INSIDER DAILY: NINTENDO ENTRA EN JUEGO

Las entradas de este 'foro' apareceran en Portada

¿Qué tipo de jugador Nintendero te sientes?

Soy target Wiisero, mientras me lo pase bien...
5
24%
Soy target Clásico, quiero pasarmelo bien y quiero ver a Mario con Raytracing
15
71%
Soy fanboy supremo, me da igual lo que hagan porque lo pienso comprar
1
5%

Votos totales : 21

Re: INSIDER DAILY: NINTENDO ENTRA EN JUEGO

Notapor Laquehaliaoelpollito » 07 Ene 2015, 11:58

Ahora que he vuelto de vacaciones, decir que yo era un nintendero hasta Wii. Aguanté con la DS, pero ya la 3DS y siguientes me desencantaron del todo.
La dirección de Iwata me parece penosa y el rumbo que ha seguido la compañía con él no me ha gustado NADA.
Mucho deberían cambiar las cosas para volverme a emocionar como lo hacían entonces.
Laquehaliaoelpollito
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 32 times
Been thanked: 61 times

Notapor BiG Porras » 07 Ene 2015, 14:34

Laquehaliaoelpollito escribió:Ahora que he vuelto de vacaciones, decir que yo era un nintendero hasta Wii. Aguanté con la DS, pero ya la 3DS y siguientes me desencantaron del todo.
La dirección de Iwata me parece penosa y el rumbo que ha seguido la compañía con él no me ha gustado NADA.
Mucho deberían cambiar las cosas para volverme a emocionar como lo hacían entonces.

Iwata era un programador que ascendio hasta presidente ( :shock: ), sin formacion ninguna para el cargo...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Notapor f5inet » 07 Ene 2015, 15:00

veamos las cosas con perspectiva. Bajo la direccion de Yamauchi, lo ultimo que vendio nintendo fue:
- Nintendo 64
- Gamecube
- Gameboy

las dos primeras fueron un enorme fracaso comercial para nintendo. Gameboy fue un exito arrollador por Pokemon. Son esos casos en los cuales 'es lo que compras para poder jugar a Mario' (Yamauchi dixit).

Bajo la direccion de Iwata, Nintendo nos trajo:
- Nintendo DS
- Wii
- WiiU

Los dos primeros fueron un exito comercial sin precedentes. Y de nuevo, tenemos 2 juegos que vendian la consola (WiiSports y Nintendogs). WiiU es, de momento, un fracaso comercial.

Tendremos que esperar a abril de 2015, cuando se cierra el año comercial de las consolas y se hace balance, a ver que hace Iwata en el consejo de administracion, con una WiiU siendo un fracaso comercial y una 3DS que vive de las rentas de NintendoDS y que palidece segun pasa el tiempo.
Mike escribió:
No hemos sido ni locos, ni profetas. Tan solo hemos sido hombres honestos.[...] Hemos pasado de ser una secta, a ser la única web en ESPAÑA que ha traido la verdad desde el principio.
f5inet
HSA Gurú
HSA Gurú

Has thanked: 64 times
Been thanked: 787 times

Notapor BiG Porras » 07 Ene 2015, 15:04

1: gameboy funcionaba antes de llegar poquemon... y muy bien la verdad.

2: Wii arroyo porque habrio los juegos a todo el mundo y fue la consola "casual" (no lo critoco ojo, me parece buenisimo)

y N64 no vendio tan mal, y llamar fracaso a NGC...bueno...

PD.: No te estoy contradiciendo, solo puntualizo mi opinion :D
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor f5inet » 07 Ene 2015, 15:11

N64 y NGC fueron fracasos COMERCIALES, como plataformas videojueguiles fueron formidables y con unas joyitas que aun hoy mas de uno y mas de dos juegan.

N64 compitio con la primera playstation, quedando segunda ante un 'new challenger' como Sony. Con NGC le fue incluso peor, quedando tercera, perdiendo incluso contra otro 'new challenger' como Microsoft y su Xbox.
Mike escribió:
No hemos sido ni locos, ni profetas. Tan solo hemos sido hombres honestos.[...] Hemos pasado de ser una secta, a ser la única web en ESPAÑA que ha traido la verdad desde el principio.
f5inet
HSA Gurú
HSA Gurú

Has thanked: 64 times
Been thanked: 787 times

Notapor Jusilus » 07 Ene 2015, 16:17

BiG Porras escribió:1: gameboy funcionaba antes de llegar poquemon... y muy bien la verdad.

2: Wii arroyo porque habrio los juegos a todo el mundo y fue la consola "casual" (no lo critoco ojo, me parece buenisimo)

Tío, una cosa es que te guste la empresa, otra es pasarse. GC vendió menos que N64 y ambas son un fracaso sonoro para una compañía que lo tenía todo. Si el Iwata este era programador no debió haber aceptado el cargo. Luego, debió haber dimitido. Y, por último, siempre queda el harakiri.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor BiG Porras » 07 Ene 2015, 17:06

Jusilus escribió:
BiG Porras escribió:1: gameboy funcionaba antes de llegar poquemon... y muy bien la verdad.

