INSIDER DAILY: MODERN GPU GCN 1.0 VS NEXTGEN GPU GCN 2.0

Las entradas de este 'foro' apareceran en Portada

Re: INSIDER DAILY: MODERN GPU GCN 1.0 VS NEXTGEN GPU GCN 2.0

Notapor rogirrin » 12 Ene 2015, 19:12

hola a todos :

Mi mas sinceras enhorabuena a flash y papa por el curro realizado , yo de esot no entiendo mucho pero lo que esta claro es que esta año va a ser un grran año para los ``apestados´´ que nos mola la one ..... asi que a disfrutar de este maravilloso hobby y pasando de los de simpre que yo con estp solo busco divertirme como siempre he hecho en los veintitantos años que llevo disfrutando de los videojuegos

Un saludo y buen vicio
don´t worry , be happy
rogirrin
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 23 times
Been thanked: 19 times

Notapor DEFALT » 12 Ene 2015, 19:56

Jusilus escribió:la última filtración parece más una manita para echar un cable que otra cosa :D

Imagen
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor Hookun » 12 Ene 2015, 20:25

Muy bien!! Pero a nivel personal espero una 2° parte con mas " chicha " ;) . Ya sabéis unos buenos esquemas y muy tecnicos para que me devane los sesos para hacerme un esquema mental de su funcionamienti y para que los astrosurfers no puedan ni respirar y los tecnolistos se bloqueen . Es que reconozco que me va la marcha :mrgreen:
Imagen
Hookun
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 260 times
Been thanked: 174 times

Notapor Tensionrat » 12 Ene 2015, 20:42

Muy bueno el articulo!

Creo q tienes toda la razon , en el tema q comentas, sobre la gran campaña q sony nos ha vendido, sobre su maquina

Tampoco es muy complicado, sony nos vendio A B y C y resulta q de momento, solo tengo un tomate en el mueble del comedor…
Parece q este año, tiene una mejor propuesta y espero q cumpla

Respecto a la potencia de one. Despues de jugar a ryse y forza, pues pocas dudan quedan…

Espero con ganas quantum break y halo 5 para ver algo más potente que ryse. Pero sobre todo q sigan en esta dirección, mejorando y escuchando al usuario
Tensionrat
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Notapor Jusilus » 12 Ene 2015, 20:54

DEFALT escribió:
Imagen

DEFALT, no te lo tomes como una costumbre... ¡MAGISTRAL! :lol: :lol: :lol: :lol:
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor vihuquinpa » 12 Ene 2015, 22:11

Jusilus escribió:
DEFALT escribió:
Imagen

DEFALT, no te lo tomes como una costumbre... ¡MAGISTRAL! :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una perra :lol: :lol: , sin decir nada lo dice todo :twisted:
Viva el Hype
vihuquinpa
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 10 times
Been thanked: 100 times

Notapor FLASHBACKMAN » 12 Ene 2015, 22:34

Jusilus escribió:
DEFALT escribió:
Imagen

Imagen
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor BiG Porras » 12 Ene 2015, 23:07

Me cago en tó, menos fotitos y mas chicha joder!! :mrgreen:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor Ordinem » 13 Ene 2015, 06:35

Haciendo una pequeña ficción, si todo es como se espera... Ya me imagino yo a los medios de prensa viendo los resultados que traerá consigo DirectX 12 y ante el hecho de no poder excusarse de todo el lodo lanzado en contra de la consola de Microsoft, Dirán:

Fue Microsoft la que mintió, ellos no dijeron las capacidades reales de la consola, nosotros sólo fuimos unas víctimas. Grande ClONY que siempre nos habló con la auténtica verdad de los 1080p y 60fps de Watch Dogs y del Forza Killer... Microsoft ha herido nuestros sentimientos. :shock:

Aunque no lo crean eso puede y de hecho creo que va a pasar si es que todo este rollo, les da ese golpe del que ustedes hablan. El cinismo hoy en día es bárbaro, ya no sólo es cuestión de la política, sino que ya empieza por incluso a enturbiar el mundillo de los videojuegos. Muy buen post y un gran saludo.
Ordinem
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 16 times
Been thanked: 24 times

Notapor vx2war » 13 Ene 2015, 11:16

Lo primero. Gran artículo. Una recopilación de información que suelta pasa un poco desapercibida pero junta da forma a un concepto revolucionario que se va convirtiendo en real.
La traducción de Google parece que ha mejorado mucho he papatuelo???????????? Cuando le mando yo a Bing translator (que va mejor) una página no es tan correcto, algo abras tocado.

