2ºAniversario TRUEGAMERS: Retrospectiva y ¡GANA una XboxONE!

Sección de nuestro YouTuber BiG Porras

¿Quien se merece ganar?

pacoaramar
4
17%
Hookun
1
4%
Ladilla
8
35%
kirbycrow26
1
4%
biomekanoid
1
4%
RCMax
3
13%
davokazaki
2
9%
Reapertonio
3
13%
Vityone35
0
No hay votos

Votos totales : 23

Re: 2ºAniversario TRUEGAMERS: Retrospectiva y ¡GANA una Xbox

Notapor BiG Porras » 16 Jun 2016, 22:20

pacoaramar escribió:¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!.

¿Qué es para mi ser un truegamer?. Pues simplemente, disfrutar con los juegos, y secundario es el género, tipo, plataforma, resolución...etc. Últimamente el problema es que se discute más de este tipo de cuestiones secundarias, y se olvida hablar, debatir y disfrutar de los juegos en su sentido más puro, auténtico y más sencillo a la vez: la jugabilidad y la evasión que ello nos produce.

En mi caso particular lo anterior se traduce sobre todo en dos aspectos:

- Por un lado, sentir la misma ilusión cuando juegas, como lo hacía cuando ponía un cartucho en mi MSX hace ya la friolera de 30 años. Mantener esto es todo un lujo y unas gotitas de eternidad.

- Por otro lado, la evasión: En mi vida real, mi mujer tiene una enfermedad neurológica degenerativa e incurable por ahora, y me da pavor el futuro. Cuando juego a un juego que me llena de verdad dejo de ser durante un tiempo esa persona gris y aterrada con la situación familiar, y aunque sea por unas horas me olvido de ello. Ese escapismo mental me da vida y ánimos para la vida real. Por eso para mi jugar lo considero algo más que un ocio. Es una necesaria y placentera pausa en la conciencia de la suerte que nos ha tocado vivir y en el destino: eso es ser un TRUEGAMER.

No quiero ponerme tristón en una fiesta de cumpleaños tan especial como ésta, así que lo dicho CRACKS: MUCHÍSIMAS Y SINCERAS FELICITACIONES.

Seguir así. :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup:

Saludos.
:beers:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor Hookun » 16 Jun 2016, 22:23

Feliz aniversario Gamers !! No os he escrito antes porque estoy de vacas :mrgreen:
Aun me acuerdo cuando estábamos en 3djuegos siguiendo a flash y sus " locas " teorías . Mucho ha llovido desde entonces y hemos pasado de ser 4 gatos visionarios a formar un grupo de auténticos jugadores que no se dejan llevar por las manipulaciones de los medios . Lo que nos hace grandes no es nuestro credo de renegar de los medios convencionales que como bien sabemos son armas de marqueting . Lo que nos hace grandes es participar en un foro donde el buen royo , el respeto y la amistad van de la mano . Ya sabemos que muchas teorías que nos formaron como foro y grupo al final han sido desacertadas . E incluso gente ha renegado de aquí haciendo una particular guerra contra este foro y nosotros . Pero eso solo nos enseña que hay que caer para levantarse y aprender . Que hay veces que nos equivocamos y o simplemente las compañías nos manipulan con datos que luego desechan en beneficio de obtener mejores resultados con otros productos . Quizás estos últimos cambios nos enseñen el camino a tomar . Ya sabeis el dicho , lo que no mata a uno lo hace más fuerte . Y lo que nos hace fuertes es nuestro sentimiento de grupo , de crearnos autenticas partys de locura como en las de Halo 5 , de no tener que casarnos con nadie y en definitiva de tener uno de los mejores ambientes en los cuales postear uno .
Espero que este próximo año de vida sigamos atrayendo aun mas gente y consigamos que truegamers sea un foro diferente y quitarnos el estigma de creernos un foro Xbox talibán . Animo gamers por un brillante futuro lleno de optimismo y abierto totalmente para todos y su disfrute .
Ahora con vuestro permiso me voy a seguir disfrutando del espectáculo del hotel pero ahora con un buen copazo a vuestra salud compañeros
:beers: :tup:
Imagen
Hookun
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 260 times
Been thanked: 174 times

