Shantae: Risky's Revenge (Director's Cut) [PC|PS4]

Para hablar exclusivamente de juegos que salen en múltiples plataformas

Shantae: Risky's Revenge (Director's Cut) [PC|PS4]

Notapor BiG Porras » 13 Abr 2016, 13:18

Shantae: Risky's Revenge (Director's Cut)
Imagen




Las cosas son calmas en Scuttle Town desde el enfrentamiento entre Shantae y la pirata Risky Boots. Durante la exposición anual de los cazadores de tesoros, Shantae y sus amigos miran al Tio Mimic revelando su último descubrimiento: una lámpara de aspecto común encerrada en piedra. Mientras que empiezan a preguntarse sobre lo que es, la pirata de mala fama, Risky Boots, destruye la exposición y roba la lámpara. Durante la rápida batalla que sigue, Shantae es noqueada y la pirata vengativa puede huir. Culpando la demi-genio de la confusión en la ciudad y de su incapacidad para hacer su trabajo, el Alcalde de Scuttle Town echa Shantae de su trabajo de guardián de la ciudad.

Aunque ya no más es un guardián genio, Shantae decide que es su responsabilidad detener el nuevo plan de Risky Boots. Que es esta misteriosa lámpara? Que quiere hacer con esta la maléfica pirata?

Los jugadores controlan a Shantae, una Semi-Genio que debe investigar varios sectores para detener a su nemesis, Risky Boots. Su principal medio de defensa es su cabellera que puede atacar los enemigos cómo un látigo, aunque puede también adquirir algunos hechizos mágicos que le permiten atacar de afuera. Para hacer progresos en el juego, Shantae debe encontrar diferentes hechizos de transformación. Estos hechizos, activados con una danza del vientre, transforman a Shantae en varias criaturas con talentos particulares: un mono que puede escalar ciertas superficies verticales y volar de una pared a otra, un elefante que puede destruir rocas para abrir nuevas rutas y una sirena que puede nadar.


Imagen

Imagen
...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17230
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Volver a JUEGOS MULTIPLATAFORMA
cron