MISTERCTEAM DAILY: PRUEBAS Y EVIDENCIAS

Las entradas de este 'foro' apareceran en Portada

¿Te gustaría que hiciéramos una ronda de preguntas y respuestas?

Si, con Misterxmedia
0
No hay votos
Si, con Mistercteam
3
9%
Si, con FLASHBACKMAN
5
15%
Si, con Misterxmedia, Mistercteam y con FLASHBACKMAN
26
76%
No. No me gustaría.
0
No hay votos

Votos totales : 34

Re: MISTERCTEAM DAILY: PRUEBAS Y EVIDENCIAS

Notapor Jusilus » 06 Nov 2014, 20:25

Lordbastian escribió:Da autentico gusto conectarse al foro y encontrarse posts de esta envergadura por parte de Flash o cualquiera de los gurus de EOL...

Ademas segun mi punto de vista ya podeis empezar a felicitaros a vosotros mismos puesto que la imposible utopía del cambio de conciencia gamer ya se esta produciendo, por ejemplo en algunas de las grandes paginas españolas donde poco a poco parece que se van abriendo a la cada dia mas innegable realidad...

Desde este foro se tiró una pequeña bola de nieve montaña abajo que muchos pensaban acabaría destrozada chocando contra el primer arbol/astroturfer que encontrase en su camino... Un año despues esa bola cuya inercia no para de crecer se a hecho tan grande que no serían capaces de detenerla ni todos los haters y o miembros de la Sdf juntos y en fila al grito de... Tanquilos chicos!!! la grandeza nos esperaaaaaaa!!!!

Un saludo y no cambiéis nunca!!!

¡UALAAAAAAAAAAAAA!
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor Lordbastian » 06 Nov 2014, 20:46

Jajajaja editado compañero, no veas que desliz :oops: :oops: :oops:
Imagen
Lordbastian
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 933 times
Been thanked: 85 times

Notapor Laquehaliaoelpollito » 06 Nov 2014, 21:04

Genial post, no entiendo ni papa, (lo siento en el alma, pero no estoy interesado en entenderlo) pero me quedo con lo realmente importante: Que se confirma una vez mas todo lo que venís diciendo y que además el futuro no puede ser mas prometedor.
En este sentido, me muero de ganas de ver las "pruebas" definitivas: Los juegos. Este 2015 no puede pintar mejor para MS.

Solo un apunte a un comentario de vx2war:

vx2war escribió:Si microsot hubiera traladado el coste real de I+D+I a la Xbox (en vez de asumir que sera algo absorvido por el conjunto de la compañia) cual seria el precio real de cada Xbox? 3.000, 5.000, 10.000€? seguro que me quedo corto.

Aunque Mike te dice 1500€, en el fondo no deja de ser una inversión a largo plazo. Si se intentan cambiar las bases desde abajo, no solo va a ser la Xone la beneficiada, también el pc y todo el operativo alrededor de Windows10. Así pues, no es exclusivo de One todo el coste de I+D+i, también debería repartirse entre todo el hardware que vaya a ser similar.

Creo que hoy es un buen día, y un día de celebración.

Por cierto Flash, el prólogo es INSUPERABLE. Me ha encantado.
Laquehaliaoelpollito
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 32 times
Been thanked: 61 times

Notapor vx2war » 06 Nov 2014, 21:24

Laquehaliaoelpollito escribió:
.....

Solo un apunte a un comentario de vx2war:

vx2war escribió:Si microsot hubiera traladado el coste real de I+D+I a la Xbox (en vez de asumir que sera algo absorvido por el conjunto de la compañia) cual seria el precio real de cada Xbox? 3.000, 5.000, 10.000€? seguro que me quedo corto.

Aunque Mike te dice 1500€, en el fondo no deja de ser una inversión a largo plazo. Si se intentan cambiar las bases desde abajo, no solo va a ser la Xone la beneficiada, también el pc y todo el operativo alrededor de Windows10. Así pues, no es exclusivo de One todo el coste de I+D+i, también debería repartirse entre todo el hardware que vaya a ser similar.