Notapor BiG Porras » 16 Jun 2016, 22:25

Hookun escribió:Feliz aniversario Gamers !! No os he escrito antes porque estoy de vacas :mrgreen:
Aun me acuerdo cuando estábamos en 3djuegos siguiendo a flash y sus " locas " teorías . Mucho ha llovido desde entonces y hemos pasado de ser 4 gatos visionarios a formar un grupo de auténticos jugadores que no se dejan llevar por las manipulaciones de los medios . Lo que nos hace grandes no es nuestro credo de renegar de los medios convencionales que como bien sabemos son armas de marqueting . Lo que nos hace grandes es participar en un foro donde el buen royo , el respeto y la amistad van de la mano . Ya sabemos que muchas teorías que nos formaron como foro y grupo al final han sido desacertadas . E incluso gente ha renegado de aquí haciendo una particular guerra contra este foro y nosotros . Pero eso solo nos enseña que hay que caer para levantarse y aprender . Que hay veces que nos equivocamos y o simplemente las compañías nos manipulan con datos que luego desechan en beneficio de obtener mejores resultados con otros productos . Quizás estos últimos cambios nos enseñen el camino a tomar . Ya sabeis el dicho , lo que no mata a uno lo hace más fuerte . Y lo que nos hace fuertes es nuestro sentimiento de grupo , de crearnos autenticas partys de locura como en las de Halo 5 , de no tener que casarnos con nadie y en definitiva de tener uno de los mejores ambientes en los cuales postear uno .
Espero que este próximo año de vida sigamos atrayendo aun mas gente y consigamos que truegamers sea un foro diferente y quitarnos el estigma de creernos un foro Xbox talibán . Animo gamers por un brillante futuro lleno de optimismo y abierto totalmente para todos y su disfrute .
Ahora con vuestro permiso me voy a seguir disfrutando del espectáculo del hotel pero ahora con un buen copazo a vuestra salud compañeros
:gamer: :tup: :)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor BiG Porras » 16 Jun 2016, 22:25

Hookun escribió:Feliz aniversario Gamers !! No os he escrito antes porque estoy de vacas :mrgreen:
:gamer: :tup: :)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor manuki » 17 Jun 2016, 12:52

Muchas felicidades a truegamers :beers: como no iba a pasarme por un hilo de felicitaciones :r2gay:
Imagen
manuki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 25 times
Been thanked: 59 times

Notapor BiG Porras » 17 Jun 2016, 17:07

manuki escribió:Muchas felicidades a truegamers :beers: como no iba a pasarme por un hilo de felicitaciones :r2gay:

:sisi:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Ladilla » 17 Jun 2016, 23:00

Buenas a todos

Yo no soy un gamer pro, no estoy al día de todas las noticias , me pierdo los salseos y casi no entro en el foro. Nunca he sido bueno en esto, me pasaba los juegos en fácil y siempre de prestado en casa de amigos pues al ser mal estudiante, mis padres no me compraban regalos, parece cruel pero en retrospectiva es lo mejor que pudieron hacer por mí . El caso es que los videojuegos me han dado cosas bonitas , no tan épicas como a otras personas que leo por ahí pero , por ejemplo, la franquicia Halo es algo maravilloso. Tengo la suerte de poseer todos los juegos y casi todas las novelas y espero poder transmitir a mi hijo la misma pasión que me ha transmitido a mi un simple personajes de ficción.

Con el tiempo he sido testigo mudo de cómo el mundo está cambiando a velocidad de vértigo, hace escasos 12 años estaba en el garaje de casa con mis amigos en Lan jugando al CS, COD, Collin Mc Rae... Juegos que nos daban miles de horas y diversión a cambio de muy poco. Muñecos cuadrados, señales de tráfico ancladas al mismísimo centro de la tierra que, cuando intentabas pasar por encima, te dejaban clavado, y no pasaba nada, no había gente insultando a gente por no pensar lo mismo, no leía amenazas, insultos, odio, rencor, quejas extremas... El ambiente me parecía más sano.

Ahora contemplo horrorizado como los medios de comunicación están sesgados y son parte de la maquinaria de la empresa de turno,se demoniza a unos para beneficio de otro y sobre todo, ninguna empresa parece mirar por los jugadores, estamos poseídos por él consumismo que nos impide disfrutar de los juegos cómo antaño, al menos es lo que me pasa a mi, ya no me divierto como antes. Ciertamente me preocupa el momento en que mi hijo empiece a interesarse por este mundo, lo que le espera...