Tío, una cosa es que te guste la empresa, otra es pasarse. GC vendió menos que N64 y ambas son un fracaso sonoro para una compañía que lo tenía todo. Si el Iwata este era programador no debió haber aceptado el cargo. Luego, debió haber dimitido. Y, por último, siempre queda el harakiri.

Buen royo, que no pretendo ser borde, pero yo pienso que:

1: El que se pasa eres tu odiando a la empresa, que estas dejando unos mensajes aquí y en el hilo de Wii U desde siempre, que meten pánico. Y se denota trauma y frustración, y asi no se puede ser objetivo (tu mismo repites que nintendo no te la colara otra vez)

2: yo NO, repito NO me gusta la empresa nintendo, como dije en mi presentación hace 6 meses (y sigue hay publicado) YO SOY SEGUERO con todas las consolas de SEGA compradas, y en contra de las demás, y tras Dreamcast, me pase a Xbox (para mi perfecto, adoraba a Microsoft).

Solo expreso mi subjetiva opinión y mi parecer sobre el asunto. Punto.
Es lo que yo extraigo aunque algunos no pueda caberles en la cabeza.

3: No me digas que hago algo que no hago, no me gusta que me supongan nada
.

He dejado de postear asiduamente en el de Wii U porque ya no mola, diga lo que se diga saltas con algo, y aquí en este hilo me voy a borrar también, ya no es divertido ni pueden compartirse opiniones en un determinado sentido alegre y tranquilamente...

No te critico, ni digo que mientas o nonsea verdad lo que expones, ni digo que tu opinión no sea valida (a diferencia de lo que haces tu, tío) solo que yo prefiero no estar en un hilo con este ambiente.

Y repito, buen royo, ni me he picado ni nada eh!
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Jusilus » 07 Ene 2015, 17:52

No tengo ningún trauma y/o frustración, es sólo que no me gusta que me roben, estafen, tomen por imbécil, etc. Yo disfruté como un niño con la super nintendo (tuve que venderme mi colección de comics de Spiderman para comprarla) y pasé de pagar 9000 pelas por un cartucho a 13000 cuando esta "maravillosa" empresa se estableció en España. Desde entonces y hasta ahora no han hecho más que demostrar que pisarán a cualquiera con tal de sacar pasta.
En este foro nos cebamos con las compañías cuando es necesario (Sony, Microsoft, etc) no veo porqué hacer lo contrario con esta. De las tres compañías en juego la única que no tiene un hilo de políticas de empresa es nintendo. Más que nada porqué ya no sería un debate, sólo estaría echando mierda sobre ellos continuamente.
Entiendo que nos críamos con la mega y la súper. Entiendo que hay una nostalgia y un recuerdo por los momentos de aquella época. Pero yo no tengo problema con eso, ni lo tengo con los juegos de nintendo (aunque a mí no me dicen nada), ni lo tengo con hardware (excepto cuando pretenden cobrármelo a precio de consola nueva e innovadora). Mi problema es el mismo que tengo con sony: son empresas chusqueras que sudan del cliente y sólo quieren agrandar sus pagas de directivos y accionistas pisando a quien sea.
Lo que no voy a hacer es quedarme callado viendo como se pone a esta empresa de maravillosa, de salvadora de los videojuegos, de que son el único camino a seguir, etc. cuando no sólo no es cierto, sino que si fuera por ellos no estaríamos donde estamos. Y de la misma forma que no quiero que la gente se vea engañada por Chony tampoco quiero que se vean engañados por esta. Ahora, si te gustan los juegos tira millas, yo no hablaré mal de ellos ni de la consola.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 07 Ene 2015, 21:42

Me parece estupendo (entre comillas) todo lo que dices, no me meto con tu discurso ni opinion, pero no me metas en el saco, nunca dije que nintendo sea la poya ni nada parecido, no leamos lo que queremos si no lo que se escribe, y no me parece correcto ir a por una empresa (la que sea) con esa inquina.

Por que diga que Nintendo ha echo ALGO bien, no me trates como si la defendiera a capa y espada o quisiera follarmela, relajate leche.

Dicho esto, que cada uno opine lo que quiera, solo quiero que no seas pesado contestando mal a cada comentario bueno que haga alguien sobre nintendo, deja que a alguien pueda gustarle, anda...

Y repito, no me meto contigo ni con tu respetable opinion/experiencia, solo con tus maneras. Relax, take it easy chico! 8-)

[+] SPOILER (click para abrir)
Besos :P
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Jusilus » 07 Ene 2015, 22:29

Pero si eres tú quien me ha metido en el saco. Yo sólo he comentado lo que se dice en el artículo. No estoy de acuerdo en unos puntos concretos, creo que falsean la realidad y considero que es importante que se sepa la verdad y el tipo de compañía de la que se habla.
Respecto a que alguien le pueda gustar nintendo, pues es como que le pueda gustar sony. Sus razones tendrá. Ahora, si las hace públicas como si fueran una verdad universal es cuando aparecemos los buitres y arrasamos :lol:
Fíjate que f5 es e que ha hablado de cifras y fracaso y no te ha dicho nada cuando le has contestado, pero al corregirte yo ha aparecido el problema. Me odias, BiG, reconocelo. Te putea que yo mole tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

AnteriorSiguiente

Volver a FLASHFORWARD