Tras las felicitaciones vamos a comentar. Que hay muuuuuuuuchisimo que sacar de esto.

Lo primero contestar a @Laquehaliaoelpollito en su duda de por qué Microsoft no demuestra de una vez lo que tiene. Bien, sobre este tema, hay un dato que pasáis por alto y que es el que no os deja comprender el porqué de esta actitud. Microsoft no es solo Xbox, aunque su división de Xbox ha crecido de menara continua y significativa, a dia de hoy no representa ni el 20% (que es muchísimo) del volumen de la compañía. Lo que esconde Xbox no es más que la primera muestra física del nuevo paradigma de computación que difumina las líneas conocidas hasta ahora entre maquina local y nube. En este nuevo paradigma están involucradas todas las áreas de Microsoft, desde Xbox, a Windows Phone, Office, Windows para escritorio, Servers, o Azure.
Estas últimas son las que realmente más importan a Microsoft y solo, repito, solo cuando todas estén en conjunción preparadas para ser mostradas al mundo en su funcionamiento será cuando se podrá hablar en plata. Por el momento desde la división de Xbox se tienen que aguantar y morder la lengua, como dicen ellos lo juegos hablaran, esto no lo pueden tapar, si los juegos son una burrada pues eso se ve y punto.
Por ahora, se va liberando info y medios de desarrollo en paralelo al ritmo de desarrollo de otras divisiones que van más despacio, pero esta claro que le Hardware de ONE es el primero en existir con esta nueva arquitectura, y esto es asi porque es el único hardware (aparte de surface) que Microsoft controla al 100% y a diferencia de Surface en Xbox no pueden sacar una versión de la maquina cada año. Necesitaba venir ya con todo lo gordo, pero no se podía destapar el pastel.
Por lo tanto, recordar siempre en la posición de convergencia de todas las áreas de la empresa y veréis que la política de comunicación no puede depender solo de Xbox y viene marcada de otros sitios.

Por otro lado, quisiera hacer hincapié en que recordéis la frase mítica y de la que tantas carcajadas has salido de "el poder de la nube". Bien, pues esto por fin se verá y se demostrara. Y entonces muchas risas se convertirán en llantos y en ventas de segunda mano de Chonys y compras de ONE nuevas.
Cuando se habla de "El poder de la nube" se puede interpretar de 2 maneras. La Más convencional, si se puede usar este término el hablar de algo revolucionario, es pensar que se referían al poder que la propia Xbox ONE tiene en su interior y que se consigue sacar el máximo potencial al aplicar un concepto de funcionamiento de nube en un aparato local.
La otra y que sería mucho más extensa, es la que nos indica que estamos olvidando algo. En este nuevo sistema de trabajo, no podemos medir las cosas igual, y esto es algo que dice el artículo y que hay que enseñar a la gente a ver si consigue entenderlo de una vez.
2 + 2 ya no son 4. Entiendo que es difícil de comprender, pero es así, las bases tradicionales ya no valen. La arquitectura de ONE y DirectX 12/Windows 10. Suponen que cada recurso local no se debe medir en poder de trabajo independiente. Esta nueva forma de trabajar que propone Microsoft significa que cada unidad física de trabajo está preparada para formar parte de un conjunto más grande de trabajo (no confundir con el concepto de enjambre de IAs), esto significa que según aproveche cada desarrollador esa posibilidad, la potencia de cálculo pura puede crecer de manera exponencial. Lógicamente y como todo, esto tiene sus límites, pero esos límites están muy lejos de lo que la gran mayoría conciben, y no olvidar que estamos solo empezando a rascar la superficie de esta tecnología
vx2war
Colaborador
Colaborador

Has thanked: 8 times
Been thanked: 93 times

AnteriorSiguiente

Volver a FLASHFORWARD