MISTERCTEAM DAILY: PRUEBAS Y EVIDENCIAS

Las entradas de este 'foro' apareceran en Portada

¿Te gustaría que hiciéramos una ronda de preguntas y respuestas?

Si, con Misterxmedia
0
No hay votos
Si, con Mistercteam
3
9%
Si, con FLASHBACKMAN
5
15%
Si, con Misterxmedia, Mistercteam y con FLASHBACKMAN
26
76%
No. No me gustaría.
0
No hay votos

Votos totales : 34

Re: MISTERCTEAM DAILY: PRUEBAS Y EVIDENCIAS

Notapor maurobello » 06 Nov 2014, 16:15

vx2war escribió:
maurobello escribió:Gracias Flash por la lectura, entonces, todo lo que venian diciendo que esta dentro de ONE (no es que haya dudado, pero es bueno que se verifique), está, ahora, cual seria el siguiente paso?. Esperar que se anuncie Directx 12, que los juegos hablen, por donde viene el proximo golpe de MS.-

Gracias y Saludos para todos

PD: Yo estoy como Questo, por mas que me esfuerce en leer, el tema me supera cuando es tan técnico, me gusta mas cuando hacen analogias para que el humano básico entienda, jajaja

bueno, voy a intentar dar una analogia con el mundo real de como interperto yo todos estos datos.

La nueva arquitectura de Xbox o el nuevo paradigma de computacion que Microsoft presenta en Xbox ONE es un conjunto muy bien combinado y evolucionado de tecnologias presentes en otras areas y por separado.
Pero para entenderlo, lo que hacen es (perdona Flash por lo simplon de este ejemplo, no me mates):

Pensar en la red de carreteras y calles de una ciudad. algunas son de una sola direccion y otras de dos direcciones. Algunas de un carril y otras de 4. Se intenta adecuar cada carril a su situacion, pero no simpre es lo mejor. incluso hay carriles reversibles que segun sea la demanda se usan en una direccion u otra.

Bien, pues ahora pensar que toda esas carreteras y autopistas son dinamicas y se puden cambiar tanto en direccion, como en origen y destino y numero de carriles. El trafico seria muchisimo mas fluido verdad? pues es algo asi lo que hace esta nueva arquitectura.

Lo virtualiza y comunica todo al tiempo. Se basa en:
Si ahora es mejor ir directo de X a Y sin pasar por Z como hasta ahora manda la arquitectura, por que no hacer un camino directo?? Interconecto todos los elementos permitiendo asi usar el elemento mas adecuado a cada requerimeinto sin preocuparse de que camino tomar, por que el camino simpre existe y estara disponible para usarse.
Luego hay que entender otra cosa. la arquitetura actual (PS4) se empeña en que "ya que hay que ir de X a Z" y por lo tanto voy a dar muchos carriles para ir mas rapido en caso de operacion salida, pero luego en invierno esos carriles estan todos libres. Pero Microsoft en Xbox ONE (y otras cosas) ha dicho, y por que en vez de hacer 10 carriles para ir de X a Z y tener que pasar por Y, no hago un camino directo a cada destino y adecuado a las demandas de cada momento? Y ademas por que no hacer que esos caminos sean de dos direcciones en vez de una sola? Con esto ademas se gana que no se generen atascos por cuellos de botella. Madrid Valencia en agosto. Muchos carriles para llegar a Valencia, pero al llegar a la cuidad, esta no puede absorver el trafico y como resiltado todos los carriles atascados. Si empiezo a generarl variantes que van directas a gandia, Torrevieja, etc, Libero la principla y optimizo el trafico.

En resumen. Se ha cargado las direcciones prohibidas, los prohibido girar, los sentidos unicos, etc y hace que todo llegue a al mejor sitio lo mas rapido posible y sin etorpecer al resto de vehiculos.

Para terminar, tambien se aplica el asignamiento dinamico de carriles, me explico, en vez de decirte, tu el carril derecho, tu el central y tu el izquierdo, pase lo que pase aunque haya ratos que uno necesita usar los 3 carriles y el resto no esten usando los suyos. En la Xbox ONE. se dice, pues si tu ahora necesitas usar 3 y el resto estan desocupados, pues toma, usalos y caundo yo necesite el mio te aviso y me lo dejas libre.

ya se que es casi como para niños, pero no se me ocurre una analogia mejor para explicar en un texto reducido.
Doy por echo que todo el mundo entiende qeu no sol oes esto, que tambien se modifican los vehiculos usados para cada trasporte, etc, pero ya estariamos liando otra vez la madeja.

