ELOTROFORO.NET 1ST ¡¡ASKMESOMETHING!!

Las entradas de este 'foro' apareceran en Portada

Re: ELOTROFORO.NET 1ST ¡¡ASKMESOMETHING!!

Notapor BiG Porras » 28 Nov 2014, 10:22

FLASHBACKMAN escribió:Si no se anima nadie más para las preguntas haremos una segunda tanda para los que se hayan quedado con ganas de hacer más.

Necesitamos unas 30, 10 por barba, mínimo.

Mattmaddrid escribió:
FLASHBACKMAN escribió:Mañana Viernes cierro la inscripción de preguntas. Preguntad ahora o callad para siempre.
¿Podemos preguntar algunos más cosas si vemos que la peña no se atreve a añadir más cosas?, sé que eran 2 preguntas por cada uno, pero si os quedáis a dos velas, pues se pueden preguntar más cosas interesantes, yo podría elaborar más preguntas. Todo depende de si la gente se anima o no.

ejem... a ver si leemos un poquito mas, hombre de dios... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor Mattmaddrid » 28 Nov 2014, 13:36

BiG Porras escribió:
FLASHBACKMAN escribió:Si no se anima nadie más para las preguntas haremos una segunda tanda para los que se hayan quedado con ganas de hacer más.

Necesitamos unas 30, 10 por barba, mínimo.

Mattmaddrid escribió:
FLASHBACKMAN escribió:Mañana Viernes cierro la inscripción de preguntas. Preguntad ahora o callad para siempre.
¿Podemos preguntar algunos más cosas si vemos que la peña no se atreve a añadir más cosas?, sé que eran 2 preguntas por cada uno, pero si os quedáis a dos velas, pues se pueden preguntar más cosas interesantes, yo podría elaborar más preguntas. Todo depende de si la gente se anima o no.

ejem... a ver si leemos un poquito mas, hombre de dios... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento, no lo había leído. Esta tarde me sacaré algunas preguntas relacionadas con la IA y algunas cuestiones más allá de la tecnología gráfica.
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor Mattmaddrid » 29 Nov 2014, 00:58

Mattmaddrid escribió:Matías C.
Mattmaddrid
[ElOtroForo: User/PowerUser]
To Mike or/and Nunu:

[Español]

1. ¿Podéis explicar un poco de cómo será la compatibilidad y hasta qué nivel de afinidad habrá entre versiones del mismo sistema operativo (Windows 10) y entre diferentes plataformas como PC, XBOX, WP, Surface? ¿Hasta donde se podrán utilizar diferentes programas o aplicaciones en cada una?

2. ¿Es posible que gracias a la virtualización del hardware y el OS que lleve, podamos ver programas de terceros (G.O.G., Steam) en XBOX One?

[English]

1. Would you explain a little how will be the compatibility and up to what level of affinity will be between versions of the same operating system (Windows 10) and between different platforms like PC, XBOX, WP, Surface? How far they may use different programs and applications on each one?

2. Is it possible that through hardware virtualization and the OS instaled in every platform, we may see third-party programs like GOG, Steam in XBOX One?

ACEPTADA POR MODERACION

[Español]

3. Microsoft ha creado un sistema completo con una infraestructura tipo superservidor, además de los avances que están haciendo porque el sistema aprenda paulatinamente comportamientos y rutinas humanas (Cortana), entonces qué mejoras con respecto a la Inteligencia Artificial podremos ver en el sistema de XOne con respecto a su competencia directa?

4. Se ha hablado de que XBOX podrá soportar el Raytracing en tiempo real. ¿Hasta qué límite podrá llevar a cabo la máquina dicha tecnología y cómo la implementaría?

5. Tanto las consolas de Sony como de Microsoft sufren de un rediseño para abaratar costes en material y mejorar, ya sea estéticamente o en el funcionamiento dedicado la consola. ¿Qué podremos esperar del siguiente rediseño de la consola? Hasta dónde pueden miniaturizar los componenetes y reducir el tamaño de la consola sin que pierda sus grandes propiedades de refrigeración y sistema silencioso.

[English]

3. Microsoft has created a complete system as a super server infrastructure. Furthermore, MSFT is creating and innovating with a system that the machine gradually learn human behaviors and routines (Cortana), so, what improvements over AI can see in the system respect XOne to their rivalry?

4. There has been talking about XBOX can bear the Ray Tracing in real time, then, to what limit may reach the machine and how this technology would implement?

5. Both consoles from Sony and Microsoft are redesign over time to reduce materials costs and improve, either for aesthetically or usefulness. What can we expect from the next redesign of the console? How far can miniaturized components and reduce the size of the machine without losing its major properties and its silent cooling system.

PD: Perdonad por la tardanza, ha sido un día duro.

ACEPTADAS
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor vx2war » 30 Nov 2014, 00:25

Ya se que va fuera de tiempo, pero por si cuela.

Victor G.
Vx2war
Elotroforo User

Ingles
To Mike
You will get Microsoft to make third parties developers work in parallel for Xbox ONE and PS4 using an outdated model (PS4), and one innovative (DX 12) with spending that this implies?

To
Alex
Why games such as Destiny or CoD are still using traditional network or ouner server systems for the multiplayers instead use Microsoft cloud infrastructure?

Español
¿Conseguirá Microsoft hacer que los desarrolladores third parties desarrollen en paralelo para Xbox ONE y PS4 usando un modelo anticuado (PS4) y uno innovador (DX 12) con el gasto que esto supone?

¿por qué juegos como Destino o CoD siguen usando sistemas tradicionales de red o servidores propios para los multiplayers en vez de aprovechar la infraestructura de nube preparada por Microsoft?

ACEPTADAS
vx2war
Colaborador
Colaborador

Has thanked: 8 times
Been thanked: 93 times

Notapor FLASHBACKMAN » 30 Nov 2014, 20:06

Aceptadas las preguntas, cerrado periodo de inscripción de las mismas.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor FLASHBACKMAN » 04 Dic 2014, 17:01

Aviso, habrá salsa.

Me dicen que habéis hecho preguntas muy interesantes, sobre todo una. Algunas de ellas se envían al Insider directamente.

La comunidad de ElOtroForo está llena de personas inteligentes.
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Notapor BiG Porras » 05 Dic 2014, 00:05

FLASHBACKMAN escribió:Aviso, habrá salsa.

Me dicen que habéis hecho preguntas muy interesantes, sobre todo una. Algunas de ellas se envían al Insider directamente.

Quien ha dado en el clavo??? ve dandonos una pista hombre :lol:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor Jusilus » 05 Dic 2014, 00:17

BiG Porras escribió:
FLASHBACKMAN escribió:Aviso, habrá salsa.

Quien ha dado en el clavo??? ve dandonos una pista hombre :lol:

Yo, porqué no hice ninguna pregunta y les mandé una magdalena :lol: :lol: :lol: :lol:
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor setien » 09 Dic 2014, 20:47

Ahí alguna fecha para las respuestas flash??, ya tengo ganas de ver que comentais.
Imagen
setien
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 23 times
Been thanked: 306 times

Notapor FLASHBACKMAN » 09 Dic 2014, 21:12

hay algunas cuestiones trasladadas al insider, paciencia :)

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

AnteriorSiguiente

Volver a FLASHFORWARD