Ahí es donde entra este foro y la gente que lo integra. Los videojuegos trajeron a mi puerta a BiG Porras y a otras personas como él,gente con criterio y opinión objetiva,respeto y visión más allá de sus zapatos. Quiero pensar que ser un Truegamer es algo más que el eslogan para ganar una consola, quiero pensar que ser Truegamer es transmitir un legado, una manera de ver la vida que muestra la mejor cara que el ser humano puede mostrar, capacidad de disentir sin rencor, discutir con alegría, y honestidad para reconocer cuando aquello que nos gusta no es la mejor opción.

Desde aquí quiero dar las gracias a Big por agregarme a su lista de Live como si fuera un maniaco ya que gracias a eso he conocido a grandes personas que ahora forman parte de mi vida. Seguid así , en momentos de oscuridad sois el faro de la esperanza, este foro y sus integrantes son valiosos para la comunidad. Gracias.

Un saludo de Fernando y Enzo (la foto tiene unos meses pero me gusta mucho verla y espero que a los que no la hayan visto les guste también)

Imagen
No hay partida más difícil que la vida misma
Ladilla
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times

Notapor BiG Porras » 17 Jun 2016, 23:25

:awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor FLASHBACKMAN » 18 Jun 2016, 13:52

Una foto bellísima. Gracias por la participación
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor kirbycrow26 » 18 Jun 2016, 14:04

Que es ser un Truegamer??

En estos tiempos oscuros que vivimos..... jajaja no en serio ser un Truegamer es un modo de vida en el cual juntamos la nostalgia con el futuro, y me explico.
Os acordais de aquellos tiempos donde lo importante era la diversión? donde jugabamos sin pretensiones, donde cada partida significaba una nueva experiencia?. pues eso es la esencia real de todo truegamer, recuerdo con nostalgia aquellos tiempos cuando me regalaron mi primer Amstrad, un ordenador que venia acompañado con un manual impresionante de programación y donde tu mismo podias desarrollar tus juegos (vease simples), aún recuerdo ese Fernando Martin o ese Michel, juegos que me dieron muchas horas de diversión. Ese fúe mi comienzo y desde ahí pasamos a la guerra de consolas, que no era tal, simplemente enriquecian el panorama del Boom Videojueguil, recuerdo horas con mi Nes cazando patos o probando ese plataformas raro de un fontanero que rompia ladrillos y siempre tenía que rescatar a esa dama en apuros, por otro lado tambien mi querido Alex Kidd donde en cada pantalla se me planteaba un reto, que poco a poco ayudo a forjar lo que hoy soy un truegamer.
Luego vino el cerebro de la bestia, y solo podía decir ¡¡¡ Mejor que esto ya no puede haber nada¡¡, ahí jugué mis primeras partidas multi ejejejej, con ese mario Kart sublime, ese Street Fighter, horas y horas de diversión que me ayudaron a pasar una de las peores etapas de mi vida ya que estaba postrado en cama, por todo ello gracias Snes por ayudarme a evadirme de una realidad dura y proporcionarme horas de evasión donde podía ser cualquier cosa que me propusiera sin importar las limitaciones.
Por todo esto digo que ser un truegamer es simplemente ser una persona que se divierte, que no tiene mayor afan o pretensión que pasar un buen rato junto a la plataforma o el juego que le haga sentir feliz, ser truegamer es ir un paso mas alla, es ver realidades que a veces el fanatismo o el hate por hate hacen enterrar la esencia de todo lo que este ocio, Hobby o manera de vivir nos aporta. Ser truegamer es formar parte de una comunidad donde todo vale menos el insulto, donde se puede postear y crear lineas de discusión en pro del conocimiento.
Ser truegamer es crecer con dificultades, forjar amistades, tener decepciones, en fin ser un Truegamer no es mas que la vida en sí misma un continuo aprendizaje con sus altos y bajos, con gente que te querra y con gente que te pisará.

No doy mas la matraca y solo tengo que decir que me siento orgulloso de formar parte de esta comunidad donde todos caben, donde la información es constante y donde la hacen grande cada miembro de ella.

Ahí os dejo otra nueva generación de truegamer que viene en camino.

Y recordad no hay plataforma mejor que la otra si no experiencias diferentes, el amor a los videojuegos nos hará crecer, el odio destruirá nuestra pasión.

GAMER A TIEMPO PARCIAL ¡¡¡¡ :gamer:
BiG Porras Fan Boy OFICIAL ¡¡¡¡ :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
kirbycrow26
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 17 times
Been thanked: 34 times

AnteriorSiguiente

Volver a BiG TUBE