INSIDER DAILY: NINTENDO ENTRA EN JUEGO

Las entradas de este 'foro' apareceran en Portada

¿Qué tipo de jugador Nintendero te sientes?

Soy target Wiisero, mientras me lo pase bien...
5
24%
Soy target Clásico, quiero pasarmelo bien y quiero ver a Mario con Raytracing
15
71%
Soy fanboy supremo, me da igual lo que hagan porque lo pienso comprar
1
5%

Votos totales : 21

Re: INSIDER DAILY: NINTENDO ENTRA EN JUEGO

Notapor BiG Porras » 04 Ene 2015, 21:28

Jusilus escribió:Mi "odio" como tú dices viene dado por la conducta de la empresa. Hace 20 años Microsoft era una empresa detestada por sus políticas y forma de trabajar. Hoy en día es respetada y admirada (sino es por trolls soniers, claro). Si nintendo quiere que se la tome en serio que espabilen. Desde que yo nací hasta ahora no han espabilado y van a peor. De todos modos, podríamos decir lo mismo de los que tenéis a nintendo en un pedestal. Qué os gusten sus juegos no significa que la compañía sea una maravilla. A mí me gusta el mario kart y me siguen pareciendo unos desgraciados.

A mi, la gran n nunca me ha decepcionado (no la he dejado) he sabido cojer de ella lo que me gusta, asi solo disfruto
Imagen

Eso depende de tu nivel de conformismo. No tenemos el mismo. A mí cuando una empresa se instala en España y lo primero que hace es subir precios y pactar que estos no bajen me parecen unos hijos de puta. Que decidan ir a su puta bola fabricando consola y retrasen el progreso de estas me parece una vergüenza. Vamos, sino fuera por Microsoft y su xbox seguíamos sin discos duros, sin online, etc. Qué saquen los mismos jeugos generación tras generación me deja claro que no me quieren vender su producto. O que cada vez que anuncian una consola y crean expectación deciden encarecer el precio porqué así ganan más. Venga, hombre, no me jodas. Si esta gente hubiera inventado las magdalenas yo comería churros... como questo :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que a mi la "empresa" me la suda lo mas grande, ese es tu "problema" (buen royo), peor es nike o apple y tengo zapatillas e ipods.

Yo disfruto del producto, lo que hay detras, ni tiene porque importarme, ni afecta a mi experiencia con dicho producto. Si no, cuando voy a casa de mis familiares o amigos, no tocaria la play ni con un palo, y sin embargo juego agustisimo con ella... igual que soy microsofter y tengo 4 ipods... que mas dara, son empresas, lo que hagan mal o bien no tiene que afectarnos, solo disfrutar...

Aunque entiendo tu trauma y razones perfectamente compañero, pero intenta dejar eso a un lado...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Jusilus » 04 Ene 2015, 21:33

Pero es que una empresa así no es capaz de hacer un producto bueno. Lo mismo que con sony y apple. Por cada cosa que tú me digas que te gusta de sus productos yo te sacaré varias que no me gustan y es por el tipo de empresa que los fabrica. Su ideología está plasmada en el producto que fabrican,
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor BiG Porras » 04 Ene 2015, 22:10

Mejor dejamos el offtopic que no se habla del contenido de la noticia...

Y ademas, no coincidiremos en nada... :P
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Lordbastian » 05 Ene 2015, 00:32

No veas cómo está empezando el año, no??? De vértigo diría yo!!!

Mis felicitaciones a los autores de éste pedazo de artículo :D :D :D

A ver si me a quedado claro... Éste supuesto nuevo tabletomando en principio apoyaría con mas poder de procesado a WiiU, y entiendo que se comunicaría con la consola vía streaming. Algo así como Azure en One sólo que en éste caso sería de manera local, es así o me he echo la picha un lío???

Un saludo!!!
Imagen
Lordbastian
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 933 times
Been thanked: 85 times

Notapor DEFALT » 05 Ene 2015, 12:06

Espero y deseo que Nintendo vuelva a dar un golpe encima de la mesa, ya que adoro la vertiente clásica de la compañía (no así la casual actual) y desearía verla de nuevo en lo más alto. Wii U no me terminó de cuajar precisamente por no dar de lado a ese tufillo casual e infantiloide que ahora destilan sus consolas, pero no es algo, como digo, difícil de subsanar ni mucho menos.

