Hackeo de SONY PICTURES

Aquí podéis postear toda clase de noticias, y si administración lo ve oportuno, serán movidas a portada.

Hackeo de SONY PICTURES

Notapor Mattmaddrid » 30 Nov 2014, 14:34

Imagen

La verdad que me pareció extraño que no se hablara un poco sobre el tema de actualidad sobre hackeo en SONY (vamos a hacer una película con SONY pictures que sea, "Hackeo a SONY" :lol: :lol: , se está convirtiendo en una constante). Enlazo la lista de Google noticias con todas las entradas. El hackeo tuvo lugar el 25 de Noviembre y a día de hoy están filtrando información muy sensible, incluso películas que todavía no han sido lanzadas y se esperaban para Diciembre y Enero, además de cuentas de directivos y empleados, mensajes, correos, etc etc... No tiene desperdicio.

https://www.google.es/search?q=SONY+PIC ... ED&tbm=nws
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Re: Hackeo de SONY PICTURES

Notapor BiG Porras » 30 Nov 2014, 21:57

Yo me entere el miercoles, y la verdad, segun me iban contando, me iba quedando mas y mas de piedra O_O
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor Mattmaddrid » 30 Nov 2014, 22:46

BiG Porras escribió:Yo me entere el miercoles, y la verdad, segun me iban contando, me iba quedando mas y mas de piedra O_O

Según se dice les han hecho un estropicio que flipas. Les han quitado como diez o cien teras en información, incluidas películas sin estrenar que están filtrando a las redes P2P... Vamos, algo barbárico. Están filtrando mensajes, correos, e información de directivos y trabajadores de esa división y material muy sensible. Les han robado hasta los calzoncillos!!!

Sony tiene que comprometerse más con la seguridad de su red, que esto es el cachondeo padre.
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Jusilus » 30 Nov 2014, 22:51

Hombre, esto me parece fatal, de cárcel. Pero es que la compañía a la que se lo han hecho es de lo más cerda. Me cuesta no simpatizar con este grupo.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor Mattmaddrid » 30 Nov 2014, 23:00

Jusilus escribió:Hombre, esto me parece fatal, de cárcel. Pero es que la compañía a la que se lo han hecho es de lo más cerda. Me cuesta no simpatizar con este grupo.

A ver, mal está, no hay discusión. Podríamos teorizar si hay algún motivo por el que se haya tomado esa decisión, si nos parece loable o criticable, pero la acción de hackear un sistema está mal hecho. Parece ser que los norcoreanos se habían picado por una película que ridiculizaba a su dictad... presidente de estado, y decidieron tomar medidas consecuentes por eso.

Al caso, han reventado a SONY con pérdidas incalculables, porque se han filtrado las películas que iban a salir dentro de 2 meses, y mucha gente que se descarga películas no irá al cine a verlas.
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Jusilus » 30 Nov 2014, 23:05

Hombre, yo ya no voy al cine. Más que nada por el robo que me parece y porqué estoy harto de la gentuza que me encuentro. También lo hago, y esto es lo más importante, como protesta. Hace un tiempo ya que se comenta que las pelis deberían estrenarse en cine, video bajo demanda y venta directa. Todo al mismo tiempo. Quien quiera ir al cine con los amigos irá. Quien quiera comprar la peli directamente lo hará (como yo, que compraría los vengadores 2, superman vs batman, etc sin pensarlo), quien quiera alquilarla para verla en casa solo o con la parienta, lo mismo. El chiringuito, tal y como lo tienen montado, está muerto. No han querido adaptarse, han querido forzarnos a seguir a su bola y, encima, mucho más caro. Lógicamente, la gente ha dicho basta. Aún y así, supongo que pasaré por el aro con los estrenos de los vengadores 2, a todo gas, batman vs superman, star wars, etc.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor Mattmaddrid » 04 Dic 2014, 01:19

Yo voy poco, pero algún día me doy el gusto. Es verdad que se les fue la olla con los precios, pero hay ofertas buenas cada poco tiempo que por 3 o 4 pavos puedes ir a ver una película en el cine y de forma decente.
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor skitnett » 04 Dic 2014, 01:44

No se si sabeis que se esta comentando que todo viene a vuelta de una película a estrenar en la que se ríen un poco de Corea del norte y según dicen el ataque procede de por esas latitudes en modo de venganza
Imagen
skitnett
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 651 times
Been thanked: 365 times

Notapor Mattmaddrid » 04 Dic 2014, 03:38

skitnett escribió:No se si sabeis que se esta comentando que todo viene a vuelta de una película a estrenar en la que se ríen un poco de Corea del norte y según dicen el ataque procede de por esas latitudes en modo de venganza

Tienes razón, soy fácilmente influenciable a la hora de desvirtuar hilos. La verdad es que hace 3 días que no miro las noticias. Buscando otro poco me he encontrado con esto:

http://www.ecartelera.com/noticias/2052 ... de-dentro/

y sobre todo la frase final que me deja muy helado. Qué hijos de puta!!!

Por si no tuvieran suficiente con la publicación de cinco de sus películas pendientes de estreno y con la latente amenaza de revelación de información de la empresa y de sus empleados, según recoge Deadline, esta semana también ha avanzado la demanda colectiva que acusaba a compañías como Sony Pictures, Disney-Pixar, Dreamworks y Lucas Films de conspirar para limitar los salarios y crear una oligarquía en la que se ponían de acuerdo para controlar los sueldos de sus empleados, mientras que las empresas ganaban miles de millones con sus películas.
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Mattmaddrid » 07 Dic 2014, 01:57

Se está armando una muy gorda con lo de Sony Pictures... Os enlazo a la noticia que no tiene desperdicio. La multinacional nipona va a tener unas pérdidas sustanciales con este inesperado ataque, vaya putadón que les van a hacer... Hasta me da lástima:

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ny_579603/
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Siguiente

Volver a Redaccion de Noticias