ELOTROFORO.NET 1ST ¡¡ASKMESOMETHING!!

Las entradas de este 'foro' apareceran en Portada

Re: ELOTROFORO.NET 1ST ¡¡ASKMESOMETHING!!

Notapor DEFALT » 20 Nov 2014, 21:57

Yo quería haber podido preguntar a BiG sobre los entresijos de youtube y la edición de vídeo, cabrones. La próxima vez añadid la opción carajo :lol:
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor FLASHBACKMAN » 20 Nov 2014, 22:10

CapitanCagon escribió:Jorge D.
CapitanCagon
[ElOtroForo: Power User]

To Alex:

Desde el principio has asegurado que Xbox One dispone de tecnología apilada. El descubrimiento de conexiones TSV o las fotografías con rayos X que muestran componentes apilados, parecen darte la razón de que hay “algo” más en el SoC. En el caso de que estuvieras en lo cierto, ¿Qué es lo que vamos a encontrar ahí? ¿Un bloque hardware para RayTracing?

To Mike:

Sabemos que Xbox One está basada en un sistema de supercomputación, también sabemos que Microsoft dispone de un centro de investigación en Barcelona y también sabemos que tú, vives en Barcelona. Uniendo esos tres puntos encontramos una curiosa coincidencia. ¿Trabajas o has trabajado en ese centro? En caso afirmativo, ¿hay algo en lo que has trabajado que se encuentra en Xbox o te ayude a entender su arquitectura?

To Alex:

From the beginning you said that Xbox One has stacked technology. The discovery of TSV connections or photographs with X-ray showing stacked components seem to agree with you that there is "something" in the SoC. In case you're right, what are we going to find there? A hardware block RayTracing?

To Mike:

We know that Xbox One is based on a supercomputing system, we also know that Microsoft has a research center in Barcelona and we know that you, live in Barcelona. Uniting these three points we find a curious coincidence. Do you work or have worked at the center? If yes, is there something you've worked it in Xbox or help you understand your architecture?

Eres un poco mamón, pero APROBADAS
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor Mattmaddrid » 20 Nov 2014, 23:18

FLASHBACKMAN escribió:
CapitanCagon escribió:Jorge D.
CapitanCagon
[ElOtroForo: Power User]

To Alex:

Desde el principio has asegurado que Xbox One dispone de tecnología apilada. El descubrimiento de conexiones TSV o las fotografías con rayos X que muestran componentes apilados, parecen darte la razón de que hay “algo” más en el SoC. En el caso de que estuvieras en lo cierto, ¿Qué es lo que vamos a encontrar ahí? ¿Un bloque hardware para RayTracing?

To Mike:

Sabemos que Xbox One está basada en un sistema de supercomputación, también sabemos que Microsoft dispone de un centro de investigación en Barcelona y también sabemos que tú, vives en Barcelona. Uniendo esos tres puntos encontramos una curiosa coincidencia. ¿Trabajas o has trabajado en ese centro? En caso afirmativo, ¿hay algo en lo que has trabajado que se encuentra en Xbox o te ayude a entender su arquitectura?

To Alex:

From the beginning you said that Xbox One has stacked technology. The discovery of TSV connections or photographs with X-ray showing stacked components seem to agree with you that there is "something" in the SoC. In case you're right, what are we going to find there? A hardware block RayTracing?

To Mike:

We know that Xbox One is based on a supercomputing system, we also know that Microsoft has a research center in Barcelona and we know that you, live in Barcelona. Uniting these three points we find a curious coincidence. Do you work or have worked at the center? If yes, is there something you've worked it in Xbox or help you understand your architecture?

Eres un poco mamón, pero APROBADAS

:D :D :lol:
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor CapitanCagon » 21 Nov 2014, 10:42

:roll: :roll: :roll:
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 259 times
Been thanked: 335 times

Notapor BiG Porras » 21 Nov 2014, 10:54

Jusilus escribió:Veo a gente un poco despistada con el tema de las apps. En toda tienda de aplicaciones hay apps universales y apps para sólo uno o unos pocos dispositivos. Por ejemplo, en la app store de apple hay aps sólo para móvil o sólo para tablets. Y, además, hay las que funcionan para todos los dispositivos o sólo de uno para adelante. Lo digo porqué creo que hay peña creyendo que podrá instalar steam en la one.

No te confundas, en este caso concreto, si se hablo de aplicaciones universales para TODOS los dispositivos windows 10, de ahi mi pregunta, y por ello especifico que Steam no se puede instalar, a menos que se convierta en app...

pd.: como que "...hay gente diciendo que...", si lo digo yo justo encima mamon :twisted: :mrgreen:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor Jusilus » 21 Nov 2014, 11:06

BiG Porras escribió:
Jusilus escribió:Veo a gente un poco despistada con el tema de las apps. En toda tienda de aplicaciones hay apps universales y apps para sólo uno o unos pocos dispositivos. Por ejemplo, en la app store de apple hay aps sólo para móvil o sólo para tablets. Y, además, hay las que funcionan para todos los dispositivos o sólo de uno para adelante. Lo digo porqué creo que hay peña creyendo que podrá instalar steam en la one.

No te confundas, en este caso concreto, si se hablo de aplicaciones universales para TODOS los dispositivos windows 10, de ahi mi pregunta, y por ello especifico que Steam no se puede instalar, a menos que se convierta en app...

pd.: como que "...hay gente diciendo que...", si lo digo yo justo encima mamon :twisted: :mrgreen:

En ese caso mi respuesta es la misma. Si la tienda es sólo para apps universales no se encontrará en ella cosas como steam, origin, etc. :mrgreen:

P.D.: BiG, no sé porqué te ofendes, encima que te considero gente :lol: :lol: :lol: :lol:
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor RCMax » 22 Nov 2014, 00:12

BiG Porras escribió:

:lol: :lol: :lol:

Edito:Jusilus,si no es por eso,pero ha sido en ese punto cuando me he partido la caja. :lol:
Última edición por RCMax el 22 Nov 2014, 03:10, editado 1 vez en total
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico

Has thanked: 267 times
Been thanked: 336 times

Notapor Jusilus » 22 Nov 2014, 00:19

No omitas mi respuesta, mala persona, que parece que me gane :lol: :lol: :lol: :lol:
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor FLASHBACKMAN » 22 Nov 2014, 20:19

Si no se anima nadie más para las preguntas haremos una segunda tanda para los que se hayan quedado con ganas de hacer más.

Necesitamos unas 30, 10 por barba, mínimo.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor BiG Porras » 22 Nov 2014, 20:39

ENTONCES APUNTAME A MI LAS QUE HICE UN POCO ATRAR SOBRE STEAM Y LAS APP DE WINDOWS 10 EN ONE

Y aqui van mas:

Para Mike o Alex:

Tomb Raider 2015, necesitamos una confirmacion fuerte de que, como mucho, saldra en PC en 2016, pero NUNCA en PS4, ¿porque no la tenemos sin evasivas?¿Lo puedes confirmar?

Se habla que ONE podra superar los 1080p, pero se hara downsampling a 1080p, ¿se podrian mostrar, llegado el caso, juegos que superen esa resolucion?
¿Veremos juegos (o demos tecnicas por lo menos) a mas de 60fps?

¿Que ha pasado con los ninjas de MS y AC: Unity? ¿Y con el tema del Online de HALO MMC?

y seguire dandole vueltas a la cabeza...

ACEPTADAS
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

AnteriorSiguiente

Volver a FLASHFORWARD