Incluso sus directivos en los últimos años no se han cansado de repetir que "su target son las familias y los niños", y ya sabemos de sobra qué significa eso, pese a que con cuentagotas sigan llegando títulos para jugadores tradicionales (no me gusta llamarlo " hardcore"). Mientras siga así la nueva política, al menos yo seguiré considerandome fuera de ese target que pregonan.

El tema del apoyo third party es otro talón de Aquiles a solventar cuanto antes mejor. Una plataforma Nintendo con sus mejores first y todos o la mayoría de thirds, sería un auténtico must have.Y este hecho hace que muchos afines a Nintendo escojan otras plataformas al compensar lo que tienen con aquéllo otro que no van a tener (ya que se pierden mucho más de lo que ganan en títulos, salvo que tengan varias consolas. En última instancia, lo que uno busca es que su consola aune el mayor número de títulos posibles para no tener que recurrir a comprar más y no perderse muchos juegos).
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor sluggarden » 05 Ene 2015, 12:47

:geek: Pues opino como defalt, la ultima consola que compre de nintendo fue la game cube, sus resident, su metal gear, zelda, mario sunshine, smash bross, kaiten batos ect... Pero des de wii, nada, con 33 años y toda la vida jugando estaba claro que wii y su sucesora no estaban echas para mi, me jode gastarme el dinero solo por 2 o 3 juegos que me gustan como bayonetta 2 , y si sale fuera de Japón el project zero( si sale ) . Sueño con una máquina de nes brutal que me ofrezca lo que a perdido, por que para sacar juegos de muñecos ya tenemos nuestra xbox o playstation, que aparte dan juegos mas adultos. Ojalá que se den cuenta de que pueden crear un maquinon para gente como yo, que seguro los hay, ya que los juegos infantiles y familiares tambien los pueden sacar en esa máquina.
Lo qué no te mata ahora, te matará más tardé.
sluggarden
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 4 times
Been thanked: 9 times

Notapor BiG Porras » 05 Ene 2015, 13:28

sluggarden escribió::geek: Pues opino como defalt, la ultima consola que compre de nintendo fue la game cube, sus resident, su metal gear, zelda, mario sunshine, smash bross, kaiten batos ect... Pero des de wii, nada, con 33 años y toda la vida jugando estaba claro que wii y su sucesora no estaban echas para mi, me jode gastarme el dinero solo por 2 o 3 juegos que me gustan como bayonetta 2 , y si sale fuera de Japón el project zero( si sale ) . Sueño con una máquina de nes brutal que me ofrezca lo que a perdido, por que para sacar juegos de muñecos ya tenemos nuestra xbox o playstation, que aparte dan juegos mas adultos. Ojalá que se den cuenta de que pueden crear un maquinon para gente como yo, que seguro los hay, ya que los juegos infantiles y familiares tambien los pueden sacar en esa máquina.

Compañero, ya has tardado en postear tu primer mensaje, eh? :lol: :lol: :lol:

Pasate por presentaciones y nos cuentas algo!! :P
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor BiG Porras » 05 Ene 2015, 13:29

VENTAS HISTORICAS DE NINTENDO EN LOS ULTIMOS 35 AÑOS (todo)

Editado por mi xD
[+] SPOILER (click para abrir)
http://www.*SPAM*.com/forum/showthread.php?t=963700

http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=8&t=16&start=170#p26285
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor maurobello » 05 Ene 2015, 16:00

Muy bueno el artículo, no soy fan de Nintendo, si me gustan algunos juegos, pero no como para comprarme una consola de ellos.-
Gracias por la traducción de Misterx, lamento mucho no haberme comprado el Kinect (no daba el bolsillo para todo), pero en cualquier momento lo voy a comprar, aunque sea de segunda mano.-

SALUDOS
Imagen
maurobello
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 52 times
Been thanked: 82 times

Notapor Hookun » 05 Ene 2015, 16:05

Yo aun conservo mi cube con sus metroids , mario sunshine , starfox adventures y resi solo el 4 porque el GILIPOLLAS de mi cuñao me perdió el zero y 1 !! :x Si nintendo vuelve a esa época me voy de cabeza a por ella , aunque mi favorita es y sera por siempre SEGA. Pero siguen conservando ese halo mágico que tenían desde sus inicios en sus juegos estrella . Estoy expectante y espero noticias que confirmen todo esto .
Imagen
Hookun
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 260 times
Been thanked: 174 times

AnteriorSiguiente

Volver a FLASHFORWARD