......

Correcto. Lo que dices es cierto, por eso comento que el coste de esta inversion sera absorvido por toda la copañia, por que lo que estamos descubriendo en Xbox ONE no es para Xbox ONE en exclusiva, es para todas las divisiones de la compañia. Es mas, indcicar que mucho de lo que esconde Xbox no ha nacido en Xbox, es herencia de otras partes de Microsoft, dejo unas pistas, Azure, Windows Server, Hyper-v y Remote FX. Como terminos recomendados a buscar.
Evidentemente no es que esta sea una tecnologia aprovechable y extrapolable a otras secciones de la compañia, es que directamente no tendria sentido hacer lo que esta haciendo si la situacion atual no fuera un punto de convergencia y no dispusiera de otras areas de empresa que sacaran el verdadero partido a esta nueva tecnologia. Comapñias como Sony, no pueden permitirse estas investigaciones por el simple echo de que no tinen sentido. No dispone del musculo finanaciero para aguantar, pero tampoco de las divisiones de producto que pudieran aprovachar esta inversion. Por eso y por mas cosas es Microsoft quine esta metido en estas lides y no otros.

Saludos compañeros
vx2war
Colaborador
Colaborador

Has thanked: 8 times
Been thanked: 93 times

Notapor DEFALT » 06 Nov 2014, 21:46

All in One. De eso que dices vx, viene precisamente ese eslogan. Tendencia hacia la convergencia hasta que sea una realidad. El argumento astroturfer de "one" por multimedia es solo una falacia más.
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor ANAKINGUZ » 07 Nov 2014, 02:01

Qué grande eres Flash ;)

Y como tú has dicho, ahora sólo nos queda disfrutar de juegos y más juegos...
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times

Notapor BiG Porras » 07 Nov 2014, 09:54

vx2war escribió:
FLASHBACKMAN escribió:Es un lujo contar con usuarios como vx2war aquí. Tenemos que estar agradecidos.

Que me :oops: .

Las gracias las doy yo a vosotros por crear un pequeño remanso de paz en la red entre tanto F A N A T I C O.

Se aceptan donaciones en forma de codigos de contenido de Xbox ONE. JEJEJEJEJEJEJE. Es coña. Nos vemos por la red.

No sera porque no tiramos la casa por la vetnana en Twitter ;) ... CODIGOS, CODIGOS EVERYWHERE!!! :mrgreen:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Sumotai » 07 Nov 2014, 14:47

Hostia el flashb este la polla, menudo golpe sobre la mesa 8-) , le han tenido que tocar mucho las narices para reventar de esta manera lugar a discusión troll alguna.
Flashb/Xbox/True Wins!... FATALITY !
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 539 times

Notapor JhonBox » 10 Nov 2014, 00:33

Sigo muy entretenido con todo este tema, pero me hago una pregunta, porque MS esta guardano tanta discreción, porque no atacan el corazón de la competencia y paran su crecimiento, en este caso tengo dos posibles respuestas.

1) simplemente tienen un estudio de mercadeo muy avanzado que en teoría les a demostrado que sin revelar el potencial de su máquina, los dolaretés que an invertido van a regresar y todo listo.

2) saben lo importante de su nueva tecnología y no quieren que ninguna otra compañía trate de hacer una copia de lo que ellos an logrado y en lo cual an invertido tantos dolaretes por ahora, para ellos ganarle en un 1000% lo que an invertido.

Quedan dudas, pero a esta película le queda mucha trama para entretener.

Gracias por el artículo muy interesante.

:)
JhonBox
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 8 times
Been thanked: 7 times

Notapor pablopro89 » 10 Nov 2014, 01:09

Las dos son correctas :D
Imagen

Greatness doesn't await...
Imagen