INSIDER DAILY: MODERN GPU GCN 1.0 VS NEXTGEN GPU GCN 2.0

Las entradas de este 'foro' apareceran en Portada

Re: INSIDER DAILY: MODERN GPU GCN 1.0 VS NEXTGEN GPU GCN 2.0

Notapor BiG Porras » 12 Ene 2015, 14:27

LuisPH escribió:Gran artículo, muy técnico, como siempre. Eso si, espero ese momento que Flash desenmascare esos medios manipuladores de masas :twisted:

Poco a poco se estan desenmascarando ellos solitos... nos estan quitando el trbajo :lol:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor maurobello » 12 Ene 2015, 14:55

Gracias por la traducción y por el artículo falta poco para el 21, ojala se avance un poquito mas en la linea de la verdad.-

SALUDOS
Imagen
maurobello
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 52 times
Been thanked: 82 times

Notapor Lordbastian » 12 Ene 2015, 15:01

Magnífico y mastodontico artículo compañeros. Anda que si acaba confirmándose lo de los 5'2Tf... El hilo de retratados creo que se quedará pequeño :lol: :lol: :lol:

Muchísimas gracias por el esfuerzo constante para mantenernos informados y al dia. en cuanto a los Astroturfers mi firma describe lo que opino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo, paz y buen vicio!!!
Imagen
Lordbastian
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 933 times
Been thanked: 85 times

Notapor Laquehaliaoelpollito » 12 Ene 2015, 16:04

He disfrutado muchísimo del post, pero observo dos temas en uno, y ambos temas importantísimos. Uno que es el que mas entiendo y mas me molesta es el engaño por parte de Sony y otro todo el tema técnico. La explicación del primero es necesaria o en parte es necesaria para explicar la segunda parte, pero perdonadme que acabe siendo reiterativo con el tema.
Porque hemos de ser los usuarios quienes "demuestren" la verdad? Porque nosotros y porque no ayudan desde la misma MS. NDA's me direis, no quieren que Sony copie direis, pero si bien estais demostrando que esto es verdad, porque no nos apoya MS con un SÍ rotundo? Hay miles de maneras de apoyar nuestra causa por parte de MS(y perdonadme que me la haga mía, porque allí donde voy, allí os publicito), pero solo veo guiños, tweets ambiguos y mensajes de que vais por el buen camino.
Cuando se acabará el fenómeno astroturfer??? (no inicio un debate, son preguntas que dejo en el aire) Cuándo se verá la demostración palpable (juegos) de que MS tiene mucho mas que demostrar que Sony??? Qué pasará si en el E3 no vemos esa demostración??? Sony se quedará quieta??? Seguirá con sus mentiras??? O de tanto repetirlas ya se lo creerán los usuarios normales y no habrá nada que hacer???

Ojalá que el día que se destape el velo, tengais el reconocimiento (anónimo o público) que os mereceis. Desde mi punto de vista, solo puedo seguir apoyandoos.
Laquehaliaoelpollito
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 32 times
Been thanked: 61 times

Notapor pablopro89 » 12 Ene 2015, 16:18

Ala! Ya me habeis alegrado el dia :mrgreen: felicidades a papa y flash!
Imagen

Greatness doesn't await...
Imagen
http://i61.tinypic.com/hsnxc2.gif
pablopro89
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 355 times
Been thanked: 204 times

Notapor Lanjaron360 » 12 Ene 2015, 16:29

Mis felicidades a los autores del hilo. a Flash, papatuelo, al equipo de misterxmedia...

Un saludi! ;)
Imagen
Lanjaron360
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 93 times
Been thanked: 81 times

Notapor Jusilus » 12 Ene 2015, 17:52

Laquehaliaoelpollito escribió:He disfrutado muchísimo del post, pero observo dos temas en uno, y ambos temas importantísimos. Uno que es el que mas entiendo y mas me molesta es el engaño por parte de Sony y otro todo el tema técnico. La explicación del primero es necesaria o en parte es necesaria para explicar la segunda parte, pero perdonadme que acabe siendo reiterativo con el tema.
Porque hemos de ser los usuarios quienes "demuestren" la verdad? Porque nosotros y porque no ayudan desde la misma MS. NDA's me direis, no quieren que Sony copie direis, pero si bien estais demostrando que esto es verdad, porque no nos apoya MS con un SÍ rotundo? Hay miles de maneras de apoyar nuestra causa por parte de MS(y perdonadme que me la haga mía, porque allí donde voy, allí os publicito), pero solo veo guiños, tweets ambiguos y mensajes de que vais por el buen camino.
Cuando se acabará el fenómeno astroturfer??? (no inicio un debate, son preguntas que dejo en el aire) Cuándo se verá la demostración palpable (juegos) de que MS tiene mucho mas que demostrar que Sony??? Qué pasará si en el E3 no vemos esa demostración??? Sony se quedará quieta??? Seguirá con sus mentiras??? O de tanto repetirlas ya se lo creerán los usuarios normales y no habrá nada que hacer???

Ojalá que el día que se destape el velo, tengais el reconocimiento (anónimo o público) que os mereceis. Desde mi punto de vista, solo puedo seguir apoyandoos.

¿Y de qué serviría? Microsoft puede decir misa, como lo decimos nosotros, que los astroturfers, tecnopollas, soplamocos, etc. seguirán diciendo que es mentira y que la ps4 es más potente. Tenemos juegos que demuestrean que la One está un paso por delante. ¡JUEGOS! Es la prueba definitiva. Y ni eso sirve de nada. De todos modos, la última filtración parece más una manita para echar un cable que otra cosa :D
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor papatuelo » 12 Ene 2015, 18:27

Yo solo he tirado de google translate :ugeek:
Imagen
papatuelo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 13 times
Been thanked: 252 times

Notapor Irubencio » 12 Ene 2015, 18:33

Anodadado me hallo oiga. :shock:

Cago vinagre cuando leo estas cosas.
Imagen
Irubencio
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 80 times
Been thanked: 147 times

Notapor BiG Porras » 12 Ene 2015, 18:46

papatuelo escribió:Yo solo he tirado de google translate :ugeek:

bah, eso es tan mainstream... :ugeek:

Y contestando a @Laquehaliaoelpollito: yo creo que MS lo hace (esconder tanto sus cartas) para que SONY no pueda saber a ciencia cierta lo que se le viene encima y no pueda contertar. LLevamos años viendo como MS, haga lo que haga, SONY le contesta con publicidad engañosa y mentiras para salir del paso y contentar a sus usuarios, tapando sus carencias y demas, por es YO CREO QUE MS QUIERE PILLAR A SONY EN BRAGAS. Puede que piense en ganar la batalla a largo plazo, aunque pierda los 2 primeros años... :idea:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

AnteriorSiguiente

Volver a FLASHFORWARD