: Me da coraje ver como gente como los compañeros de del foro se involucran,se interesan, sin obtener beneficios y pasan como de la mierda de ellos, yo no se en otros países pero aqui en españa la publicidad de xbox a sido 0 en todas estas navidades, como coño van a vender o dar a conocer su producto.


No te preocupes, ellos hacen todo lo que pueden... :ajam:
...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17232
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

Notapor Shigeruvader » 05 Ene 2016, 22:41

Eso es verdad: poca publicidad de xbox one he visto en navidades. A lo mejor se ha visto mas en canales de tv de tematica infantil o de dibujos, por que si no... no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Shigeruvader
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2014, 00:47
Has thanked: 130 times
Been thanked: 42 times

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

Notapor nikolas » 05 Ene 2016, 23:11

Shigeruvader escribió:Eso es verdad: poca publicidad de xbox one he visto en navidades. A lo mejor se ha visto mas en canales de tv de tematica infantil o de dibujos, por que si no... no lo entiendo.


En discovery casi de manera exclusiva, es lo que he visto yo.

No se si es por que es más barato ( supongo que si) o por que el perfil de gente que lo ve.
Truegamers: home of the real players

Imagen
Avatar de Usuario
nikolas
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3867
Registrado: 08 Ago 2014, 10:55
Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

Notapor RedNeck » 06 Ene 2016, 17:27

Apenas me conecto a foros pero he visto la carta y joder, escalofrío tras escalofrío, buena lectura que ayuda a reflexionar sobre cómo está la corporación a nivel de atención a la comunidad. Lo que está claro es que, sobretodo en España, cuando alguien pilla un buen asiento de trabajo en las altas esferas parece que automáticamente se olvida del resto del mundo, así va todo, directivos despreocupados que sólo viven para poner buena cara a los medios 'famosetes' y hacer declaraciones populistas sin profundizar en su trabajo.

Artículo de 10.
Imagen
Avatar de Usuario
RedNeck
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 27
Registrado: 01 Ago 2014, 11:55
Ubicación: España
Has thanked: 21 times
Been thanked: 20 times

AnteriorSiguiente

Volver a FLASHFORWARD
cron