FORZA MOTORSPORT 7

Para hablar exclusivamente de juegos que salen en múltiples plataformas

Re: FORZA MOTORSPORT 7

Notapor CapitanCagon » 15 Jun 2017, 15:46

Questo escribió:
CapitanCagon escribió:
FLASHBACKMAN escribió:Me imagino que eso será para 1080p/60 con ASSETS de X1OG porque la misma NVIDIA califica su VGA como una gráfica para jugar a 1080p

Los recomendados son para jugar a 1080p 60fps con settings ultra/high

One en principio será 1080p 60fps médium/high

Faltan saber los requisitos para 4K ultra.

Si no recuerdo mal, en la entrevista dice que los usaran las mejoras de X, y los assets serian los equivalentes a ultra en pc.... :)

Yo me baso en lo de los anteriores juegos. En One se suelen mover en medios y altos o incluso en algunas cosas muy cerca de ultra. Realmente son personalizados y a veces no casan exactamente con los assets de PC. Sí en este caso One mueve exactamente lo mismo q One X pero a 1080p me parece un avance enorme en rendimiento. Pero sinceramente no me lo creo. Peor AA, peor filtrado, reflejos.......etc

Aún así seguro q cumple y no anda muy lejos de la versión "recomendada" de PC.

La gente está confundiendo los recomendados con los ideales, q si son para moverlo a 4k y 60fps. Por ejemplo en gears....

Imagen
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 259 times
Been thanked: 335 times

Notapor Questo » 15 Jun 2017, 15:52

CapitanCagon escribió:
Questo escribió:
CapitanCagon escribió:
FLASHBACKMAN escribió:Me imagino que eso será para 1080p/60 con ASSETS de X1OG porque la misma NVIDIA califica su VGA como una gráfica para jugar a 1080p

Los recomendados son para jugar a 1080p 60fps con settings ultra/high

One en principio será 1080p 60fps médium/high

Faltan saber los requisitos para 4K ultra.

Si no recuerdo mal, en la entrevista dice que los usaran las mejoras de X, y los assets serian los equivalentes a ultra en pc.... :)

Yo me baso en lo de los anteriores juegos. En One se suelen mover en medios y altos o incluso en algunas cosas muy cerca de ultra. Realmente son personalizados y a veces no casan exactamente con los assets de PC. Sí en este caso One mueve exactamente lo mismo q One X pero a 1080p me parece un avance enorme en rendimiento. Pero sinceramente no me lo creo. Peor AA, peor filtrado, reflejos.......etc

Aún así seguro q cumple y no anda muy lejos de la versión "recomendada" de PC.

La gente está confundiendo los recomendados con los ideales, q si son para moverlo a 4k y 60fps. Por ejemplo en gears....

Imagen

yo juegos anteriores como no hemos visto ninguno aun corriendo en X, a la venta.... el muchacho este de la confe del e3 dijo 4k resolution, 4k textures y 4k assets.... los de ark han dicho que assets equivalentes a ultra en X....
dudo mucho preparen la consola para 4k, pero no para unos assets correspondientes (ellos mismos lo dicen)... yo apuesto por assets ultra o muy similares en X en todos los juegos, nada de medium.... :ajam:
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor CapitanCagon » 15 Jun 2017, 16:04

One X - high/ ultra 4K
One S - médium/ high 1080p

Esa es mi apuesta en Forza 7
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 259 times
Been thanked: 335 times

Notapor FLASHBACKMAN » 15 Jun 2017, 16:08

Sería lo lógico, como bien dice Capi, los assets en X1 OG y S no suelen coincidir con los de PC, normalmente hay soluciones custom y suelen rendir la mayoría en ALTO y algunas cosas como los bitmaps, en ULTRA. Después hay algunos que están en medium, como el tema de sombreado, que viene directamente proporcional a la capacidad que tiene tu GPU para pintar ya que en muchos juegos todavía no se usa técnicas basadas en físicas para el shadowmap
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor Questo » 15 Jun 2017, 16:09

CapitanCagon escribió:One X - high/ ultra 4K
One S - médium/ high 1080p

Esa es mi apuesta en Forza 7

si, asi sera... yo apuesto ultra en X, high en S
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor elotrodesp » 17 Jun 2017, 04:21

elotrodesp
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 21 times
Been thanked: 149 times

Notapor FLASHBACKMAN » 17 Jun 2017, 07:42

incluso con la mierda de compresión de youtube, cuando lo pones a 4k, es un escándalo, qué pasada
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor BiG Porras » 17 Jun 2017, 11:31

Es una puta barbaridad :inlove:

(pero me gustaria saber como se ejecutara en mi One S (o en la Elite ni te cuento...) :?
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor RCMax » 18 Jun 2017, 01:06

Las críticas hacia la saga por lanzar una entrega cada dos años se demuestran desacertadas. En cada una de ellas hay varias mejoras muy sustanciales que incrementan la calidad de la franquicia.

Para mí, uno de las cosas a mejorar era la cámara interna que hacía difícil la visibilidad, muy lejana. En FM7 esto está solventado de manera muy clara.

El clima dinámico llega para unirse a los charcos volumétricos que nos regalaron en el 6.

Para alcanzar la perfección solo echo en falta y deseo que incluyan sesiones de clasificación para la pole position.

Forza empezó con un número bajo de automóviles, un número suficiente pero bajo comparado con el otro referente del género. Pero eso sí, con un nivel de detalle tanto interiores como exteriores, y especialmente en las físicas que lo alejan de su rival.

Con FM7 se mantiene la calidad de cada uno de ellos, pero se incrementa la cifra hasta 700.

Calidad máxima y un número de coches que es una locura a ese nivel de diseño, tanto visual como funcional.

Me gustaría verlo en su máximo esplendor a 4k en una buena pantalla y en X1X.

En un par de meses tendremos demo, como con el 6. Aquella demo fue brutal, así se vende un juego...
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico

Has thanked: 267 times
Been thanked: 336 times

Notapor BiG Porras » 18 Jun 2017, 01:20

Gran exposición compañero. Lo suscribo.

Pd.: Nunca he notado lo de la cámara, nunca me ha dado problemas...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

AnteriorSiguiente

Volver a JUEGOS MULTIPLATAFORMA