CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

Las entradas de este 'foro' apareceran en Portada

Re: CARTA ABIERTA A MICROSOFT IBÉRICA

Notapor Magnarock » 08 Ene 2016, 12:34

Magnarock escribió:Que Xbox One en España no venda bien es culpa del marketing que se hace de la consola en España, y como maxima responsable es Lidia Pitzalis, la cual deberia empezar a asumir las responsabilidades que le corresponden.

No me vale eso de que España no es first market, con Xbox 360 no lo era, aun asi PlayStation 3 vendia mas y Wii tambien, pero no en los margenes en los que se estan vendidiendo hoy dia, que debede andar por 1 Xbox One por cada 20 PlayStation 4. Y de esto es responsable Xbox Spain.

Tampoco es por falta de recursos. Teniendo en cuenta la cantidad de fiestas Xbox que se organizan para que vayan esos medios a comerse las patatillas al hotel de turno y prueban vuestros juegos, para despues poner la Xbox One a la altura del betun, cuando hay gente que a luchado tanto y ha hecho tamtas cosas en pro de Xbox que se merecen no 1 Xbox One, sino 3 por lo menos.

Valiosos recursos se han desperdiciado ya en esas artes y en otras muchas, como e San Valentin en la plaza del Callao varios años consecutivos. O la de juegos y consolas que habeis regalado a medios especializados, como 3Djuegos, Meristation, Hobbyconsolas o Vandal entre otras, para que luego publiquen pestes o articulos de calidades lamentables con su campaña de acoso y derribo hacia Xbox con vuestro beneplacito.
Por no hablar de las Xbox One y videojuegos que habeis regalado a Youtubers, que no hacen mas que subir videos de PlayStation 4 como outconsumer, angelysaras que son anti-Microsoft consumados u otros como alexelcapo que es PCero, que simplemente buscan tener una videoconsola gratis. No se como haceis esas gestiones, pero lo haceis fatal. Si regalais consolas deberiais procurar de darselas a gente que si merece la pena, que sea abierta y su target tambien los sea, cosa que no se da con muchos Youtubers a los que le habeis dado todo.

Uno ya termino cansado de defender un producto, que los propios de Microsoft en España se negaban a defender, para que luego le rindan honores a otros, como conceder entrevistas que te prometieron a ti que harian.
Y pasa el tiempo y las cosas van a peor.

Basta YA!

Se acabo las contemplaciones. Por que si no peleamos nosotros para que se hagan las cosas bien, ¿que nos espera? ¿Mas juegos como Lococycle sin localizar? Me niego, me niego a ser un mercado de segunda fila, solo por que un par de personas que toman decisiones no tomen las acertadas o que directamente no las tomen.

Y ya finalizo con un consejo para todos los emprendedores españoles que les gusta Xbox o son muy fans de la marca. Si abris un portal de Xbox, que sepais que es como darse un tiro en un pie, no vais a tener apoyo de ningun tipo por parte de Xbox Spain, mas alla de notas de prensa y unos cuantos juegos que se cuentan con los dedos de la mano anualmente. Y preparaos para hacer la pelota, y no hablar mal de ellos, ni poner en entredicho sus artes, por que si os caen pocos juegos, la cifra de los obsequios que os van a llegar a posteriori, va ser 0.

Buenas noches y buena suerte.

Lo remarco en negrita para recordarlo en un dia como hoy. Quantum Break es la punta del iceberg de lo que nos espera.
Imagen
Magnarock
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 33 times
Been thanked: 35 times

Notapor theogre » 08 Ene 2016, 13:25

Lamentablemente, creo que Magnarock está en lo cierto.
theogre
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 629 times
Been thanked: 223 times

Notapor Pomardako » 09 Ene 2016, 14:19

Se puede decir más alto, pero no más claro. La cruda realidad de la marca en España.
Pomardako
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 447 times
Been thanked: 184 times

Notapor BiG Porras » 09 Ene 2016, 17:21

Oh dios mío!!!
Si hasta ayer, yo pensaba que la marca Xbox gozaba de plena salud en España, que hostion mas sorpresivo!!!
Lo llego a saber antes, y no hubiera invertido mis ahorros en productos Microsoft...que locuron!

Pd.: Por favor, cabreemonos por esto (yo el primero, y con razón) pero no saquemos los pies del tiesto... :rtfm:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Anterior

Volver a FLASHFORWARD