2ºAniversario TRUEGAMERS: Retrospectiva y ¡GANA una XboxONE!

Sección de nuestro YouTuber BiG Porras

¿Quien se merece ganar?

pacoaramar
4
17%
Hookun
1
4%
Ladilla
8
35%
kirbycrow26
1
4%
biomekanoid
1
4%
RCMax
3
13%
davokazaki
2
9%
Reapertonio
3
13%
Vityone35
0
No hay votos

Votos totales : 23

Re: 2ºAniversario TRUEGAMERS: Retrospectiva y ¡GANA una Xbox

Notapor BiG Porras » 18 Jun 2016, 14:13

:gamer: :beers:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor skitnett » 18 Jun 2016, 14:35

Que grande todo, gracias por participar
Imagen
skitnett
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 651 times
Been thanked: 365 times

Notapor BiG Porras » 18 Jun 2016, 14:45

LA PERSONA QUE PIENSA QUE HEMOS EMPEORADO, NOS ENCANTARIA OIR SU FEEDBACK PARA VOLVER A ENCONTRAR EL CAMINO CORRECTO.

Y EL QUE PIENSA QUE ESTAMOS IGUAL, QUE NOS DIGA COMO PODRIAMOS MEJORAR.

:tup:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor biomekanoid » 18 Jun 2016, 19:20

Va por vosotros, espero que os divirtáis igual yo escribiendo esto.
Un abrazo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es ser truegamer? Truegamer es levantarnos y acostarnos pensando en videojuegos.
Para nosotros no existe el aprendizaje sino puntos de experiencia que repartimos a voluntad.
¿Problemas de salud? Por suerte siempre llevamos un botiquín a mano.
A la hora de buscar pareja lo importante no son los gráficos, si no que nos brinde una gran experiencia.
¿Hijos? ¿Alguien dijo DLC?
La vida la vivimos con vistas en primera persona.
En momentos de máximo estrés podemos tener caidas de frames.
¿Un paisaje bonito? Seguro que es obra de algún mod.
Vivimos rodeados de NPC con patrones preestablecidos.
Tomamos bien nuestras decisiones, nuestra vida no es rejugable ni tenemos vidas infinitas.
No esperamos, nos ponemos en la cola del servidor.
Viajamos sin movernos del sillón.
Tenemos una amplia experiencia como médicos e ingenieros.
A la libertad la llamamos mundo abierto.
Campero no es relativo al campo.
Si les diéramos a elegir, nuestras madres elegirían el formato digital, por aquello de que está bien ordenado y no ocupa sitio.
Los remasters los hacemos con un poco de dieta y gimnasio.
Un día lluvioso puede ser un excelente día.
Las descargas... ¿tienes algo en cola?
Cuando llegamos a una edad no nos llamamos viejos si no retrocompatibles.
El mando es una extensión de nuestras manos.
A las setas las llamamos setas, al ratón, ratón y a lo otro algo que salía en los libros de ciencias.
A la melancolía la llamamos Nintendo.
Esto es un resumen de lo que es para mí ser truegamer.
Imagen
biomekanoid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 11 times
Been thanked: 7 times

Notapor BiG Porras » 18 Jun 2016, 19:42

biomekanoid escribió:Va por vosotros, espero que os divirtáis igual yo escribiendo esto.
Un abrazo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es ser truegamer? Truegamer es levantarnos y acostarnos pensando en videojuegos.
Para nosotros no existe el aprendizaje sino puntos de experiencia que repartimos a voluntad.
¿Problemas de salud? Por suerte siempre llevamos un botiquín a mano.
A la hora de buscar pareja lo importante no son los gráficos, si no que nos brinde una gran experiencia.
¿Hijos? ¿Alguien dijo DLC?
La vida la vivimos con vistas en primera persona.
En momentos de máximo estrés podemos tener caidas de frames.
¿Un paisaje bonito? Seguro que es obra de algún mod.
Vivimos rodeados de NPC con patrones preestablecidos.
Tomamos bien nuestras decisiones, nuestra vida no es rejugable ni tenemos vidas infinitas.
No esperamos, nos ponemos en la cola del servidor.
Viajamos sin movernos del sillón.
Tenemos una amplia experiencia como médicos e ingenieros.
A la libertad la llamamos mundo abierto.
Campero no es relativo al campo.
Si les diéramos a elegir, nuestras madres elegirían el formato digital, por aquello de que está bien ordenado y no ocupa sitio.
Los remasters los hacemos con un poco de dieta y gimnasio.
Un día lluvioso puede ser un excelente día.
Las descargas... ¿tienes algo en cola?
Cuando llegamos a una edad no nos llamamos viejos si no retrocompatibles.
El mando es una extensión de nuestras manos.
A las setas las llamamos setas, al ratón, ratón y a lo otro algo que salía en los libros de ciencias.
A la melancolía la llamamos Nintendo.
Esto es un resumen de lo que es para mí ser truegamer.

Yo no quiero tener DLC's :r2gay:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor RCMax » 19 Jun 2016, 19:40

Trás dos años de mucha intensidad en EOF y TGO, más un año anterior en el foro de 3djuegos llamado Xbox One vs PS4, son muchas anécdotas las que se puede contar y casi aventuras vividas de forma individual, pero sabiendo que de alguna forma son también colectivas. Ya que esto trata basicamente de compartir información y opiniones.