Espero que ayude un poco.

Extraordinario, jajajaja, gracias vx2war, por tomarte el tiempo de explicalo de esta manera, ahora vamos entendiendo mas y mas.-

Y Flash, a esperar y disfrutar de los proximos juegos entonces, aca estaremos junto con la morocha (ONE), joystick en mano, cerveza y GAME ON!!!!!!

SALUDOS
Imagen
maurobello
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 52 times
Been thanked: 82 times

Notapor FLASHBACKMAN » 06 Nov 2014, 16:18

maurobello escribió:
Extraordinario, jajajaja, gracias vx2war, por tomarte el tiempo de explicalo de esta manera, ahora vamos entendiendo mas y mas.-

Y Flash, a esperar y disfrutar de los proximos juegos entonces, aca estaremos junto con la morocha (ONE), joystick en mano, cerveza y GAME ON!!!!!!

SALUDOS

Game On my friend :)
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor vx2war » 06 Nov 2014, 16:25

maurobello escribió:
vx2war escribió:
maurobello escribió:Gracias Flash por la lectura, entonces, todo lo que venian diciendo que esta dentro de ONE (no es que haya dudado, pero es bueno que se verifique), está, ahora, cual seria el siguiente paso?. Esperar que se anuncie Directx 12, que los juegos hablen, por donde viene el proximo golpe de MS.-

Gracias y Saludos para todos

PD: Yo estoy como Questo, por mas que me esfuerce en leer, el tema me supera cuando es tan técnico, me gusta mas cuando hacen analogias para que el humano básico entienda, jajaja

bueno, voy a intentar dar una analogia con el mundo real de como interperto yo todos estos datos.

La nueva arquitectura de Xbox o el nuevo paradigma de computacion que Microsoft presenta en Xbox ONE es un conjunto muy bien combinado y evolucionado de tecnologias presentes en otras areas y por separado.
Pero para entenderlo, lo que hacen es (perdona Flash por lo simplon de este ejemplo, no me mates):

Pensar en la red de carreteras y calles de una ciudad. algunas son de una sola direccion y otras de dos direcciones. Algunas de un carril y otras de 4. Se intenta adecuar cada carril a su situacion, pero no simpre es lo mejor. incluso hay carriles reversibles que segun sea la demanda se usan en una direccion u otra.

Bien, pues ahora pensar que toda esas carreteras y autopistas son dinamicas y se puden cambiar tanto en direccion, como en origen y destino y numero de carriles. El trafico seria muchisimo mas fluido verdad? pues es algo asi lo que hace esta nueva arquitectura.

Lo virtualiza y comunica todo al tiempo. Se basa en:
Si ahora es mejor ir directo de X a Y sin pasar por Z como hasta ahora manda la arquitectura, por que no hacer un camino directo?? Interconecto todos los elementos permitiendo asi usar el elemento mas adecuado a cada requerimeinto sin preocuparse de que camino tomar, por que el camino simpre existe y estara disponible para usarse.
Luego hay que entender otra cosa. la arquitetura actual (PS4) se empeña en que "ya que hay que ir de X a Z" y por lo tanto voy a dar muchos carriles para ir mas rapido en caso de operacion salida, pero luego en invierno esos carriles estan todos libres. Pero Microsoft en Xbox ONE (y otras cosas) ha dicho, y por que en vez de hacer 10 carriles para ir de X a Z y tener que pasar por Y, no hago un camino directo a cada destino y adecuado a las demandas de cada momento? Y ademas por que no hacer que esos caminos sean de dos direcciones en vez de una sola? Con esto ademas se gana que no se generen atascos por cuellos de botella. Madrid Valencia en agosto. Muchos carriles para llegar a Valencia, pero al llegar a la cuidad, esta no puede absorver el trafico y como resiltado todos los carriles atascados. Si empiezo a generarl variantes que van directas a gandia, Torrevieja, etc, Libero la principla y optimizo el trafico.

En resumen. Se ha cargado las direcciones prohibidas, los prohibido girar, los sentidos unicos, etc y hace que todo llegue a al mejor sitio lo mas rapido posible y sin etorpecer al resto de vehiculos.

Para terminar, tambien se aplica el asignamiento dinamico de carriles, me explico, en vez de decirte, tu el carril derecho, tu el central y tu el izquierdo, pase lo que pase aunque haya ratos que uno necesita usar los 3 carriles y el resto no esten usando los suyos. En la Xbox ONE. se dice, pues si tu ahora necesitas usar 3 y el resto estan desocupados, pues toma, usalos y caundo yo necesite el mio te aviso y me lo dejas libre.

ya se que es casi como para niños, pero no se me ocurre una analogia mejor para explicar en un texto reducido.
Doy por echo que todo el mundo entiende qeu no sol oes esto, que tambien se modifican los vehiculos usados para cada trasporte, etc, pero ya estariamos liando otra vez la madeja.

Espero que ayude un poco.

SALUDOS

De nada compañero. Aunque como te digo, esta analogia solo explica una parte y es muy simplista.

Luego estaria la parte de:

Necisito un camion para llevar 100 paquetes urgentes de pequeño tamaño al mismo sitio de manera ciclica (recogo en A llevo a B, recogo en A llevo a B, etc) o es mejor usar un smart que se mueve mucho mas rapido y agil por el trafico urbano?

Pues ahora traslada eso a GDDR vs eSRAM (eDRAM).
vx2war
Colaborador
Colaborador

Has thanked: 8 times
Been thanked: 93 times

Notapor FLASHBACKMAN » 06 Nov 2014, 16:44

Es un lujo contar con usuarios como vx2war aquí. Tenemos que estar agradecidos.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor RCMax » 06 Nov 2014, 16:52

La calidad del contenido de esta página es espectacular.Esto va In Crescendo hasta que colapse y...BAAANG!!

Si no hablan abiertamente en MS de todo esto,si que espero que haya un juego que el salto sea tan brutal,que no haga falta explicarlo.

Un Halo 5 que haga uso de todos los elementos que hay en X1 y que la gente que entiende de hard como la que solo se guía por lo que entra por los ojos,entiendan que ahí dentro pasa algo muy grande.

Deseando ver todo esto.
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico

Has thanked: 267 times
Been thanked: 336 times

Notapor skitnett » 06 Nov 2014, 17:20

Mientras tanto en la guarida de los astroturfer...

Imagen
Imagen
skitnett
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 650 times
Been thanked: 364 times

Notapor vx2war » 06 Nov 2014, 17:31

FLASHBACKMAN escribió:Es un lujo contar con usuarios como vx2war aquí. Tenemos que estar agradecidos.

Que me :oops: .

Las gracias las doy yo a vosotros por crear un pequeño remanso de paz en la red entre tanto F A N A T I C O.

Se aceptan donaciones en forma de codigos de contenido de Xbox ONE. JEJEJEJEJEJEJE. Es coña. Nos vemos por la red.
vx2war
Colaborador
Colaborador

Notapor vx2war » 06 Nov 2014, 17:31

skitnett escribió:Mientras tanto en la guarida de los astroturfer...

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno. Pocas peliculas han dado tanto al ser humano. JAJAJAJAJAJAJAJA
vx2war
Colaborador
Colaborador

Notapor Ordinem » 06 Nov 2014, 19:24

Una carrera de largo aliento... cuánta razón tenían al decir eso los de Microsoft, ahora me queda claro que nada está dicho. Espero que no sea tarde y que el lavado de cerebro que están dando sobre algunos gamers susceptibles sea reversible. La falange troll ataca con todo lo que tiene. Sigan así muchachos. Un gran saludo.
Ordinem
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 16 times
Been thanked: 24 times

Notapor Lordbastian » 06 Nov 2014, 20:24

Da autentico gusto conectarse al foro y encontrarse posts de esta envergadura por parte de Flash o cualquiera de los gurus de EOF...

Ademas segun mi punto de vista ya podeis empezar a felicitaros a vosotros mismos puesto que la imposible utopía del cambio de conciencia gamer ya se esta produciendo, por ejemplo en algunas de las grandes paginas españolas donde poco a poco parece que se van abriendo a la cada dia mas innegable realidad...

Desde este foro se tiró una pequeña bola de nieve montaña abajo que muchos pensaban acabaría destrozada chocando contra el primer arbol/astroturfer que encontrase en su camino... Un año despues esa bola cuya inercia no para de crecer se a hecho tan grande que no serían capaces de detenerla ni todos los haters y o miembros de la Sdf juntos y en fila al grito de... Tanquilos chicos!!! la grandeza nos esperaaaaaaa!!!!

Un saludo y no cambiéis nunca!!!
Última edición por Lordbastian el 06 Nov 2014, 20:44, editado 1 vez en total
Imagen
Lordbastian
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 933 times
Been thanked: 85 times

AnteriorSiguiente

Volver a FLASHFORWARD