La pregunta es clara y concisa, ¿Qué es para ti ser un Truegamer? Remarco "para ti" por que más que el significado global, pretendo explicar el viaje personal de este tiempo, un tiempo con altibajos, como en la vida, pero que sobre todo ha sido apasionante.

Mucho ha llovido desde que cayera absorto en la lectura de un texto que eliminaba de su contenido palabras inservibles y vacías en pos de explicar una nueva forma de crear hardware, de hacernos olvidar lo que creíamos saber sobre recuento de megaherzios o números fríos, para entrar a entender que las cosas tienen caminos diversos y no tiene por que haber uno solo por el que todo el mundo ha de transitar.

Aquel texto lo escribió un tal Flashbackman360 al cual solicité al terminar de leerlo la entrada en aquel grupo que estaba restringido para evitar la interrupción continua y el insulto, que es la moneda de cambio más habitual del anonimato de los foros.

Realmente se consiguió lo que se buscaba y además se generó una cantidad de contenido técnico que para muchos nos hizo dar un salto cualitativo en el entendimiento de cómo funciona un hardware. Puedo decir que no soy el único y que somos muchos los que sabemos mucho más de lo que entonces sabíamos.

Aquello merecía un lugar propio donde poder ordenar y gestionar de forma más a corde tal cantidad de contenido y para poder entregarlo de una forma mejor para su lectura.

Cuando me llegó la noticia de que ya existía este lugar y que íbamos a dar el salto a un nuevo nivel, yo tardé aún unos días por que realmente estaba agusto en el foro de X1vsPS4, cosas del costumbrismo.

Estos dos años han estado marcados por mucha información, mucho más contenido y por tratos mucho más cercanos entre algunos miembros, cosas que rozan lo que se podría enmarcar en amistad, aunque solo sea por lo recíproco del aprecio que hay. Algunos nos conocemos en persona.

Esto es importante por que no es algo habitual trascender la vida del foro para relacionarse de forma más personal. Viajé a Madrid para una sola noche por que tenía un verdadero interés en conocer a las personas con las que todos los días hablaba y compartía tanto.

Muchos sabréis de lo que hablo cuando digo que lo primero que visito en internet por la mañana es este foro, para tomar su pulso, para ver cual es el tema a tratar, las noticias, las novedades. Sé que no soy el único que lo hace, no somos pocos.

Para mí ser un Truegamer es un privilegio pero también una responsabilidad y en muchas ocasiones, una losa. Me explico.

Es un privilegio por compartir lo que aquí dentro sucede, la calma y el respeto y ese tono adulto que tan de menos se echa cuando vas por ahí afuera.

Es una responsabilidad por que explicar en otros lugares el denso contenido sobre hardware que hay aquí, es muy difícil, y he disfrutado mucho debatiendo sobre ello, ya que los debates de las next gen me apasionan desde que apareció SNES vs Megadrive. Esto viene de lejos.

Es una losa por que muchos han mal entendido lo que esta casa es y representa, muchos tratan de secta o de sectarios a mí en particular y a cualquiera que sea realcionado con TGo. Mi discurso aquí y en todas partes siempre trata de argumentar mi forma de ver este mundillo que aunque no siempre es acertada, si que siempre pretende ser adecuada y educada.

Es fácil estar en un debate discutiendo con alguien de forma adulta y aparece un tercero que empieza a acusarte de pertenecer a La Secta, que manda que me calle y demás tonterías de ese tipo.

Me ha pasado en bastantes ocasiones que había gente que me conocía y yo no había visto nunca en mi vida, o al menos no me había dado cuenta de su existencia, pero que me hablaban como si discutiéramos todos los días, con una virulencia desmedida y algún que otro grave problema en el coco, todo hay que decirlo.

Podría suavizar todo esto, pero es así como lo siento en realidad.Al final uno debe ser dueño y esclavo de sus palabras aunque originariamente no sean del todo tuyas.

Soy alguien que se expone en los foros con su argumento y que mantiene una actitud igual en los foros que en la vida real al rededor de unas cervezas.

Esa es la clave de ser un Truegamer desde mi punto de vista.

Comportarte aquí como lo harías en persona. Siendo respetable para ser respetado.

Al final tan solo hablamos de videojuegos, pero es cierto que la pasión forma parte de esta industria, la cual está construida de ese mismo material, la pasión.

Como diría Bill Shankly:

"Los videojuegos no son una cuestión de vida o muerte, son mucho más que eso."
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico

Has thanked: 267 times
Been thanked: 336 times

Notapor BiG Porras » 19 Jun 2016, 19:50

Muchas gracias por tus palabras, RCMax :beers:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor BiG Porras » 19 Jun 2016, 19:51

SEÑORES, CERRAMOS EL CONURSO A LAS 00:00.

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor RCMax » 19 Jun 2016, 20:00

BiG Porras escribió:Muchas gracias por tus palabras, RCMax :beers:

Un placer Big, como siempre.